Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Nakio » Lun Dic 27, 2010 11:21 pm

Mariano, mi plan es el de siempre. En la bajada del puente antes de entrar al clus, tiro las drogas por la valla hacia la calle del 10. Me meto un buen cachiporrazo que me dure hasta el hoyo 9. En el 10 un pedazo de eslais de los mios, recojo las pastis y demás elementos alli depositados, y a seguir la marcheta.

Imposible de detectar.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Nakio » Lun Dic 27, 2010 11:21 pm

Mooooooooooooola!

Pagina 90, ya quedas menos.
Maestro

Re: El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Notapor Stance » Lun Dic 27, 2010 11:38 pm

Lo del numero de paginas del post, si es eso lo que importa :wink: es facil de conseguir, poned el Foro con mi configuracion y resolucion, yo ya veo 134 paginas en este post :?:
Filibustero

Notapor viernes » Lun Dic 27, 2010 11:40 pm

Tocayo, vaya trabayo! te lo digo yo.gracias por todo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Mar Dic 28, 2010 12:42 am

A ver chavales... última hora... :shock:

Me han comentado por MP que se adelantan las salidas por problemas con la comida y tal... osea que todos allí puntuales a las 7:00... disgust

hasta mañana... sed puntuales... :wink:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor jpuyol » Mar Dic 28, 2010 12:50 am

tonuel escribió:A ver chavales... última hora... :shock:

Me han comentado por MP que se adelantan las salidas por problemas con la comida y tal... osea que todos allí puntuales a las 7:00... disgust

hasta mañana... sed puntuales... :wink:

Jajajaja pues entonces salgo ya para alli......
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor chiutemo » Mar Dic 28, 2010 8:24 am

¿donde te recojo Roquet?
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Pokemon » Mar Dic 28, 2010 5:48 pm

Supongo que ahora mismo estarèis disfrutando de la gran comida que nos hemos merecido. Lamentablemente yo no me he podido quedar porque con el retraso en la salida se me ha hecho tarde y tenía que estar a las 17:30 en Valencia.
Micalet, espero que no haya problemas con el restaurante. Lo digo por el arroz que tenía reservado.
En cuanto a lo que la partida se refiere, Ratpenat ha dado una exhibición de medio swing para no dañarse más la espalda. Espero que en la próxima esté en plenitud de facultades para que no le valga de excusa como hoy.
Por su parte, Folio sí que la ha dado de verdad en las salidas. La del hoyo 15 no creo que se la haya pisado nadie...
En resumen,un gran día que espero repetir en breve, Un saludo a todos...
Matraco

Handicap: 11,4

Notapor tonykant » Mar Dic 28, 2010 6:12 pm

Valencianos mamones!!!! Espero que os lo hayáis pasado genial, me he acordado mucho de vosotros, aquí no te djan ni usar el putting Green del frío que hace. disgust

Que ganitas de veros a todos... A ver si es mas pronto que tarde :wink:

Por cierto ¿cual ha sido la pareja ganadora???

Un abrazo enorme
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor genoves » Mar Dic 28, 2010 9:16 pm

La pareja ganadora han sido Nakio y Chiutemo.... Para variar :)

La verdad es que:

* Ha hecho un dia excelente
* lo hemos pasado pirata
* el evento ha sido un exito de participacion y ambiente
* la comida, de lujo

Un 11 para la organizacion (Micaleet & co)

Para repetir, vamos

:) :) :)

Genoves
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor ratpenat » Mar Dic 28, 2010 9:58 pm

En las duchas he oido lamentos que sollozaban tu nombre, Tonykant...
Yo me he esperado a que Nakio estuviera duchado y vestido para poder entrar yo en los vestuarios.

El dolor de espalda ha estado controlado en todo momento, no así mi nuevo swin, inventado para la ocasión. Empecé pillando 4 calles de 4 pero luego el Draw se convirtió en Hook, y fue más difícil calcular dónde se pararía la bola, por lo que pillé menos calles.
21 putts en la 1ª vuelta y otros 21 en la 2ª; casi ná!

La comida... no tengo palabras, ni hueco en el estómago. Estaba todo güenísimooo, la compañía grata. He podido conocer a Felipe Calleja, Fuji (aunque no ha habido presentación oficial) Fore y Stance. Se me han escapado algunos foreros... pero hay más días que longanizas.

Gran día de golf de mi compañero-competidor Pokemon, que pese a algún triputt, un agua y 2 ranas en el hoyo1 acabó con 72 netos.
Folio, a ver si te animas a postear más a menudo en los 300. porque lo de hoy ha sido descomunal. Lástima que en el hoyo12 te hayas ido unos metros por la derecha, porque también era tuyo. ¿Donde estaban los hitters valencianos, que no he visto sus nombres en los cartelitos?? MacGroo, Nakio, Viernes, TitoDave, Tonuel....

De fuera vendrán que nuestros arroces se comerán.... :laughing6:

Un 10 a la organización y un 11 al restaurante. Saludos a todos...
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor juanjovilla » Mar Dic 28, 2010 10:15 pm

enhorabuena a los campeones y a la organizacion
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor folio » Mar Dic 28, 2010 10:23 pm

Primero felicitar al organizador, Micalet y los colaboradores de organización (Mariano, Rasebe y foressos)
Y tambien al restaurante, y al Tigre.

En cuanto al golf, pues por mi parte poco, yo creo que gasté todo el lunes en el Bosque, lo único que se ha salvado es el driver. Mi compañero Ratpenat, con su lesión al principio le ha ido bien, aguantando y cogiendo calles, pero se ha ido calentando y quien le viese y no supiese su estado, diría que vaya pieza, apuntaba 60º a la derecha para cruzar la calle a la izquierda con la bola en horizontal con un super hook, pero bueno, bastante con que estuvo.

Los compañeros de partida, pokemon y abuelopep, pues han jugado bien, y al final se han desinchado, quiza el cansancio.

enhorabuena por los ganadores, pero porque eran jugadores locales, sino ........... :lol:

bien de nuevo por laa galaxia, y los nuevos foreros conocidos en persona.
Cosaco

Handicap:

Notapor Nakio » Mar Dic 28, 2010 11:05 pm

Hola a todos,

En efecto, hemos tenido un día perfecto a pesar del retraso en las salidas por estar el campo helado.

He compartido partida con mi parje Chiutemo, por supuesto, y con los recien llegados SideSpin y Jpuyol. Ambas parejas jugabamos con los mismos hcp de juego. Ellos han llevado mejor la vuelta pero se han liado al final y han acabado un golpe por encima nuestro.

A pesar de lo que Chiu y yo pensabamos, hoy he conseguido mantener el tipo y aguantar. Chiu está de crisis puttera (del putt, claro) y no ha estado fino. Pero bueno, en el final nos hemos liado a hacer birdies y nos hemos recuperado. Nos ha valido para ganar el torneo por 1 puntito.

Ha sido un placer ver a los habituales, a los menos habituales y a los que venían de fuera y que siempre nos gusta recibir. Hemos echado de menos a Tony y Sirena.

En fin Pilarin, hoy no he querido abusar del Drive y he preferido llevarme una bola + cercana. El próximo torneo lo conseguiré.

La comida bestial. Hemos empezado sobre las 16:30 así y los Tigre nos han agasajado con una estupenda pitanza en la que no ha faltado de nada. Gracias.

A Micalet que decirle que no le hayamos dicho todos. Gracias y mil gracias (vienes a Escocia?).

Besitos y abrazos para tod@s, sobre todo a las SS que es un lujo que nos acompañen en estos eventos.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas