¡Ufff! He librado por los pelos ...

zocato escribió:wolly escribió:y si no a unas "malas" me dedicaré a arbitrar el TGG, que algo sé de eso.
jajajaj qué punto!
corsarios vs. bucaneros ---> 0-0. Todos descalificados fijo.
Jacinto escribió:Bueno chavales, como no me he leido todo el hilo (no he tenido tiempo) no se si estais informados por parte del administrador que por causas mayores (el curro y su p.......... dre)no puedo jugar el torneo,solo me queda desear suerte a todo el mundo y que gane el mejor (por supuesto los [color=blue]CORSARIOS [/color])
![]()
PD:Reve sabes que me jode no poder pelear contigo,porque por unas cosas u otras siempre me has dado pál pelo y me quiero desquitar aunque se que lo tengo dificil, pero bueno a ver si para la proxima puede ser.
Un saludo a todos y suerte.
Jacinto escribió:Bueno chavales, como no me he leido todo el hilo (no he tenido tiempo) no se si estais informados por parte del administrador que por causas mayores (el curro y su p.......... dre)no puedo jugar el torneo,solo me queda desear suerte a todo el mundo y que gane el mejor (por supuesto los [color=blue]CORSARIOS [/color])
![]()
PD:Reve sabes que me jode no poder pelear contigo,porque por unas cosas u otras siempre me has dado pál pelo y me quiero desquitar aunque se que lo tengo dificil, pero bueno a ver si para la proxima puede ser.
![]()
jandicap escribió:Una pena Jacinto!![]()
A falta de nuestro histórico capitán corsario, esperemos que Austin, el estratega del CNG dirija de nuevo nuestras tropas a una victoria total, inapelable e indiscutible. Que no quede hierro sobre hierro.
Juanito escribió:jandicap escribió:Una pena Jacinto!![]()
A falta de nuestro histórico capitán corsario, esperemos que Austin, el estratega del CNG dirija de nuevo nuestras tropas a una victoria total, inapelable e indiscutible. Que no quede hierro sobre hierro.
En el IITGG nuestro capitan fue Dani75, yo voto porque lo vuelva a ser él.
Juanito escribió:jandicap escribió:Una pena Jacinto!![]()
En el IITGG nuestro capitan fue Dani75, yo voto porque lo vuelva a ser él.
roky51 escribió:A mi el capitán que digais me parece bien, lo importante es que el Estado Mayor le trabaje bien y le ponga las decisiones "a huevo"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados