Moderadores: Lokooh, El Coyote
lsub escribió:roky51 escribió:Sip me queda a desmano pero le meto mi código postal y no tienen la oferta!!! a alguien le sale en Madrid???? que hable ahora o calle para siempre.
Igual las ofertas van por zonas, porque los 5 o 6 Lidl que he mirado alrededor de Barcelona todos tienen el material de Golf.Zafonic escribió: En Decathlon creo que tb tienen, y supongo que las buenas andarán por los 120€ pero no lo sé seguro
Pues mirare en Decathlon este fin de semana, porque creo que el lunes 12 o cojo directamente la bolsa o no tendre oportunidad de mirarmelo mucho.Micalet escribió:... y ocupa muy poco, porque la tengo en el trastero.
Se puede plegar ??? como cuanto es poco ??, es que el trastero ya lo tengo sobresaturado.
reve escribió:Cualquiera que utilice la palabra set, relacionado con el golf, en este foro debería ser baneado, ipbloqueado y puteado de por vida.
lsub escribió:Pues ya lo tengo claro, estoy haciendo la lista de los supermecados Lidl, que mas cerca me quedan, el lunes a primera hora ire a comprarme la bolsa, para guardarla en el trastero plegadita, espero poder estranarla para otro TGG, porque a este no podre ir.
De paso me llevare la caja de Tee's, y quizas un par de guantes mas....
reve escribió:Cualquiera que utilice la palabra set, relacionado con el golf, en este foro debería ser baneado, ipbloqueado y puteado de por vida.
pakotoro escribió:lsub escribió:Pues ya lo tengo claro, estoy haciendo la lista de los supermecados Lidl, que mas cerca me quedan, el lunes a primera hora ire a comprarme la bolsa, para guardarla en el trastero plegadita, espero poder estranarla para otro TGG, porque a este no podre ir.
De paso me llevare la caja de Tee's, y quizas un par de guantes mas....
Los tees doy fe que los del año pasado no estaban mal.
Lynyrd escribió:Yo probé una bola del Lidl, por que mi novia se compró una caja, y aún la estoy buscando.
En el P&P de Fornells, hoyo 7 con el 60º, la bola sube al cielo bota delante de bandera, pasa por encima de ella, vueve a botar y se va por la parte de atrás del greenDespués tiré otra bola de las que llevo en la bolsa (Maxfli Rev Solid, Dunlop LoCo, Titleist NTX o PTS...) y se quedó a un palmo del pique, como debe ser. Vamos, que una y no más. Eso si, con el drive deben de hacer mucho menos slice.
Saludos,
Lluís
pakotoro escribió:Lynyrd escribió:Yo probé una bola del Lidl, por que mi novia se compró una caja, y aún la estoy buscando.
En el P&P de Fornells, hoyo 7 con el 60º, la bola sube al cielo bota delante de bandera, pasa por encima de ella, vueve a botar y se va por la parte de atrás del greenDespués tiré otra bola de las que llevo en la bolsa (Maxfli Rev Solid, Dunlop LoCo, Titleist NTX o PTS...) y se quedó a un palmo del pique, como debe ser. Vamos, que una y no más. Eso si, con el drive deben de hacer mucho menos slice.
Saludos,
Lluís
Para dias con viento (hoy) parecen adecuadas e [i]imparables.[/i]
raiknold escribió:set......erminó la fiesta.![]()
![]()
[size=10] Es muy temprano[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados