Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Barra Libre De Drivers"

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Phileas » Jue Nov 25, 2010 4:37 pm

Locar escribió:Dias tontos los tenemos todos...

ains ains.. :risitas: ese Juanma cuanto sufre sin mas post en el hilo de 300...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Re: "Barra Libre De Drivers"

Notapor fu-manchu » Jue Nov 25, 2010 4:49 pm

Estamos en lo habitual con el driver. En el mundo amateur tee de salida=driver. Es un error. Lo más importante, y con mucho, para sacar resultado a un campo no es pegar lo más largo posible desde el tee, es la estrategia, saber interpretar y jugar el campo, y para eso muchas veces no hace falta el driver.
Última edición por fu-manchu el Jue Nov 25, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tonuel » Jue Nov 25, 2010 5:00 pm

Juanchila escribió:MI consejo : ..Pillate un drive , no escuches a los pegahibridos maricones y si tengo que recomendarte uno ese es el Taylor Superfast ...ridiculamente facil y largo ...
Mantente alejado del Superdeep , extremadamente difícil , feeling espantoso , para que te des cuenta , no se lo han podido vender a nadie y muy pocos pros lo han puesto en su bolsa ..
Sds medionenas !!

Juan

yo estoy con Juan...

píllate el mejor palako que encuentres y empieza a meterle leches cuanto antes... :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor bobybil » Jue Nov 25, 2010 5:22 pm

La varilla del WR de Potxokas, tiene 4.7 de torque y muy probablemente un bend point medio-bajo, por lo que es muy razonable que le produzca una sensación de varilla blanda, eso no significa que se tenga que pasar a 8.5 XXstiff :laughing6: . Hay muchas ”regular” que le pueden aportar esa sensación de mayor rigidez que busca.
A mí me parece ( es una opinión personal no un dogma) que no es malo que un hcp 36 use el driver, al fin y al cabo la zona de impacto de este es muchiiisimo mas grande y permisiva que la de cualquier otro palo. Ahora bien, si no se nos parece una barbaridad jugar un h7, 2” más largo de lo que necesitamos, debieramos aplicar este criterio al driver y nos resultaría menos dificil ser consistentes.
Monitor

Notapor fu-manchu » Jue Nov 25, 2010 6:22 pm

bobybil escribió:A mí me parece ( es una opinión personal no un dogma) que no es malo que un hcp 36 use el driver, al fin y al cabo la zona de impacto de este es muchiiisimo mas grande y permisiva que la de cualquier otro palo.

Pero una dispersión enorme comparando con cualquier otro palo.
Maestro

Notapor masua sapoa » Jue Nov 25, 2010 6:33 pm

Si Jean Van de Velde hubiera jugado el hoyo 18 de Carnoustie solo con el putt habria ganado el British Open del '99.

ver el video.
www.golf.com/golf/video/article/0,28224,1631642,00.htm
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor potxokas » Jue Nov 25, 2010 7:38 pm

y si hubiera jugado los 18 hoyos los dos primeros dias con el put hubiera quedado ultimo.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pofpif » Jue Nov 25, 2010 7:42 pm

Si te apetece date el gustazo, comprate un driver y empieza a darle cuanto antes.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor mikelainen » Jue Nov 25, 2010 7:43 pm

Pero Potxokas, no eres de Bilbao pues?. Compra 7 u 8 palakos de esos y los que no te gusten me los revendes como el Maltby... Por dinero va a ser!!! :) :) :)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor H » Jue Nov 25, 2010 7:46 pm

Yo me compre un driver porque me apetecia y estaba a buen precio. Ni lo toco. Como dice FuManchu, la dispersion es tremenda. Prefiero estar en calle 40 metros mas atrás que pegarle desde el raf sabe dios donde...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor fu-manchu » Jue Nov 25, 2010 7:52 pm

H escribió:Yo me compre un driver porque me apetecia y estaba a buen precio. Ni lo toco. Como dice FuManchu, la dispersion es tremenda. Prefiero estar en calle 40 metros mas atrás que pegarle desde el raf sabe dios donde...

Está bien pegarle aún siendo jandi alto, pero hay que saber cuando puedes y cuando no puedes usarlo. En Panorámica lo puedes sacar a pasear bastante...en el PGA Stadium si lo haces no disfrutarás y las pasarás canutas. Si la salida es ancha y no hay peligros dale, pero en caso contrario baja de las nubes que disfrutarás mucho más. Como dice mi hermano, jandi 3, a esto cuando más se disfruta es cuando haces pocas, las hagas con los palos que las hagas.
Última edición por fu-manchu el Jue Nov 25, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor H » Jue Nov 25, 2010 8:00 pm

Esta claro, si la calle es ancha sin miedo, o si tiene un dogleg a derechas :laughing6:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor movillo » Jue Nov 25, 2010 8:06 pm

bobybil escribió:La varilla del WR de Potxokas, tiene 4.7 de torque y muy probablemente un bend point medio-bajo, por lo que es muy razonable que le produzca una sensación de varilla blanda

Pues mira que le están recomendando un Burner, que viene con la Matrix-Ozik 4.8 (el superfast, con la Xcon, tiene el mismo torque), que tiene un torque de 4,5 y un bend point bajo :wink: :wink: :wink:

fu-manchu escribió:Está bien pegarle aún siendo jandi alto, pero hay que saber cuando puedes y cuando no puedes usarlo.

En el campo de prácticas es un buen sitio para ir fogueándose. En hoyos muy concretos, también se puede intentar sin que las consecuencias sean una raya.....pero son pocos
movillo

Notapor potxokas » Jue Nov 25, 2010 8:09 pm

mikelainen escribió:Pero Potxokas, no eres de Bilbao pues?. Compra 7 u 8 palakos de esos y los que no te gusten me los revendes como el Maltby... Por dinero va a ser!!! :) :) :)

:lol: :lol:

A ver si atino esta vez, sobre todo con la varilla.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Locar » Jue Nov 25, 2010 8:11 pm

Con lo que dices que pegas pilla una senior durilla... acierto seguro :twisted: :twisted:
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar