Locar escribió:Dias tontos los tenemos todos...
ains ains..

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:MI consejo : ..Pillate un drive , no escuches a los pegahibridos maricones y si tengo que recomendarte uno ese es el Taylor Superfast ...ridiculamente facil y largo ...
Mantente alejado del Superdeep , extremadamente difícil , feeling espantoso , para que te des cuenta , no se lo han podido vender a nadie y muy pocos pros lo han puesto en su bolsa ..
Sds medionenas !!
Juan
bobybil escribió:A mí me parece ( es una opinión personal no un dogma) que no es malo que un hcp 36 use el driver, al fin y al cabo la zona de impacto de este es muchiiisimo mas grande y permisiva que la de cualquier otro palo.
H escribió:Yo me compre un driver porque me apetecia y estaba a buen precio. Ni lo toco. Como dice FuManchu, la dispersion es tremenda. Prefiero estar en calle 40 metros mas atrás que pegarle desde el raf sabe dios donde...
bobybil escribió:La varilla del WR de Potxokas, tiene 4.7 de torque y muy probablemente un bend point medio-bajo, por lo que es muy razonable que le produzca una sensación de varilla blanda
fu-manchu escribió:Está bien pegarle aún siendo jandi alto, pero hay que saber cuando puedes y cuando no puedes usarlo.
mikelainen escribió:Pero Potxokas, no eres de Bilbao pues?. Compra 7 u 8 palakos de esos y los que no te gusten me los revendes como el Maltby... Por dinero va a ser!!!![]()
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados