en mi empeño

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&codp=235
Gracias de antemano y un saludo a todos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
wolly escribió:Yo caliento las muñecas antes, que son las que más noto en los primeros golpes. Voy haciendo ejercicios de muñecas desde que salgo de casa...
wolly escribió:Respcto a Zocato, rabazo, no sé tampoco que decirte. Vete tu a saber la clase de grip que puede tener...
wolly escribió:[b]Yo caliento las muñecas antes, que son las que más noto en los primeros golpes.[/b] Voy haciendo ejercicios de muñecas desde que salgo de casa. Respecto al resteo de músculos, suelo hacer swings con un sólo brazo, y con eso me suelo apañar.
Antes usaba dos/tres palos para calentar, pero al final creo que no me servía de nada, pues para "tirar" de ellos usaba el cuerpo, luego estaba practicando la forma de pegarle a la bola incorrecta.
Respecto al grip, no sé que decirte. El hecho de que tu grip sea más débil o más fuerte no impica que tengas un mal grip 8sempre dentro de un orden) Un aparato de estos con grip especial lo tienen en Golf USA.
Respcto a Zocato, rabazo, no sé tampoco que decirte. Vete tu a saber la clase de grip que puede tener...
pakotoro escribió:![]()
[b]Estos handicaps bajos [/b]
![]()
![]()
La única acción de manos que logro hacer cuando juego al golf es para levantar una birrita en el hoyo 19.
Hasta ahi, como si las llevara escayoladas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:wolly escribió:Yo caliento las muñecas antes, que son las que más noto en los primeros golpes. Voy haciendo ejercicios de muñecas desde que salgo de casa...
¿como el de American Beauty?
maes escribió:pakotoro escribió:![]()
[b]Estos handicaps bajos [/b]
![]()
![]()
La única acción de manos que logro hacer cuando juego al golf es para levantar una birrita en el hoyo 19.
Hasta ahi, como si las llevara escayoladas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces esta claro, antes de jugar calienta las muñecas en el bar bebiendo cervezas![]()
ministrodelaire escribió:Buenas tardes a todos,
en mi empeñode jugar bien a esto he visto este "entrenador de swing". Me gustaria saber si es eficaz y si alguno de vosotros sabeis algo de el o lo habeis probado.
http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&codp=235
Gracias de antemano y un saludo a todos
Rompedor escribió:¡Hombre, javi! ¡Cuánto tiempo! A ver si nos vemos pronto y echamos una partida con los hermanos Brodel ...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados