fu-manchu escribió:Yo no necesito láser, porque yo mismo lo soy.
Que eres que no me ha quedado claro, un laser, una centella, un medidor humano?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Yo no necesito láser, porque yo mismo lo soy.
David Pineda escribió:fu-manchu escribió:Yo no necesito láser, porque yo mismo lo soy.
Que eres que no me ha quedado claro, un laser, una centella, un medidor humano?
javman escribió:Creo que por precision no hay duda de que el laser es mas preciso, pero no creo que sea discutible que el gps es mas rapido.
javman escribió:La distancia a ese arbol o cresta, la tienes poniendo el punto del gps a donde quieres la medida. Igual q cuando apuntas a dicho punto en la realidad.
javman escribió:Yo que soy peleon de naturaleza hare mi cuenta
LASER:
LLego al tee uf a ver a donde pego, distancia a los bunker uff me cuesta cogerlas no hay un palito que me sirva de referencia, pero bueno, mido a un bunker principio y final, mido a otro, ahora al arbol, etc.
GPS, lllego al tee miro la pantalla, y tengo todas las distancias a obstaculos de un vistazo.
Creo que por precision no hay duda de que el laser es mas preciso, pero no creo que sea discutible que el gps es mas rapido.
oscar gonzalez escribió:Yo sigo votando por llevar los 2![]()
fu-manchu escribió:Yo en cambio no llevo, ni llevaré, ninguno.
Micalet escribió:Coñe, Fu, viéndole como le ves, creo, ventajas a su uso, eso suena muy categórico y demasiado breve. Extiéndete, hombre, extiéndete
fu-manchu escribió:Micalet escribió:Coñe, Fu, viéndole como le ves, creo, ventajas a su uso, eso suena muy categórico y demasiado breve. Extiéndete, hombre, extiéndete
Pues nada. Yo estoy totalmente a favor de su uso, pero a mí me gusta jugar sin ellos, y como además juego rápido, no tengo intención de usarlos.
fu-manchu escribió:Micalet escribió:Coñe, Fu, viéndole como le ves, creo, ventajas a su uso, eso suena muy categórico y demasiado breve. Extiéndete, hombre, extiéndete
Pues nada. Yo estoy totalmente a favor de su uso, pero a mí me gusta jugar sin ellos, y como además juego rápido, no tengo intención de usarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados