Moderadores: Lokooh, El Coyote
wolly escribió:Naaa, Blaster
A mi el FTi no me causó buenas sensaciones. Sin embargo el FT5 me ha parecido un pedazo de drive.
CARLOS escribió:Tengo Handicap 18 y unos 240 metros de media con el driver.-
CARLOS escribió:Ten en cuenta una cosa, la que trae standart es la fjikura, las otrs son varillas disponibles que si lo pides te la montan pero el precio del palo sube, te lo digo por que yo lo he preguntado en la tienda.-
Blaster60 escribió:CARLOS escribió:Ten en cuenta una cosa, la que trae standart es la fjikura, las otrs son varillas disponibles que si lo pides te la montan pero el precio del palo sube, te lo digo por que yo lo he preguntado en la tienda.-
Puede que yo sea un exagerado pero para mí lo más importante del palo es la varilla sin dudarlo. Te cuento porqué. Hace dos años aprox., jugaba con el Callaway Big Bertha+. Como venía con la varilla standard y creía que la cosa no iba bien decidí ponerle una Grafaloy Ultralite. Me o nos equivocamos en la elección de la dureza (le metimos una stiff, con lo que al llegar hasta la base del palo la hacía un pelín más dura) y ese palo me costaba horrores moverlo. Al final, regresando de un viaje a la península, Iberia se cargo la varilla y pude ponerle otra nueva. La misma pero en regular. El cambio fue como de la noche al día.
Con todo esto el resumen es que te hagas aconsejar por un buen club maker y que cada uno somos un mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados