Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Feel it mi dear Movillo feel it !!!
calimocho2003 escribió:....Hace ya algunas semanas me daba clases un profesor de esos que son súper técnicos (y caros), formado en la academia de leadbetter en usa, te filman y te empiezan a tirar lineas por aquí y por allá, en el monitor te ponen al lado de tu imagen la de un profesional del PGA que tenga una complexión parecida a la tuya, y claro, la idea es hacerlo igual, pues no estoy muy de acuerdo...
TakeDeadAim escribió:¿Técnica o sensación? ¿Ciencias o letras? ¿Aceite o mantequilla? ¿Rubias o morenas? ¿Playa o montaña? ...![]()
Markus escribió:A mi me enseña el swing un abuelo "tipo Harvey" de 60 años que esta mas arrugado que una tortuga de las horas que se pasa en la cancha y que da unos bolones que ya quisiera yo. Como hacia cada dia Hogan esto son 500 bolas por la mañana y 500 por la tarde, sobre hierba, y 2 horitas mas de chip & putt. Practicar, practicar y practicar.
TakeDeadAim escribió:¿Técnica o sensación? ¿Ciencias o letras? ¿Aceite o mantequilla? ¿Rubias o morenas? ¿Playa o montaña? ...![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados