lo pasamos genial y los novatillos tuvimos la ocasion de conocer a ilustres galacticos, jeje... unos cachondos todos
PD.- que descojono el video de barri

oscar gonzalez escribió:zocato escribió:gran saro anoche; buena gente, mucho feo, mucha guapa, y enormes risas. Excelente organización. Aplausos y parabienes a los maestros de ceremonias, the green people y colaoradores varios. Gracias.
Pero si no lo digo reviento: sé que es dificil lograr la cuadratura del círculo (dicen que imposible), por eso propongo, para el año que viene, que de los 50 o 60 leuros de la cena, en vez de ir el 90% a pagar el marco incomparable y el 10% a la cena, sea al revés... o por lo menos se dé mas importancia a la cena. De verdad, una lástima lo de ayer, en cuanto a la cena. Creo que los madrileños podemos ofrecer algo bastante mejor.... aunque no tenga vistas.
Luego me decias a mi........![]()
![]()
![]()
Quiero ver esos videos ¡¡¡Ya!!!![]()
![]()
Barri escribió:¡¡ FRIKIS !!
![]()
![]()
chiutemo escribió:Barri escribió:¡¡ FRIKIS !!
![]()
![]()
Mira quién fue a hablar. Y bien calladitos los dos toda la semana.
zocato escribió:gran saro anoche; buena gente, mucho feo, mucha guapa, y enormes risas. Excelente organización. Aplausos y parabienes a los maestros de ceremonias, the green people y colaoradores varios. Gracias.
Pero si no lo digo reviento: sé que es dificil lograr la cuadratura del círculo (dicen que imposible), por eso propongo, para el año que viene, que de los 50 o 60 leuros de la cena, en vez de ir el 90% a pagar el marco incomparable y el 10% a la cena, sea al revés... o por lo menos se dé mas importancia a la cena. De verdad, una lástima lo de ayer, en cuanto a la cena. Creo que los madrileños podemos ofrecer algo bastante mejor.... aunque no tenga vistas.
Barri escribió:chiutemo escribió:Barri escribió:¡¡ FRIKIS !!
![]()
![]()
Mira quién fue a hablar. Y bien calladitos los dos toda la semana.
Si, a ti te lo íbamos a contar, pandereta ! Y para una cosa que te pedimos (que te llevases una cámara para grabar los caretos de la gente), pasas de nosotros....
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados