Moderadores: Comite Liga CV, roquet
jordiasb escribió:
Pero encima de que hace meses mandé unos MP a los verdes, ofreciendo mi voluntad de llegar a acuerdos entre GG y el club en el que tengo el honor de ser de la Junta Directiva, y tengo el silencio como respuesta (bueno, el silencio no, para ser honestos, sino un "dame tu teléfono y te llamamos" sin que nunca llegasen esas llamadas) encima ahora tengo que leer que se me está haciendo un favor al dejárseme poner el hilo del Open.
Locar escribió:Verdes, conozco a Manel y a Jordi. Que hablen entre ellos y seguro que se arregla un acuerdo con mucha rapidez.
No tener delegado en Catalunya provoca esas cosas, ahora ya lo tenemos, dejemos que trabaje en las mejores condiciones posibles.
Por lo demás me alegro por el mensaje de Jordi. Y efectivamente, lo que puse ya puntualicé que era mi opinión, y además más que dirigida a Jordi iba dirigida al primer partido de la oposición al delegado, que ni 100 dias de gracia le ha dado. Error mio ha sido mezclar una cosa con la otra.
Bubi escribió::wave:
Je, je...al mnos hay cosas que siguen igual...
astrako escribió:Bubi escribió::wave:
Je, je...al mnos hay cosas que siguen igual...
PD: ¿es cierto que Marcelino Gomez vende perritos calientes en el campo del Villarcelona?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados