[ot user="tonuel" post="759176"]
tito-dave escribió:Gracias a mis compañeros de partida.TONUELAZOOOO,MANUKAROON,MANELKAROON.He jugado con el culo pero lo he pasado bien con vosotros,buen humor que es lo que vale para estos saraos.
Se prepara un nuevo evento -Galaxia vs Club de Golf Requena. -nuevo hilo-
Mamonazooooooooo.......
juegas bien... pero como estratega...

eres una nenaza giñety en toda regla...
Hoyo 13, Tee de salida....
Tito-Dave: tonuel... pilla el pitch y la dejas entre la zona de dropaje y la salida de rojas...
tonuel:
Tito-Dave: Y luego de segundo a la palmera...
tonuel: pero estamos locos o qué... ¿por quien me tomas... una nena...?
Tito-Dave:
Compruebo distancias... palmera 200m agua 150m..., viento ligero en contra... voy a la bolsa y pillo el híbrido 3..., pico el tee... pim pam... a la zona entre la palmera y el camino...
Tito-Dave:
tonuel: (caminando...)
la madre que lo parió... wedge a la salida de rojas... éste se ha tomado 7 u 8 hendricks de buena mañana...
Segundo golpe... mido 120m a bandera..., tomo distancia a fondo y principio de green..., ligero viento en contra lateral..., humedad.... presión atmosférica... temperatura... y me digo... "tonuel... 7/8 de hierro 8 a izquierda de bandera abriendo contra el viento..."
coloco bola... pim pam... bota en la cuesta izquierda a la altura de bandera y se va a la parte derecha del green...
Tito-Dave:
tonuel:
si bota un metro más a la derecha la dejo para birdie...
Tito-Dave:
y nada... 2 putts..., par, 4 puntacos y al siguiente...
Por cierto Tito...
como jugando por parejas te vuelvas a dejar la bolsa al lado del green y detrás de mi línea a bandera...

te meto con el hierraco 4...
Hoyo 9:
El tito por el lado izquierdo de la calle, aprocha y deja su carro en el montículo que hay a la izquierda, entre el green y el árbol... yo no me percato.... al lado contrario... mi estrategia de juego era entrar por el lado derecho evitando el búnker...
tonuel: Distancia a bandera 78 metros, posición de bola a la derecha del hoyo casi en la calle del 18 pero en rough... a ver tonuel... "wedge 50º, suave... 5/8, contacto bola suelo..., a botar 1 metro antes de bandera"
Voy....
pim pam.... 7/8... "mierda tonuel te has pasado... , habíamos dicho bola suelo 5/8... *****... *****...." pero gran tiro...
la bola sale suelta... bota en el fondo del green, segundo bote en la cuesta y rueda por ella ligeramente..., yo no me percato en un principio... pero parece ser que le da al carro del tito...

hay que joderse... 2 golpes de penalidad...
Tito-Dave:

Bueno Manu..., luego preguntamos lo de la penalidad....
tonuel: venga tito... no pasa nada...
como vaya al coche... cojo el hierraco 4 y lo empalo...
resultado... 6+2 un 8 en la tarjeta...
Tito, si no me devuelves el G15 rapidito... mandaré a unos amigos a buscarlo... y no te va a gustar...
Saludos

[/ot]
estimado tono, mis felicitaciones sinceras, yo no jugaba tan bien como tu a los seis meses de cojer un palo, pero siento no estar de acuerdo al 100% contigo.
la experiencia es un grado, y con tu juego y tu handicap, asegurando un poco os habriais salido. aunque tienes mucho potencial, y vas a hacer muy buenos golpes en el futuro, tambien debes aprender que hay veces que debes saber sacar a calle, asegurar un putt o no ir al trapo siempre.
tu compi titodave te metía caña porque sois amigos y te lo decía para tu bien, o eso creo yo. su experiencia es mayor y era tu compañero de aventuras. a mi me dió dos buenos consejos que espero asumir con dignidad y tal vez un día de estos me acerque a su swing de drive.
me lo pasé genial con los tres, y todos metimos la gamba en más de una ocasión, pero nos reimos mucho
cuando quieras jugamos una partida
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House