Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Triangular Mediterraneo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Triangular Mediterraneo

Notapor Nakio » Mar Dic 14, 2010 1:13 am

tonuel escribió:si es mach plei yo me apunto... 8-)

Ya claro y si no?????? TAMBIÉN.

Suerte mañana
Maestro

Handicap: 7

Notapor jgarip » Mar Dic 14, 2010 9:28 am

Parece interesante la opción Match tal como comenta el compañero Carioco, sin embargo, le veo el inconveniente de que hecho así, serán necesarios tres días de competición, no?:

A - B

C - A

B - C

Un saludo
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor tonuel » Mar Dic 14, 2010 9:40 am

Nakio escribió:
tonuel escribió:si es mach plei yo me apunto... 8-)

Ya claro y si no?????? TAMBIÉN.

Suerte mañana

gracias... la voy a necesitar... :laughing8:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor juanjovilla » Mar Dic 14, 2010 12:26 pm

roquet escribió:Lo mejor seria individual, stableford o medal hcp, pero todo dependera de si al final se hacen bandos o bandas o equipos, yo la verdad es que esto no lo tengo claro por ahora.

mi proposicion es la siguiente.

3 equipos de x personas en las que cada una de ellas juagaran en la modalidad medal hcp.
individualmente,de las que saldran primero y segundo de primera y segunda categoria para
despues sumar las tarjetas y salir tambien un ganador por equipos o comunidades.

despues de la tercera quedada,saldra un equipo ganador del triangular
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor jpuyol » Mar Dic 14, 2010 12:47 pm

Si se quiere jugar todo en un solo dia, creo que lo mejor es match.
Tres equipo y todas las partidas que salgan en funcion de los jugadores que seamos. De esta forma deberian ser equios por region pares, con el mismo numero de jugadores. Asi saldrian el mismo numero de partidas de A vs B, de A vs C y de B vs C.
Cada partida ganada vale un punto, y el equipo A B o C que mas puntos sume, es campeon. De esta forma se puede jugar todo en un solo dia.
[b][b][b][size=12][size=12]Da igual donde este la bola, como repose, las condiciones climaticas, y la distancia a green.... siempre tirare al trapo !!!!!! y asi me va.[/size][/size][/b][/b][/b]
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor juanjovilla » Mar Dic 14, 2010 4:51 pm

jpuyol escribió:Si se quiere jugar todo en un solo dia, creo que lo mejor es match.
Tres equipo y todas las partidas que salgan en funcion de los jugadores que seamos. De esta forma deberian ser equios por region pares, con el mismo numero de jugadores. Asi saldrian el mismo numero de partidas de A vs B, de A vs C y de B vs C.
Cada partida ganada vale un punto, y el equipo A B o C que mas puntos sume, es campeon. De esta forma se puede jugar todo en un solo dia.

me parece buena formula para un solo dia,aunque la intencion es que se juege un dia en cada comunidad,saludos
Scratch

Notapor jgarip » Mar Dic 14, 2010 6:34 pm

jgarip escribió:Parece interesante la opción Match tal como comenta el compañero Carioco, sin embargo, le veo el inconveniente de que hecho así, serán necesarios tres días de competición, no?:

A - B

C - A

B - C

Un saludo

Pues tal vez pensándolo detenidamente, este sistema pueda ser coherente:
1.- Cada equipo juega una vez en su territorio (en un campo a su elección).
2.- Cada equipo se desplaza dos veces, a los otros 2 territorios, para jugar con los otros equipos.
3.- Deberán ser 3 fechas diferentes, consensuadas entre todos (fuera del calendario oficial de la Galaxia)
4.- Modalidad Match Play (a establecer el número mínimo-máximo de componentes de cada equipo; aunque a modo de propuesta unos 15 jugadores por equipo puede parecer lógico) con puntuación acumulada. Gana al final el equipo que acumule más puntos.

Cómo lo véis?

Un saludo
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor jandro24 » Mar Dic 14, 2010 7:42 pm

Si es match yo me apunto, aparte de que es la modalidad en la que mas rapido vas a poder realizar el campeonato, y si queremos mas gente y mas rapido lo podemos hacer por parejas.
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor juanjovilla » Mié Dic 15, 2010 4:36 pm

el tema de parejas tambien puede ser interesante, vamos mas sugerencias que esto se anima oiga :jerk: :jerk:
Scratch

Notapor jpuyol » Mié Dic 15, 2010 4:40 pm

jandro24 escribió:Si es match yo me apunto, aparte de que es la modalidad en la que mas rapido vas a poder realizar el campeonato, y si queremos mas gente y mas rapido lo podemos hacer por parejas.

Buena Idea, si queremos hacerlo en las tres comunidades, podemos hacer primer trimestre de 2011 CV, segundo trimestre BAL y tercer trimestre CAT.
Monitor

Notapor juanjovilla » Mié Dic 15, 2010 10:34 pm

en el primer trimestre los valencianos tienen fallas,pero ellos mismos decidiran
Scratch

Notapor juanjovilla » Jue Dic 16, 2010 9:58 am

[quote="juanjovilla"]en el primer trimestre los valencianos tienen fallas,pero ellos mismos decidiran

por cierto,jpuyol ¿con catalunya ?
Scratch

Notapor jpuyol » Jue Dic 16, 2010 10:18 am

juanjovilla escribió:
juanjovilla escribió:en el primer trimestre los valencianos tienen fallas,pero ellos mismos decidiran

Yo soy un hibrido..... jajjajaajja nacido en Valencia, pero famila paterna por parte de Cataluña,,,, no obstante jugare en representacion de Valencia..... bueno si me dejan
Monitor

Notapor juanjovilla » Jue Dic 16, 2010 10:43 am

jpuyol escribió:
juanjovilla escribió:
juanjovilla escribió:en el primer trimestre los valencianos tienen fallas,pero ellos mismos decidiran

Yo soy un hibrido..... jajjajaajja nacido en Valencia, pero famila paterna por parte de Cataluña,,,, no obstante jugare en representacion de Valencia..... bueno si me dejan

nacido en valencia,familia paterna catalana y adoptado por los mallorquines,por lo menos para el
triangular,que somos pocos aunque bien avenidos jejeje...

vas a ser nuestro primer fichaje de invierno.
Scratch

Notapor jpuyol » Jue Dic 16, 2010 11:07 am

juanjovilla escribió:
jpuyol escribió:
juanjovilla escribió:

nacido en valencia,familia paterna catalana y adoptado por los mallorquines,por lo menos para el
triangular,que somos pocos aunque bien avenidos jejeje...

vas a ser nuestro primer fichaje de invierno.

Dejate, dejate, que yo como fichaje, en estos momentos soy una remora.... un desecho golfistico..... jejejejejje
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas