Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Champi » Lun Mar 05, 2007 1:04 pm

Pues tus rivales serán Reve, Joserra o Jakot.

¡Ufff! He librado por los pelos ... :laughing6:
Champi

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 1:14 pm

Uys, yo ahí sí que no me meto... ya me dirán quién es el "afortunado" :twisted:

No hay nada más hollywoodiense que ver a un pirata (corsario o bucanero) caer derrotado por "la ley", jejejeje
wolly

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Lun Mar 05, 2007 1:14 pm

zocato escribió:
wolly escribió:y si no a unas "malas" me dedicaré a arbitrar el TGG, que algo sé de eso.

jajajaj qué punto!

corsarios vs. bucaneros ---> 0-0. Todos descalificados fijo.

Eso seguro...... sin lugar a dudas....

ademas que vendria mosqueado por no jugar.... asi que fijate.... quedamos en negativo, ni siquiera a 0-0
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Jacinto » Lun Mar 05, 2007 2:04 pm

Bueno chavales, como no me he leido todo el hilo (no he tenido tiempo) no se si estais informados por parte del administrador que por causas mayores (el curro y su p.......... dre :mad: )no puedo jugar el torneo,solo me queda desear suerte a todo el mundo y que gane el mejor (por supuesto los CORSARIOS ) :laughing6:
PD:Reve sabes que me jode no poder pelear contigo,porque por unas cosas u otras siempre me has dado pál pelo y me quiero desquitar aunque se que lo tengo dificil, pero bueno a ver si para la proxima puede ser.
Un saludo a todos y suerte. :lol:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor roky51 » Lun Mar 05, 2007 2:14 pm

Jacinto escribió:Bueno chavales, como no me he leido todo el hilo (no he tenido tiempo) no se si estais informados por parte del administrador que por causas mayores (el curro y su p.......... dre :mad: )no puedo jugar el torneo,solo me queda desear suerte a todo el mundo y que gane el mejor (por supuesto los [color=blue]CORSARIOS [/color]) :laughing6:
PD:Reve sabes que me jode no poder pelear contigo,porque por unas cosas u otras siempre me has dado pál pelo y me quiero desquitar aunque se que lo tengo dificil, pero bueno a ver si para la proxima puede ser.

capi te echaremos de menos pero no te preocupes les daremos pal pelo "as usual".........
roky51

Notapor Juanito » Lun Mar 05, 2007 2:16 pm

Jacinto escribió:Bueno chavales, como no me he leido todo el hilo (no he tenido tiempo) no se si estais informados por parte del administrador que por causas mayores (el curro y su p.......... dre :mad: )no puedo jugar el torneo,solo me queda desear suerte a todo el mundo y que gane el mejor (por supuesto los [color=blue]CORSARIOS [/color]) :laughing6:

Oooooooooooooooooooooooooh!

Una pena, se te echará de menos abuelo!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor jandicap » Lun Mar 05, 2007 2:18 pm

Una pena Jacinto! :cry:
A falta de nuestro histórico capitán corsario, esperemos que Austin, el estratega del CNG dirija de nuevo nuestras tropas a una victoria total, inapelable e indiscutible. Que no quede hierro sobre hierro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Juanito » Lun Mar 05, 2007 2:25 pm

jandicap escribió:Una pena Jacinto! :cry:
A falta de nuestro histórico capitán corsario, esperemos que Austin, el estratega del CNG dirija de nuevo nuestras tropas a una victoria total, inapelable e indiscutible. Que no quede hierro sobre hierro.

En el IITGG nuestro capitan fue Dani75, yo voto porque lo vuelva a ser él.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor pointer » Lun Mar 05, 2007 2:30 pm

Juanito escribió:

dado q el Kun no esta en la lista de elegibles, yo tambien voto por el
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor jandicap » Lun Mar 05, 2007 2:32 pm

Juanito escribió:

¡Ah! ¿si? :roll: Creo que miré en la página equivocada... :book: :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor roquet » Lun Mar 05, 2007 2:38 pm

Para mi es la segunda oportunidad de conocer a Jacinto, el año pasado en un torneo en el Fresnillo, ya no coincidi con el.

Asi que una pena no conocer al Capitan de los Corsarios. Como todavia no se han efectuado los emparejamientos, todavia no me puedo meter con ningun bando, asi que hare como dice Wolly y me metere con todos.......... de momento el avatar ya ha cambiado, tanto el mio como el de Gheisa.

A por ellos oeeeeee, a por ellos Oeeeeee............. [size=8](entiendase por ellos Bucaneros o Corsarios)[/size]

Imagen
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roky51 » Lun Mar 05, 2007 3:03 pm

A mi el capitán que digais me parece bien, lo importante es que el Estado Mayor le trabaje bien y le ponga las decisiones "a huevo" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor roky51 » Lun Mar 05, 2007 3:06 pm

Es decir que le presenten un buen "pucherazo" y que escondan bien la "bolita" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 3:08 pm

roky51 escribió:A mi el capitán que digais me parece bien, lo importante es que el Estado Mayor le trabaje bien y le ponga las decisiones "a huevo" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ey, que el de las decisiones soy yo

[img]http://www.randa.org/shop/productimages/Decisions%20Rules%20of%20Golf2006.JPG[/img]
wolly

Notapor rabazo » Lun Mar 05, 2007 3:46 pm

Pregunta: ¿ se piensa hacer una porra ?

P.D. perdón si alguien lo ha propuesto ya, pero es que no me he leído todo el hilo
rabazo

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo