Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Notapor nyc99 » Mié Dic 29, 2010 1:29 pm

Hoyo 13 La Palmerita.

1º m3 Fuera de Limites
3º fuera de limites otra vez
5º al agua
7º dropo y al agua otra vez.
9º a green en la parte de arriba
y 4 putts para 13

Hoyo 14 Par 3 con agua delante. Tin cup pero todavia peor.

1º Agua
3º Agua
5º Agua
7º Me dicen juega corto por el lado, todo por los aires, juego corto y Fuera Limites.
9º Juego Corto
10º a Green
2 putts para 12

ale, ya os podéis descojonar, pedazo de DIA DE LOS INOCENTES. :mad:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mié Dic 29, 2010 1:33 pm

nyc99 escribió:Hoyo 13 La Palmerita.

1º m3 Fuera de Limites
5º al agua
y 4 putts para 13

1º Agua
3º Agua
5º Agua
7º Me dicen juega corto por el lado, todo por los aires, juego corto y Fuera Limites.
9º Juego Corto
10º a Green
2 putts para 12

Esto es el amen corner en estado puro
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor jpuyol » Mié Dic 29, 2010 1:40 pm

1º m3 Fuera de Limites
5º al agua
y 4 putts para 13

1º Agua
3º Agua
5º Agua
9º Juego Corto
10º a Green
2 putts para 12

Si te vale de consuelo..... esto nos ha pasado a todos, y alguna peor tambien :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Bastion » Mié Dic 29, 2010 3:04 pm

1º m3 Fuera de Limites
5º al agua
y 4 putts para 13

1º Agua
3º Agua
5º Agua
9º Juego Corto
10º a Green
2 putts para 12

En todo caso nos reiremos CONTIGO

JAMÁS DE TI.

En peores plazas he toreado....

Nyc eres un artista!!!!

Fue un placer conocerte!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Mié Dic 29, 2010 3:31 pm

A ver .....

Alguien me puede confirmar si a la Rata le ha vuelto a salir el garbanzo en ... bueno, donde ya le salió una vez??? o es que había alguien debajo de la mesa?

Imagen
Maestro

Handicap: 7

Notapor felipe calleja » Mié Dic 29, 2010 3:46 pm

De vuelta en Madrid, no tengo palabras para describir el gran día de golf que viví ayer: campo extraordinario, unos compañeros fantásticos y una comida/cena pantagruélica.
Gracias Micalet, resto de la organización y patrocinadores por haber hecho posible el Clásico y al Tigre y su familia por el banquete.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Ceinos » Mié Dic 29, 2010 5:52 pm

Sois unos impresentables maravillosos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor tonuel » Mié Dic 29, 2010 6:06 pm

nyc99 escribió:ale, ya os podéis descojonar, pedazo de DIA DE LOS INOCENTES. :mad:

jijijijijijijijijiji.... :risitas:

tolay... hay que saber jugar a medal... :laughing8: aunque éso lo dan los años y la experiencia... 8-)

si hay cerca fuera límites... driver a la parte contraria o apoyándose en la calle de al lado... ni una fuera... :roll:

En fin... :laughing8: gran dia de golf y de hoyos 19 al 36..., gracias a tod@s... :laughing8:

Saludos :laughing8:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Mié Dic 29, 2010 7:00 pm

tito-dave escribió:Gracias a mis compañeros de partida.TONUELAZOOOO,MANUKAROON,MANELKAROON.He jugado con el culo pero lo he pasado bien con vosotros,buen humor que es lo que vale para estos saraos.

Se prepara un nuevo evento -Galaxia vs Club de Golf Requena. -nuevo hilo-

Mamonazooooooooo....... :love1:

juegas bien... pero como estratega... :shock: eres una nenaza giñety en toda regla... disgust disgust disgust

Hoyo 13, Tee de salida....

Tito-Dave: tonuel... pilla el pitch y la dejas entre la zona de dropaje y la salida de rojas...

tonuel: :shock: :shock: :shock:

Tito-Dave: Y luego de segundo a la palmera...

tonuel: pero estamos locos o qué... ¿por quien me tomas... una nena...? :angry4: :angry4: :angry4:

Tito-Dave: :pottytrain5:

Compruebo distancias... palmera 200m agua 150m..., viento ligero en contra... voy a la bolsa y pillo el híbrido 3..., pico el tee... pim pam... a la zona entre la palmera y el camino... 8-)

Tito-Dave: :shock:

tonuel: (caminando...)la madre que lo parió... wedge a la salida de rojas... éste se ha tomado 7 u 8 hendricks de buena mañana... :-|

Segundo golpe... mido 120m a bandera..., tomo distancia a fondo y principio de green..., ligero viento en contra lateral..., humedad.... presión atmosférica... temperatura... y me digo... "tonuel... 7/8 de hierro 8 a izquierda de bandera abriendo contra el viento..."

coloco bola... pim pam... bota en la cuesta izquierda a la altura de bandera y se va a la parte derecha del green... :-|

Tito-Dave: :tongue9:

tonuel: 8-) si bota un metro más a la derecha la dejo para birdie... 8-)

Tito-Dave: :tongue9: :banghead: :banghead: :banghead:

y nada... 2 putts..., par, 4 puntacos y al siguiente... 8-)

Por cierto Tito... :roll:

como jugando por parejas te vuelvas a dejar la bolsa al lado del green y detrás de mi línea a bandera... :angry4: te meto con el hierraco 4... :angry4:

Hoyo 9:

El tito por el lado izquierdo de la calle, aprocha y deja su carro en el montículo que hay a la izquierda, entre el green y el árbol... yo no me percato.... al lado contrario... mi estrategia de juego era entrar por el lado derecho evitando el búnker... :idea1:

tonuel: Distancia a bandera 78 metros, posición de bola a la derecha del hoyo casi en la calle del 18 pero en rough... a ver tonuel... "wedge 50º, suave... 5/8, contacto bola suelo..., a botar 1 metro antes de bandera"

Voy....

pim pam.... 7/8... "mierda tonuel te has pasado... , habíamos dicho bola suelo 5/8... *****... *****...." pero gran tiro... 8-)

la bola sale suelta... bota en el fondo del green, segundo bote en la cuesta y rueda por ella ligeramente..., yo no me percato en un principio... pero parece ser que le da al carro del tito... disgust disgust disgust hay que joderse... 2 golpes de penalidad... :book:

Tito-Dave: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Bueno Manu..., luego preguntamos lo de la penalidad.... :cry:

tonuel: venga tito... no pasa nada... :wink: como vaya al coche... cojo el hierraco 4 y lo empalo... :angry4:

resultado... 6+2 un 8 en la tarjeta... :dontknow:

Tito, si no me devuelves el G15 rapidito... mandaré a unos amigos a buscarlo... y no te va a gustar... :evil:

Saludos :love1:
Última edición por tonuel el Mié Dic 29, 2010 7:17 pm, editado 7 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor manukaroon » Mié Dic 29, 2010 7:54 pm

grandes!!!!

somos grandes!!!!

ayer lo pasé en grande!!!!

comimos a lo grande!!!

y la mayoría sacamos un resultado.... grande!!! :risitas: :risitas:

pero que es el golf sino eso??? diciembre, sol, buenos golfistas y mejores personas, todos se meten con todos, y todos se aprecian y respetan.

nunca puede ser el día de todos, así que felicitar a los ganadores, segundones y consoladores :) :)

los del fondo de la lista os saludan con respeto y admiración, pero mucho ojito... ya llegará otra mañana de diciembre y nadie podrá estar seguro si será su día o no :lol: :lol: y entonces volveremos a jugar, volveremos a reirnos y seguiremos posteando las mismas cosas.

un saludo a todos los galacticos y mis respetos y admiración por micalet y cia :hello1:

pd: algunos tal vez no lo sepan (y aunque ya hay un hilo al respecto) y por eso me permito un recordatorio:

¡¡¡mañana a las 11'00 en masia de las estrellas, 10 lereles, 18 hoyos, medal, solo dos palos (putt y otro), luego cervezas a la mitad +1 y comida de menu hispania with arrocito para quien quiera!!!! quedan 8 plazas...¿quien dijo que sabe manejar el loft del palo? mañana lo podrá demostrar :lol: :lol: :lol:
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor manukaroon » Mié Dic 29, 2010 8:11 pm

[ot user="tonuel" post="759176"]
tito-dave escribió:Gracias a mis compañeros de partida.TONUELAZOOOO,MANUKAROON,MANELKAROON.He jugado con el culo pero lo he pasado bien con vosotros,buen humor que es lo que vale para estos saraos.

Se prepara un nuevo evento -Galaxia vs Club de Golf Requena. -nuevo hilo-

Mamonazooooooooo....... :love1:

juegas bien... pero como estratega... :shock: eres una nenaza giñety en toda regla... disgust disgust disgust

Hoyo 13, Tee de salida....

Tito-Dave: tonuel... pilla el pitch y la dejas entre la zona de dropaje y la salida de rojas...

tonuel: :shock: :shock: :shock:

Tito-Dave: Y luego de segundo a la palmera...

tonuel: pero estamos locos o qué... ¿por quien me tomas... una nena...? :angry4: :angry4: :angry4:

Tito-Dave: :pottytrain5:

Compruebo distancias... palmera 200m agua 150m..., viento ligero en contra... voy a la bolsa y pillo el híbrido 3..., pico el tee... pim pam... a la zona entre la palmera y el camino... 8-)

Tito-Dave: :shock:

tonuel: (caminando...)la madre que lo parió... wedge a la salida de rojas... éste se ha tomado 7 u 8 hendricks de buena mañana... :-|

Segundo golpe... mido 120m a bandera..., tomo distancia a fondo y principio de green..., ligero viento en contra lateral..., humedad.... presión atmosférica... temperatura... y me digo... "tonuel... 7/8 de hierro 8 a izquierda de bandera abriendo contra el viento..."

coloco bola... pim pam... bota en la cuesta izquierda a la altura de bandera y se va a la parte derecha del green... :-|

Tito-Dave: :tongue9:

tonuel: 8-) si bota un metro más a la derecha la dejo para birdie... 8-)

Tito-Dave: :tongue9: :banghead: :banghead: :banghead:

y nada... 2 putts..., par, 4 puntacos y al siguiente... 8-)

Por cierto Tito... :roll:

como jugando por parejas te vuelvas a dejar la bolsa al lado del green y detrás de mi línea a bandera... :angry4: te meto con el hierraco 4... :angry4:

Hoyo 9:

El tito por el lado izquierdo de la calle, aprocha y deja su carro en el montículo que hay a la izquierda, entre el green y el árbol... yo no me percato.... al lado contrario... mi estrategia de juego era entrar por el lado derecho evitando el búnker... :idea1:

tonuel: Distancia a bandera 78 metros, posición de bola a la derecha del hoyo casi en la calle del 18 pero en rough... a ver tonuel... "wedge 50º, suave... 5/8, contacto bola suelo..., a botar 1 metro antes de bandera"

Voy....

pim pam.... 7/8... "mierda tonuel te has pasado... , habíamos dicho bola suelo 5/8... *****... *****...." pero gran tiro... 8-)

la bola sale suelta... bota en el fondo del green, segundo bote en la cuesta y rueda por ella ligeramente..., yo no me percato en un principio... pero parece ser que le da al carro del tito... disgust disgust disgust hay que joderse... 2 golpes de penalidad... :book:

Tito-Dave: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Bueno Manu..., luego preguntamos lo de la penalidad.... :cry:

tonuel: venga tito... no pasa nada... :wink: como vaya al coche... cojo el hierraco 4 y lo empalo... :angry4:

resultado... 6+2 un 8 en la tarjeta... :dontknow:

Tito, si no me devuelves el G15 rapidito... mandaré a unos amigos a buscarlo... y no te va a gustar... :evil:

Saludos :love1:[/ot]

estimado tono, mis felicitaciones sinceras, yo no jugaba tan bien como tu a los seis meses de cojer un palo, pero siento no estar de acuerdo al 100% contigo.
la experiencia es un grado, y con tu juego y tu handicap, asegurando un poco os habriais salido. aunque tienes mucho potencial, y vas a hacer muy buenos golpes en el futuro, tambien debes aprender que hay veces que debes saber sacar a calle, asegurar un putt o no ir al trapo siempre.
tu compi titodave te metía caña porque sois amigos y te lo decía para tu bien, o eso creo yo. su experiencia es mayor y era tu compañero de aventuras. a mi me dió dos buenos consejos que espero asumir con dignidad y tal vez un día de estos me acerque a su swing de drive.

me lo pasé genial con los tres, y todos metimos la gamba en más de una ocasión, pero nos reimos mucho :) :) :)

cuando quieras jugamos una partida
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor DrDesmo » Mié Dic 29, 2010 9:49 pm

La verdad es que fue un dia genial.
La comida impresionante Tigre.
Encima bajonazo de handicap que pasa de 24.2 a 20.5 :lol: :lol: :lol:
Que mas se puede pedir.
Muchisimas gracias a todos
Aficionado

Handicap: 20.5

Notapor rasebe » Mié Dic 29, 2010 9:58 pm

El más grande sin duda Micalet :jerk: porque para montar este sarao sin morir en el empeño hay que ser muy grande. :jerk: Ya le dije que los torneos privados de postín no le ganan ni por asomo en organización.
Grande también el Tigre :jerk: porque la comida fue impresionante, venga a sacar platos y todos creyendo que no había arroz... y al final también llegó el arroz!!! :notworthy:
Y grandes todos los que jugásteis, da igual el resultado (os acordáis que Mariano apostó por nosotros como winners??? :oops:) Vaya forraaaaaada! :lol:
Como parte de Foressos deciros que para todo el equipo fue un placer acoger la prueba :happy3: Ya os adelanto que el Sábado 28 de Mayo tenemos otra importante cita Galáctica y por supuesto contar con nosotros para "El Clásico 2011". :thumbleft:

PD: El golf siempre da una segunda oportunidad, así que si os apetece volver a enfrentaros a Foressos (esta vez ind. stableford) el Viernes 31 celebramos el Trofeo Año Viejo con salida a tiro a las 9,00 h. La inscripción son 30 lereles, pero ojo que cerramos listas el Jueves 30 a mediodía y quedan pocas plazas.
Au! :santa:
rasebe

Notapor wachi » Mié Dic 29, 2010 10:07 pm

Poco falta que contar, organización, participantes, foraneos, restaurante, colaboradores varios, hasta el tiempo, todo de sobresaliente.

El único pero, lo largo que se hace jugar a medal si luego tienes comida. Para proximas ediciones, como bien apunta Micalet, habrá que estudiar otro formato de juego o en su defecto me apunto a la propuesta de Felipe Calleja y Ceinos de tirar el cohete a las 14:00 h y to dios al restaurante a comer arroz. :lol:

Felicitar a los ganadores y a los bajantes de Hcp. :jerk:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas