Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo con comida navidad

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

que campo para el torneo de navidad con comida?

Costa Dorada
13
65%
Golf Caldes
7
35%

Votos totales : 20

Re: Torneo con comida navidad

Notapor manel » Mié Dic 01, 2010 10:44 am

Quizás tengas razón Jordi que tendría que escrito un mp y siento todo lo que ha pasado y tu vuelvo a pedir disculpas, y n dejes el post del speedgolf que segur que mucha gente tiene dudas y te preguntara cosas.
manel

Re: Torneo Con Comida Navidad

Notapor alanch » Mié Dic 01, 2010 10:54 am

jordiasb escribió:
Pero encima de que hace meses mandé unos MP a los verdes, ofreciendo mi voluntad de llegar a acuerdos entre GG y el club en el que tengo el honor de ser de la Junta Directiva, y tengo el silencio como respuesta (bueno, el silencio no, para ser honestos, sino un "dame tu teléfono y te llamamos" sin que nunca llegasen esas llamadas) encima ahora tengo que leer que se me está haciendo un favor al dejárseme poner el hilo del Open.

ahora sigo leyendo pero creo que esto lo tenemos que puntualizar....

el lunes hablando con Vampi, de las cosas pendientes salio este tema, y antes de llamarte, porque fui yo el que quedo en hacerlo, vi este hilo, pero a todo pensaba llamarte anoche, pero por suerte tengo familia, y me fue realemente imposible, y por lo tanto pensaba hacerlo hoy, tanto a ti como otros dos campos Catalanes que tenemos en el tintero...... ahora que tengo que hacer........ ?????????
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Mié Dic 01, 2010 11:04 am

Verdes, conozco a Manel y a Jordi. Que hablen entre ellos y seguro que se arregla un acuerdo con mucha rapidez.

No tener delegado en Catalunya provoca esas cosas, ahora ya lo tenemos, dejemos que trabaje en las mejores condiciones posibles.

Por lo demás me alegro por el mensaje de Jordi. Y efectivamente, lo que puse ya puntualicé que era mi opinión, y además más que dirigida a Jordi iba dirigida al primer partido de la oposición al delegado, que ni 100 dias de gracia le ha dado. Error mio ha sido mezclar una cosa con la otra.
Locar

Notapor vampiro » Mié Dic 01, 2010 11:08 am

Locar escribió:Verdes, conozco a Manel y a Jordi. Que hablen entre ellos y seguro que se arregla un acuerdo con mucha rapidez.

No tener delegado en Catalunya provoca esas cosas, ahora ya lo tenemos, dejemos que trabaje en las mejores condiciones posibles.

Por lo demás me alegro por el mensaje de Jordi. Y efectivamente, lo que puse ya puntualicé que era mi opinión, y además más que dirigida a Jordi iba dirigida al primer partido de la oposición al delegado, que ni 100 dias de gracia le ha dado. Error mio ha sido mezclar una cosa con la otra.

Esa es la idea y entre otras cosas se qudo pendiente a la espera del delegado
Tiene pendiente que le mandemos el dossier con datos actualizados
Estos dos ultimos meses nuestra prioridad ha sido una modificacion de normas, el calendario para el 2011 y la final y cena del CN2010

Conseguir campos es facil pero luego hay que mantenerlo, mandar el acuerdo para ver si se renueva, actualizar los post ....
Hay cosas delegadas , pero tb a esas personas le surgen cosas

Que esto es un hobbie y se le dedica el tiempo que se le puede

ale montar las kedadas y disfrutar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mié Dic 01, 2010 11:10 am

Bubi escribió::wave:

Je, je...al mnos hay cosas que siguen igual...

Coño que emoción si estas vivo!!!!! i love you!!!! :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Nenes si necesitáis echar la culpa a alguien para limar asperezas :arrow: me presto voluntario tengo gran oficio.

Manel animo crack!

A lo mejor digo una chorrada ¿no os apetece jugar todos el torneo de Jordi? :book:

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

megabesos.

PD: ¿es cierto que Marcelino Gomez vende perritos calientes en el campo del Villarcelona?
Maestro

Notapor Marcelino Gomez » Mié Dic 01, 2010 12:31 pm

astrako escribió:
Bubi escribió::wave:

Je, je...al mnos hay cosas que siguen igual...

PD: ¿es cierto que Marcelino Gomez vende perritos calientes en el campo del Villarcelona?

Eres un ZP. No vendo ni perritos calientes ni frios. :love1: :love1: :love1:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor mercuxio » Mié Dic 01, 2010 2:13 pm

supongo que los recién inscritos también podemos acudir a este torneo. Si mi mujer me deja (entiendase si no me hace ir a algún otro sitio, no soy un calzonazos) me gustaría ir a Costa Dorada. Saludos.
Matraco

Handicap: 14

Notapor Locar » Mié Dic 01, 2010 2:18 pm

Claro que si, los torneos son abiertos a todos los foreros ;)

Ir votando y cuando se defina el campo y la fecha pues supongo que empezarán a recoger inscripciones...
Locar

Notapor mercuxio » Mié Dic 01, 2010 2:40 pm

voto emitido, espero poder ir. gracias.
Matraco

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Mié Dic 01, 2010 4:04 pm

Costa Dorada. Gracias. Si me cuadra, salgo el Viernes y me vuelvo después del Torneo. Ojalá pueda.
Maestro

Notapor Pisha » Mié Dic 01, 2010 6:50 pm

Yo de verdad es que no dejo de flipar en colores, esto se esta empezando a convertir en un sitio donde las cosas se mueven muy extrañamente, algunos ejemplos:

¿A nadie se le ocurrió hablar con Jordi pa comentarle lo de las fechas? Ya os vale.

Jordi ofrece un acuerdo con su campo (el mejor acuerdo que hasta el momento tendríamos en esta zona maldita) y le hacéis luz de gas. Ya os vale.

El otro día Calimocho con toda la buena intención ofrece negociar una quedada y el tío sale trasquilao. Ya os vale.

Cada vez que digo lo de la Ryder Catalunya vs Madrid uno de los mods me dice que no diga nada, que buscaremos fechas, y así pasan los años. Ya os vale.

Resulta que cada vez que hablamos en los cafes de montar saraos catalanes siempre hay alguien que habla de un calendario de GG fuera de nuestra comunidad que hay que respetar cuando el 95% de la gente de aqui no va a los saraos de fuera y tiene ganas de saraos propios. Ya os vale.

Y ahora el Dexter se va pal foro de reglas achinao con lo que me molaba ver sus dramas con el swing. *****, queremos saraos catalanes, y si es contra los gaystralistas una vez al año mejor. El otro dia le dije a Santbo de ir el 28 de diciembre a Valencia por que aqui parecemos desconocidos coño, tanto cuesta poner un poquito de sal al asunto.

Ala al carallo.
Última edición por Pisha el Mié Dic 01, 2010 6:52 pm, editado 1 vez en total
Pisha

Re: Torneo Con Comida Navidadb

Notapor Pisha » Mié Dic 01, 2010 6:54 pm

Ah, lo de "al carallo" no es que me vaya, ¿donde voy a estar mejor que aquí? y más ahora que ha vuelto la bujarrona del Bubi que con el triatlon ese se le habrá puesto el culo prieto.
Pisha

Notapor manel » Mié Dic 01, 2010 7:09 pm

Pisha por lo que a mi respecta y lo que se, lo de hablar con Jordi acepto que me equivocado así se lo he dicho a el, lo de la ryder ya te lo ha contestado algún verde.
manel

Notapor tiburon rojo » Mié Dic 01, 2010 11:02 pm

Tiene que hacer un frío en Catalonia de cuyons, vuelve la inactividad física al foro.

Paz hermanos, que la soledad y las enemistades se hacen duras con el paso del tiempo.

Leyendo todo con mentalidad 100% imparcial, es para cogeros a todos y daros de collejas, parecemos crios todos.

Menos mal que le metisteis 5 al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Gaguz » Jue Dic 02, 2010 12:57 am

Que el hilo de Jordi del Speed golf esté en GG es bueno para GG y bueno para él, es recíproco. Foro sin foreros... agüita....

Los moderadores siempre van a muerte con la opinión de los verdes y otros moderadores, defensa a ultranza, fe ciega, a muerte con ellos...

Si es cierto lo que dice Pisha en el post de arriba, es para mear y no sacar gota...

El error de Manel ha sido por el exceso de celo de los verdes del foro... y quizás algo de prepotencia Galáctica, bastante común por este foro que se muestra a ramalazos y otros...

Cuidaros y a ver como acaba esto... pero como diría el chiste: MENOS PREPOTENCIA GALÁCTICA (rollo Real Madrid) Y MÁS HUMANIZACIÓN... (rollo Barça)
Scratch

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas