wolly escribió:Y siguiendo con el espíritu de exaltación de la galaxia… a ver, lsub, ¿con quien hay que hablar para que cambien eso de la marcha?
lsub escribió:Primero habra que saber quien a pagado y quien no, supongo ?
Imagina que me dicen, tu plaza es la última, pero a ti te toca ser Corsario.![]()
Pues no mola.
Yo quiero ser [color=#ff0000]butanero[/color]
Zafonic escribió:Creo que Wolly acaba de desbancar a Dani y Lacasito en el Jhonie Walker Trophy!!!
wolly escribió:Prometi un post mítico... pero salía a jugar la la 1 de la tarde y son las doce y acabo de llegr del golfY encima borracho como una cuba, que diría mi mujer (que en paz descanse...en la cama, que está durmiendo) (por cierto... me ha dado graciosa, y estoy partiéndome de risa sin razóin aparente.... es dificil simular el "sememtrabalallengua" cando escribes... pero "sememtrabalalalengua")
Así que mejor dejo el post mitico para mañana.
Por otro lado... primero: los borarchos siempre dicen la verdad. Segundo: me alegra qutodo se reconduzca positivamente.
Si no es Navaluenga será cualquier otro sitio, o bien varios sitios.... todo tiene solución.
Blaster... ya te estás pidiendo el vuelo. lsub... igualmente, y manel.
Reve dijo en una ocasión... cuando hablabamos del ranking por ficha de actividad... que todo forero que quisiese jugaría el TGG. Pues bien... esto es una realidad y lo vamos a conseguir.
pedazo de foro este que no tiene suficiente con un campo para hacer una quedada... y necesita de otro o incluso de otros más.
"rectores": un diez. Habeis sido capaces de reaccionar como de un forero de la galaxia se espera. Habeis hecho un trabajo magnífico hasta ahora y sabemos, y sabíamos, que lo seguireis haciendo. [b]Dais todo y se os exige más[/b] pero es que sois galacticos... no lo olvideis.
Bea... yo saqué el "efecto bea". Lo saqué desde el cariño y lo sigo manteniendo. Se te ha "puteado" mucho (desde el cariño) y has sabido aguantar el tipo. Pero es que eres galáctica... no se esperaba menos de ti.
Yo quiero un TGG con todos esos foreros juntos. Si puede ser será. Si no puede ser no será. Pero vamos a intentarlo... y lo vamos a conseguir!!!
Cada uno de vosotros representa un planeta.... no se es galaxia si no están todos los planetas juntos en orbita. No lo ovlideis... tan importante es el sol como venus o la tierra o el más pequeño satelite de Jupiter.
Un abrazo de Wolly.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado