Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor David » Mié Dic 15, 2010 4:27 pm

fu-manchu escribió:Yo no necesito láser, porque yo mismo lo soy.

Que eres que no me ha quedado claro, un laser, una centella, un medidor humano?
Maestro

Handicap: 18

Notapor zocato » Mié Dic 15, 2010 6:04 pm

David Pineda escribió:
fu-manchu escribió:Yo no necesito láser, porque yo mismo lo soy.

Que eres que no me ha quedado claro, un laser, una centella, un medidor humano?

lo que quiera, y según el momento. Yo voto por navaja suiza. :P
Bucanero

Notapor ratpenat » Mié Dic 15, 2010 10:06 pm

Intreresantes posteos los que he leido....

Eso hace que me decante por el láser. Pese a que juego mucho por calles ajenas, desde las que no hay contacto visual con "mi" bandera.... no quiero liarme mirando tantos datos porque al final acabas haciendo eterna la consulta.

GPS
"a ver el gepeeSeee... :book: 120m al bunker de la izquierda y 156 para sobrevolarlo. Y 130 para alcanzar el bunker de la derecha. El green empieza a 132m de aqui. Si juego un palo más para jugar al fondo del green (ya que por ahí no hay bunkers), tengo un golpe de 175; es decir un híbrido. Pero juego más seguro un hierro 8 que un híbrido.... :book: Pues cojo un hierro 7 al 80%... Aunque el riesgo de dispersión es mayor... disgust
Ya está! :-o juego el híbrido apuntando un poco a la derecha, por si me quedo corto no caer en el bunker de la izquierda...." :oops:

Tiempo total: 41 segundos.

LASER
"a ver el laseeer..................
...............(clik)....................
...............(ready).............................(distance)............... bandera a 148m.... Hierro 7. Uy! brisa de cara :roll: Pues hierro 7 y 2 cojones"

Tiempo total: 5+6= 11 segundos.

30 segundos (aprox. of course) por golpe. Usado en 30 golpes.... 15 minutos!!!

OEEE OOEEEE

nota: los tiempos han sido probados científicamente, por lo que no se admite ningún tipo de dudas al respecto. He dicho
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor javman » Mié Dic 15, 2010 10:37 pm

Yo que soy peleon de naturaleza hare mi cuenta

LASER:

LLego al tee uf a ver a donde pego, distancia a los bunker uff me cuesta cogerlas no hay un palito que me sirva de referencia, pero bueno, mido a un bunker principio y final, mido a otro, ahora al arbol, etc.

GPS, lllego al tee miro la pantalla, y tengo todas las distancias a obstaculos de un vistazo.

Creo que por precision no hay duda de que el laser es mas preciso, pero no creo que sea discutible que el gps es mas rapido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor fu-manchu » Mié Dic 15, 2010 10:44 pm

javman escribió:Creo que por precision no hay duda de que el laser es mas preciso, pero no creo que sea discutible que el gps es mas rapido.

¿Cuánto más rápido? ¿Tanto como para decir que el láser es lento? Desde luego creo que no. E insisto, pídele al GPS cuánto hay al árbol que te marca el final del dogleg donde quieres dejar la bola, o cuánto hay hasta la esa típica cresta en la calle donde tienes que dejar la bola porque por detrás hay una depresión desde donde no tendrías visión de bandera. Y varias situaciones más. Y te da distancia a bandera sin tener que manosear nada durante un ratito.
Última edición por fu-manchu el Mié Dic 15, 2010 10:45 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javman » Mié Dic 15, 2010 11:00 pm

La distancia a ese arbol o cresta, la tienes poniendo el punto del gps a donde quieres la medida. Igual q cuando apuntas a dicho punto en la realidad.

PAra pros y jugadores de un cierto nivel el laser lo veo mejor, pero para handicaps medios altos, veo que es mas util saber la distancia a varios obstaculos, que solo a un punto.

Ademas de la posibiidad de saber distancias sin necesidad de tener visual al objetivo.

Pero vamos que ando abierto a todas las posibilidades, que hasta dentro de un par de meses no comprare ninguno de los dos
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor fu-manchu » Mié Dic 15, 2010 11:06 pm

javman escribió:La distancia a ese arbol o cresta, la tienes poniendo el punto del gps a donde quieres la medida. Igual q cuando apuntas a dicho punto en la realidad.

¿Cómo? ¿Dices que puedes identificar un árbol o una cresta en el GPS? Nunca lo he visto. Me sorprendería ver que puede hacerse.
Última edición por fu-manchu el Mié Dic 15, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor zocato » Jue Dic 16, 2010 10:33 am

javman escribió:Yo que soy peleon de naturaleza hare mi cuenta

LASER:

LLego al tee uf a ver a donde pego, distancia a los bunker uff me cuesta cogerlas no hay un palito que me sirva de referencia, pero bueno, mido a un bunker principio y final, mido a otro, ahora al arbol, etc.

GPS, lllego al tee miro la pantalla, y tengo todas las distancias a obstaculos de un vistazo.

Creo que por precision no hay duda de que el laser es mas preciso, pero no creo que sea discutible que el gps es mas rapido.

si vas a medir bunkers y cosas "planas", sin duda mejor el GPS...
Yo insisto, no pago 200 y pico leuros, para tener que andar con cálculos mentales que me dan un +/- 5 metros a la bandera.

Y de todas formas, hay que jugar al golf.... en 18 hoyos, me extrañaría mucho si hago mas de 15-20 mediciones.... eso tirando por lo alto.
Bucanero

Notapor folio » Jue Dic 16, 2010 4:07 pm

Otra cosa a mencionar es que el Global Position System (GPS) hay que actualizarlo y cargar los campos a donde vayas, y estos deben estar disponibles y actualizados.

La Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation (LASER) por contra no tiene que actualizarse.

Y pregunto por desconocimiento, cual artilugio consume mas batería. Por el engorre de tener que cambiar pilas o recargar.
Última edición por folio el Jue Dic 16, 2010 4:07 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap:

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 16, 2010 6:27 pm

Yo sigo votando por llevar los 2 :) :)
Maestro

Handicap: 9

Notapor fu-manchu » Jue Dic 16, 2010 6:32 pm

oscar gonzalez escribió:Yo sigo votando por llevar los 2 :) :)

Yo en cambio no llevo, ni llevaré, ninguno.
Maestro

Notapor Micalet » Jue Dic 16, 2010 7:28 pm

fu-manchu escribió:Yo en cambio no llevo, ni llevaré, ninguno.

Coñe, Fu, viéndole como le ves, creo, ventajas a su uso, eso suena muy categórico y demasiado breve. Extiéndete, hombre, extiéndete :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor fu-manchu » Jue Dic 16, 2010 7:35 pm

Micalet escribió:Coñe, Fu, viéndole como le ves, creo, ventajas a su uso, eso suena muy categórico y demasiado breve. Extiéndete, hombre, extiéndete :wink:

Pues nada. Yo estoy totalmente a favor de su uso, pero a mí me gusta jugar sin ellos, y como además juego rápido, no tengo intención de usarlos.
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Dic 16, 2010 8:28 pm

fu-manchu escribió:
Micalet escribió:Coñe, Fu, viéndole como le ves, creo, ventajas a su uso, eso suena muy categórico y demasiado breve. Extiéndete, hombre, extiéndete :wink:

Pues nada. Yo estoy totalmente a favor de su uso, pero a mí me gusta jugar sin ellos, y como además juego rápido, no tengo intención de usarlos.

Aaaah siiii????..... :book:
Pues no te vi apuntado el Open de SpeedGolf.... :book:

:tongue:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Bastion » Jue Dic 16, 2010 8:33 pm

fu-manchu escribió:

Y no consideras que en un campo que no conoces jugarias más rapido??

Yo tengo el Busnhnell y la verdad en tu propio campo (que más o menos te conoces al dedillo) en ocasiones no es necesario, pero en campos "ajenos" creo que agiliza mucho el juego (al menos en mi caso)
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios