En las duchas he oido lamentos que sollozaban tu nombre, Tonykant...
Yo me he esperado a que Nakio estuviera duchado y vestido para poder entrar yo en los vestuarios.
El dolor de espalda ha estado controlado en todo momento, no así mi nuevo swin, inventado para la ocasión. Empecé pillando 4 calles de 4 pero luego el Draw se convirtió en Hook, y fue más difícil calcular dónde se pararía la bola, por lo que pillé menos calles.
21 putts en la 1ª vuelta y otros 21 en la 2ª; casi ná!
La comida... no tengo palabras, ni hueco en el estómago. Estaba todo güenísimooo, la compañía grata. He podido conocer a Felipe Calleja, Fuji (aunque no ha habido presentación oficial) Fore y Stance. Se me han escapado algunos foreros... pero hay más días que longanizas.
Gran día de golf de mi compañero-competidor Pokemon, que pese a algún triputt, un agua y 2 ranas en el hoyo1 acabó con 72 netos.
Folio, a ver si te animas a postear más a menudo en los 300. porque lo de hoy ha sido descomunal. Lástima que en el hoyo12 te hayas ido unos metros por la derecha, porque también era tuyo. ¿Donde estaban los hitters valencianos, que no he visto sus nombres en los cartelitos?? MacGroo, Nakio, Viernes, TitoDave, Tonuel....
De fuera vendrán que nuestros arroces se comerán....
Un 10 a la organización y un 11 al restaurante. Saludos a todos...