Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALLAWAY FT5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CALLAWAY FT5

Notapor CARLOS » Vie Mar 09, 2007 9:59 am

Bueno compañeros ayer tuve la oportunidad de probar uno, concretamente uno de 9º de loft y varilla fujikura stiff, os puedo decir que me voy a comprar uno, el palo perdona bastantate mas que el FT3, pega muy largo, mi compañero de partida que tiene un FT3 siempre me sacaba metros hasta 20 en ocasiones y ayer le pise todas las salidas, en cuanto al sonido mas o menos como el FT3. Lo unico malo que tiene el palo es el precio unos 450 euros.-
Aficionado

Handicap: 13

Respuesta: CALLAWAY FT5

Notapor Blaster60 » Vie Mar 09, 2007 9:37 pm

Qué distancia haces con el driver y qué hcp. eres Carlos? Lo digo para hacerme una idea. Yo tengo el FT3 y estoy muy contento con él. Lo que sí quería probar era el FTi.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor wolly » Vie Mar 09, 2007 10:36 pm

Naaa, Blaster

A mi el FTi no me causó buenas sensaciones. Sin embargo el FT5 me ha parecido un pedazo de drive.
wolly

Re: Respuesta: CALLAWAY FT5

Notapor Blaster60 » Sab Mar 10, 2007 10:00 am

wolly escribió:Naaa, Blaster

A mi el FTi no me causó buenas sensaciones. Sin embargo el FT5 me ha parecido un pedazo de drive.

Ya eres el 5º que me lo dice. A todos les pareció algo muy normalito. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Sab Mar 10, 2007 11:03 am

¿Creeis que el FT5 puede ser bueno para handicaps medios-altos (más bien alto)?
.
Para la cartera está claro que no, me refiero al juego y teniendo en cuenta tambien su precio 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor CARLOS » Sab Mar 10, 2007 4:46 pm

Tengo Handicap 18 y unos 240 metros de media con el driver.-
Aficionado

Notapor jaf » Sab Mar 10, 2007 5:57 pm

Precisamente hoy he estado viendo palos, mi pregunta es, la varilla de los FT5 es siempre la misma FujiKura, sea stiff o regular?.

Saludos
Scratch

Notapor Blaster60 » Sab Mar 10, 2007 6:14 pm

CARLOS escribió:Tengo Handicap 18 y unos 240 metros de media con el driver.-

Con esos datos sale una VDS alta. :book:
Ayudante de Maestro

Notapor jaf » Sab Mar 10, 2007 11:11 pm

Como he comentado en un post anterior, hoy he estado viendo palos de golf, en Drivers me ha gustado el FT5. me meto en la página web de Callaway y veo las diferentes varillas.
Fujikura E 150
Aldila NV
Aldila NV Pink
Aldila NVS
Aldila Vs Proto
Fujikura Fit Onl SIX
Fujikura Speeder
Fujikura Vista Pro
Grafalloy Blue
Grafalloy Pro Launch Blue
Grafalloy Prolite 3.5
Graphite Design YS
Mitsubishi Bassara
Mitsubishi Diamana
UST Proforce V2

Si quiero comprar este Driver, que hago, con que varilla compro? Si vale 450 Euros. Cual elijo?, sabiendo que no llevo demasiado tiempo jugando.
Scratch

Notapor CARLOS » Dom Mar 11, 2007 10:34 am

Ten en cuenta una cosa, la que trae standart es la fjikura, las otrs son varillas disponibles que si lo pides te la montan pero el precio del palo sube, te lo digo por que yo lo he preguntado en la tienda.-
Aficionado

Notapor Blaster60 » Dom Mar 11, 2007 10:51 am

CARLOS escribió:Ten en cuenta una cosa, la que trae standart es la fjikura, las otrs son varillas disponibles que si lo pides te la montan pero el precio del palo sube, te lo digo por que yo lo he preguntado en la tienda.-

Puede que yo sea un exagerado pero para mí lo más importante del palo es la varilla sin dudarlo. Te cuento porqué. Hace dos años aprox., jugaba con el Callaway Big Bertha+. Como venía con la varilla standard y creía que la cosa no iba bien decidí ponerle una Grafaloy Ultralite. Me o nos equivocamos en la elección de la dureza (le metimos una stiff, con lo que al llegar hasta la base del palo la hacía un pelín más dura) y ese palo me costaba horrores moverlo. Al final, regresando de un viaje a la península, Iberia se cargo la varilla y pude ponerle otra nueva. La misma pero en regular. El cambio fue como de la noche al día.

Con todo esto el resumen es que te hagas aconsejar por un buen club maker y que cada uno somos un mundo.
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Dom Mar 11, 2007 2:55 pm

Blaster60 escribió:
CARLOS escribió:Ten en cuenta una cosa, la que trae standart es la fjikura, las otrs son varillas disponibles que si lo pides te la montan pero el precio del palo sube, te lo digo por que yo lo he preguntado en la tienda.-

Puede que yo sea un exagerado pero para mí lo más importante del palo es la varilla sin dudarlo. Te cuento porqué. Hace dos años aprox., jugaba con el Callaway Big Bertha+. Como venía con la varilla standard y creía que la cosa no iba bien decidí ponerle una Grafaloy Ultralite. Me o nos equivocamos en la elección de la dureza (le metimos una stiff, con lo que al llegar hasta la base del palo la hacía un pelín más dura) y ese palo me costaba horrores moverlo. Al final, regresando de un viaje a la península, Iberia se cargo la varilla y pude ponerle otra nueva. La misma pero en regular. El cambio fue como de la noche al día.

Con todo esto el resumen es que te hagas aconsejar por un buen club maker y que cada uno somos un mundo.

Y.......cuando tengas el palo con la varilla adecuada no viajes con Iberia. :shock:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jaf » Dom Mar 11, 2007 2:58 pm

eso viaja en tren.
Scratch

Notapor Blaster60 » Dom Mar 11, 2007 9:25 pm

Por desgracia me han roto palos, bolsas de viaje y bolsas de palos en casi todas las compañías. Algunas son un poco más remolonas que otras en pagar, pero todas pagan. Mejor dicho, su seguro. La faena es cuando vas a algún sitio a jugar algo específico. Por ejemplo cuando fui a Mallorca a jugar el Cto. de España de 3ª Spanair me rompió la bolsa de viaje. Cuando lo vi en la cinta me imaginé lo peor. Afortunadamente el resto estaba bien.
Ayudante de Maestro

Notapor wolly » Dom Mar 11, 2007 9:27 pm

Has probado a seguir la recomendación de Jaf y venir en tren? ;)
wolly

Siguiente

Volver a Palos de golf