tonuel escribió:si es mach plei yo me apunto...
Ya claro y si no?????? TAMBIÉN.
Suerte mañana
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:si es mach plei yo me apunto...
Nakio escribió:tonuel escribió:si es mach plei yo me apunto...
Ya claro y si no?????? TAMBIÉN.
Suerte mañana
roquet escribió:Lo mejor seria individual, stableford o medal hcp, pero todo dependera de si al final se hacen bandos o bandas o equipos, yo la verdad es que esto no lo tengo claro por ahora.
jpuyol escribió:Si se quiere jugar todo en un solo dia, creo que lo mejor es match.
Tres equipo y todas las partidas que salgan en funcion de los jugadores que seamos. De esta forma deberian ser equios por region pares, con el mismo numero de jugadores. Asi saldrian el mismo numero de partidas de A vs B, de A vs C y de B vs C.
Cada partida ganada vale un punto, y el equipo A B o C que mas puntos sume, es campeon. De esta forma se puede jugar todo en un solo dia.
jgarip escribió:Parece interesante la opción Match tal como comenta el compañero Carioco, sin embargo, le veo el inconveniente de que hecho así, serán necesarios tres días de competición, no?:
A - B
C - A
B - C
Un saludo
jandro24 escribió:Si es match yo me apunto, aparte de que es la modalidad en la que mas rapido vas a poder realizar el campeonato, y si queremos mas gente y mas rapido lo podemos hacer por parejas.
juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:en el primer trimestre los valencianos tienen fallas,pero ellos mismos decidiran
por cierto,jpuyol ¿con catalunya ?
jpuyol escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:en el primer trimestre los valencianos tienen fallas,pero ellos mismos decidiran
por cierto,jpuyol ¿con catalunya ?
Yo soy un hibrido..... jajjajaajja nacido en Valencia, pero famila paterna por parte de Cataluña,,,, no obstante jugare en representacion de Valencia..... bueno si me dejan
juanjovilla escribió:jpuyol escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:en el primer trimestre los valencianos tienen fallas,pero ellos mismos decidiran
por cierto,jpuyol ¿con catalunya ?
Yo soy un hibrido..... jajjajaajja nacido en Valencia, pero famila paterna por parte de Cataluña,,,, no obstante jugare en representacion de Valencia..... bueno si me dejan
nacido en valencia,familia paterna catalana y adoptado por los mallorquines,por lo menos para el
triangular,que somos pocos aunque bien avenidos jejeje...
vas a ser nuestro primer fichaje de invierno.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados