Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lidl

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Lidl

Notapor reve » Lun Mar 05, 2007 5:58 pm

Cualquiera que utilice la palabra set, relacionado con el golf, en este foro debería ser baneado, ipbloqueado y puteado de por vida.
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Respuesta: Lidl

Notapor pakotoro » Lun Mar 05, 2007 7:20 pm

lsub escribió:
roky51 escribió:Sip me queda a desmano pero le meto mi código postal y no tienen la oferta!!! a alguien le sale en Madrid???? que hable ahora o calle para siempre.

Igual las ofertas van por zonas, porque los 5 o 6 Lidl que he mirado alrededor de Barcelona todos tienen el material de Golf.

Zafonic escribió: En Decathlon creo que tb tienen, y supongo que las buenas andarán por los 120€ pero no lo sé seguro

Pues mirare en Decathlon este fin de semana, porque creo que el lunes 12 o cojo directamente la bolsa o no tendre oportunidad de mirarmelo mucho.

Micalet escribió:... y ocupa muy poco, porque la tengo en el trastero.

Se puede plegar ??? como cuanto es poco ??, es que el trastero ya lo tengo sobresaturado.

Lsub, yo tengo la de Lidl y esta bastante bien, tiene ruedas y acolchado interior para las cabezas. Yo que tu me la pillaria en Lidl si puedes. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lsub » Lun Mar 05, 2007 10:21 pm

Pues ya lo tengo claro, estoy haciendo la lista de los supermecados Lidl, que mas cerca me quedan, el lunes a primera hora ire a comprarme la bolsa, para guardarla en el trastero plegadita, espero poder estranarla para otro TGG, porque a este no podre ir.

De paso me llevare la caja de Tee's, y quizas un par de guantes mas....
lsub

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 10:39 pm

reve escribió:Cualquiera que utilice la palabra set, relacionado con el golf, en este foro debería ser baneado, ipbloqueado y puteado de por vida.

Y que decir de la palabra "kit de golf" del primer post? No suena a regalo inutil marca boomerang de Competición El Corte Inglés?
wolly

Notapor pakotoro » Lun Mar 05, 2007 11:02 pm

lsub escribió:Pues ya lo tengo claro, estoy haciendo la lista de los supermecados Lidl, que mas cerca me quedan, el lunes a primera hora ire a comprarme la bolsa, para guardarla en el trastero plegadita, espero poder estranarla para otro TGG, porque a este no podre ir.

Los tees doy fe que los del año pasado no estaban mal. :!:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor juanjocabs » Mar Mar 06, 2007 1:40 am

pues en Madrid no sale nada
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Micalet » Mar Mar 06, 2007 9:48 am

reve escribió:Cualquiera que utilice la palabra set, relacionado con el golf, en este foro debería ser baneado, ipbloqueado y puteado de por vida.

Así, sin más??
Maestro

Handicap: s/h

Notapor raik » Mar Mar 06, 2007 10:03 am

set......erminó la fiesta. :roll: :roll:

Es muy temprano
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor lsub » Mar Mar 06, 2007 10:59 am

pakotoro escribió:
lsub escribió:Pues ya lo tengo claro, estoy haciendo la lista de los supermecados Lidl, que mas cerca me quedan, el lunes a primera hora ire a comprarme la bolsa, para guardarla en el trastero plegadita, espero poder estranarla para otro TGG, porque a este no podre ir.

Los tees doy fe que los del año pasado no estaban mal. :!:

Y las bolas, alguien ha comprado bolas de esas ??
Son muy malas, vamos que para perder bolas supongo que cualquier bola vale, pero son muy malas o son decentes.??

Yo el año pasado me compre un guante, (cuando llegue solo quedaba uno de mi talla), y la verdad creo que era cmodo, lo que no se es si me duro mas o menos que otros, o si es uno que debo tener por la guantera. Pero me parecio comodo.
lsub

Notapor Lynyrd » Mar Mar 06, 2007 11:26 am

Yo probé una bola del Lidl, por que mi novia se compró una caja, y aún la estoy buscando.

En el P&P de Fornells, hoyo 7 con el 60º, la bola sube al cielo bota delante de bandera, pasa por encima de ella, vueve a botar y se va por la parte de atrás del green :shock: Después tiré otra bola de las que llevo en la bolsa (Maxfli Rev Solid, Dunlop LoCo, Titleist NTX o PTS...) y se quedó a un palmo del pique, como debe ser. Vamos, que una y no más. Eso si, con el drive deben de hacer mucho menos slice.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor spinacas » Mar Mar 06, 2007 3:42 pm

Pues yo es la primera vez que veía algo de golf en lidl, y me quede alucinado.

La disponibilidad dearticulos es segun cada supermercado, de hecho, aqui hay alguno que no va a disponer del mal-llamado kit. ( dos de tres si)
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor pakotoro » Mar Mar 06, 2007 5:22 pm

Lynyrd escribió:Yo probé una bola del Lidl, por que mi novia se compró una caja, y aún la estoy buscando.

En el P&P de Fornells, hoyo 7 con el 60º, la bola sube al cielo bota delante de bandera, pasa por encima de ella, vueve a botar y se va por la parte de atrás del green :shock: Después tiré otra bola de las que llevo en la bolsa (Maxfli Rev Solid, Dunlop LoCo, Titleist NTX o PTS...) y se quedó a un palmo del pique, como debe ser. Vamos, que una y no más. Eso si, con el drive deben de hacer mucho menos slice.

Saludos,
Lluís

Para dias con viento (hoy) parecen adecuadas e [i]imparables.[/i] :wink:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Lynyrd » Mar Mar 06, 2007 7:07 pm

pakotoro escribió:
Lynyrd escribió:Yo probé una bola del Lidl, por que mi novia se compró una caja, y aún la estoy buscando.

Saludos,
Lluís

Para dias con viento (hoy) parecen adecuadas e [i]imparables.[/i] :wink:

Y pa cazar conejos tienen que ser la ostia :laughing6:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Micalet » Mié Mar 07, 2007 8:19 am

raiknold escribió:set......erminó la fiesta. :roll: :roll:

[size=10] Es muy temprano[/size]

jejeje, para nada raiknold. Voy a darle al [i]replay[/i] a ver si sale.......

"Así, sin más, sin un emoticono tipo :violent3: . ¿Que os dan grima o que?"

Disculpad (sobre todo reve), que a veces no hay que ser tan breve :wink:

Me voy a tomar un :coffee2:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Lun Mar 12, 2007 4:14 pm

Pues ya me he comprado la bolsa esa de viaje ya veremos que resultado da.

Guantes solo había de invertidos. :evil:

Los tee's ya veremos si son buenos y no hacen slice. :risitas:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf