un aplauso para los organizadores
lo pasamos genial y los novatillos tuvimos la ocasion de conocer a ilustres galacticos, jeje... unos cachondos todos
PD.- que descojono el video de barri

un aplauso para los organizadores

oscar gonzalez escribió:zocato escribió:gran saro anoche; buena gente, mucho feo, mucha guapa, y enormes risas. Excelente organización. Aplausos y parabienes a los maestros de ceremonias, the green people y colaoradores varios. Gracias.
Pero si no lo digo reviento: sé que es dificil lograr la cuadratura del círculo (dicen que imposible), por eso propongo, para el año que viene, que de los 50 o 60 leuros de la cena, en vez de ir el 90% a pagar el marco incomparable y el 10% a la cena, sea al revés... o por lo menos se dé mas importancia a la cena. De verdad, una lástima lo de ayer, en cuanto a la cena. Creo que los madrileños podemos ofrecer algo bastante mejor.... aunque no tenga vistas.
Luego me decias a mi........![]()
![]()
![]()
Quiero ver esos videos ¡¡¡Ya!!!![]()
![]()
Barri escribió:¡¡ FRIKIS !!
![]()
![]()

chiutemo escribió:Barri escribió:¡¡ FRIKIS !!
![]()
![]()
Mira quién fue a hablar. Y bien calladitos los dos toda la semana.
zocato escribió:gran saro anoche; buena gente, mucho feo, mucha guapa, y enormes risas. Excelente organización. Aplausos y parabienes a los maestros de ceremonias, the green people y colaoradores varios. Gracias.
Pero si no lo digo reviento: sé que es dificil lograr la cuadratura del círculo (dicen que imposible), por eso propongo, para el año que viene, que de los 50 o 60 leuros de la cena, en vez de ir el 90% a pagar el marco incomparable y el 10% a la cena, sea al revés... o por lo menos se dé mas importancia a la cena. De verdad, una lástima lo de ayer, en cuanto a la cena. Creo que los madrileños podemos ofrecer algo bastante mejor.... aunque no tenga vistas.
..el añó pasado fue un poco de lo mismol...menuda cogolllza que me pille por que no habia manera de hacer esponja en el estomago..
pero el resto de 10..
Barri escribió:chiutemo escribió:Barri escribió:¡¡ FRIKIS !!
![]()
![]()
Mira quién fue a hablar. Y bien calladitos los dos toda la semana.
Si, a ti te lo íbamos a contar, pandereta ! Y para una cosa que te pedimos (que te llevases una cámara para grabar los caretos de la gente), pasas de nosotros....

Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados