Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Vie Mar 02, 2007 10:17 am

Creo que Wolly acaba de desbancar a Dani y Lacasito en el Jhonie Walker Trophy!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor wolly » Vie Mar 02, 2007 10:34 am

Joer, qué mamones... no teneis piedad de nadie... ni de los borrachos... se ve que entré en la fase de exaltación de la amistad sin darme cuenta
wolly

Notapor reve » Vie Mar 02, 2007 10:41 am

Conio no me hagáis reir tanto a esta hora de la mañana que canta mucho y no es bueno.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Vie Mar 02, 2007 10:42 am

ajajajajajajajja :laughing5: :laughing5:

Cada uno de vosotros representa un planeta.... no se es galaxia si no están todos los planetas juntos en orbita. No lo ovlideis... tan importante es el sol como venus o la tierra o el más pequeño satelite de Jupiter.

que alguien me recuerde que os mande este texto como SMS de felicitación navideña jajajaja :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor Zafonic » Vie Mar 02, 2007 11:07 am

A mí ese texto de jupiter me ha recordado a alguien...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor dani75 » Vie Mar 02, 2007 11:13 am

jajjajaja me estoy imaginando a wolly, como un cohete en cuenta atras a las 3 de la mañana dando una charla de reglas jajjajaja ¡¡¡¡ de traca !!!!!
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Vie Mar 02, 2007 11:19 am

.....cerca de tíiiiiiiiii,
hay una estreellaaaaaa...
si lo deseas,
brillará....

Wolly, que no se te olvide esta canción para tu proximo periplo nocturno; es lo que mas se lleva junto con el "Asturias Patria Querida". (La otra es de bertín Osborne; un bombazo) :lol:
Bucanero

Notapor lsub » Vie Mar 02, 2007 11:23 am

Ahora resulta que no voy a poder ir. Cawuenla....
No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo.
No Puc. No Puc. No Puc. No Puc. No Puc. No Puc. No Puc.
Joer, Joer, Joer, Joer, Joer, Joer, Joer,

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Pues resulta que mirando las fechas de ese fin de semana, justo ese mismo fin de semana, (aunque la fecha se sabe hace tiempo, me entere ayer), es la Marxa Infantil del Club Muntanyenc Sant Cugat. Y tenía que ser justo ese fin de semana, y claro no podía ser otro,
http://www.clubmuntanyenc.org/modules.p ... page&pid=1

Y todos los años mis hijas van a la susodicha marcha, y claro este año no puede ser distinto.
No les puedo decir que no voy a estar.

La verdad que la marcha es entretenida, pues los crios van andando por un camino, y los padres vamos por otro,(por supuesto mas corto), y se queda a comer cada año en un sitio distinto, alguna hermita o merendero en medio del monte..., sería parecido a una romería, tropocientas mil personas ala a comer al campo......
La verdad, aunque me lo paso bien, preferiría ir al jugar al Fresnillo.

Pero es una causa de fuerza mayor, tengo que ir con ellas ese día, y no me queda otra opción.

Me daís de baja de cualquier lista de espera, y que lo paseís lo mejor que podaís.
Un Saludo.

P.D. A ver si puedo ir a la siguiente.
lsub

Notapor wolly » Vie Mar 02, 2007 12:09 pm

De primero 84 golpes en calanova. Un desastre, pero contento con el juego (menos el putt) pues hice 43 putts (8 greenes a tres putts).

De segundo, y para abrir boca, para la merienda: anchoas, gambas, cigalas, mejillones y coquinas, todo bañado con 7 botellas de alvariño.

De tercero, de merienda fuerte: arroz caldoso con perdiz y conejo de caza y un vino tinto del cual ya no sé decir su nombre (el alvariño había hecho su efecto).

Y para finalizar no sé cuantos ron con cocacola.

Es el grave problema de no tener que salir a la carretera para volver a tu casa desde el campo de golf.

Los palos bien estrenados… el hierro seis se estrenó con un golpe entre las piedras que le ha dejado un recuerdo en la suela del palo.

Y siguiendo con el espíritu de exaltación de la galaxia… a ver, lsub, ¿con quien hay que hablar para que cambien eso de la marcha? ;)
wolly

Notapor wolly » Vie Mar 02, 2007 2:00 pm

Joer.. me ha dado por releer los posts que lei anoche por si, dado mi estado, no los había leido bien..... madre mía, que vergüenza!!!!

Rompe.... tengo el corazón partío entre bucaneros y corsarios... aunque creo intuir contra quien me pondrían a jugar en caso de poder participar, luego ya sabría mis colores ;)
wolly

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor lsub » Vie Mar 02, 2007 2:10 pm

wolly escribió:Y siguiendo con el espíritu de exaltación de la galaxia… a ver, lsub, ¿con quien hay que hablar para que cambien eso de la marcha? ;)

Gracias, Wolly, no espera menos de ti. :lol:

Luego busco los telefonos del club, del ayuntamiento, de la policía local, de protección civil, de los mossos, del de la Coca-Cola,...... :laughing5:
lsub

Notapor clems » Vie Mar 02, 2007 2:47 pm

Como se entere la Ministra que Wolly ha escrito borracho y encima lo hemos leido, va y:
- suspende los foros por peligrosos
- el golf por la gente que lo práctica
- las galaxia porque puede ser peligroso ir a ellas, y todavía no pueden quitar puntos
- y "asín sucesivamente"
:laughing5:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor alanch » Vie Mar 02, 2007 2:59 pm

lsub escribió:Primero habra que saber quien a pagado y quien no, supongo ?

Imagina que me dicen, tu plaza es la última, pero a ti te toca ser Corsario. :evil3:
Pues no mola. :tongue:

Yo quiero ser [color=#ff0000]butanero[/color]

Y yo que pensaba llevarte... si no podia Pointer.......
lo siento pero a los Truchaneros... ni agua.......

Aunque siento mas qu no puedas venir.......... desde luego........ :shock:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Woosi » Vie Mar 02, 2007 4:42 pm

Zafonic escribió:Creo que Wolly acaba de desbancar a Dani y Lacasito en el Jhonie Walker Trophy!!!

Zafo, dile a Jandicap que le ponga a Wolly el logtipo ese del "cacharro"...
...se lo merece :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Mithran » Vie Mar 02, 2007 5:56 pm

wolly escribió:Prometi un post mítico... pero salía a jugar la la 1 de la tarde y son las doce y acabo de llegr del golf ;) Y encima borracho como una cuba, que diría mi mujer (que en paz descanse...en la cama, que está durmiendo) (por cierto... me ha dado graciosa, y estoy partiéndome de risa sin razóin aparente.... es dificil simular el "sememtrabalallengua" cando escribes... pero "sememtrabalalalengua")

Así que mejor dejo el post mitico para mañana.

Por otro lado... primero: los borarchos siempre dicen la verdad. Segundo: me alegra qutodo se reconduzca positivamente.

Si no es Navaluenga será cualquier otro sitio, o bien varios sitios.... todo tiene solución.

Blaster... ya te estás pidiendo el vuelo. lsub... igualmente, y manel.

Reve dijo en una ocasión... cuando hablabamos del ranking por ficha de actividad... que todo forero que quisiese jugaría el TGG. Pues bien... esto es una realidad y lo vamos a conseguir.

pedazo de foro este que no tiene suficiente con un campo para hacer una quedada... y necesita de otro o incluso de otros más.

"rectores": un diez. Habeis sido capaces de reaccionar como de un forero de la galaxia se espera. Habeis hecho un trabajo magnífico hasta ahora y sabemos, y sabíamos, que lo seguireis haciendo. [b]Dais todo y se os exige más[/b] pero es que sois galacticos... no lo olvideis.

Bea... yo saqué el "efecto bea". Lo saqué desde el cariño y lo sigo manteniendo. Se te ha "puteado" mucho (desde el cariño) y has sabido aguantar el tipo. Pero es que eres galáctica... no se esperaba menos de ti.

Yo quiero un TGG con todos esos foreros juntos. Si puede ser será. Si no puede ser no será. Pero vamos a intentarlo... y lo vamos a conseguir!!!

Cada uno de vosotros representa un planeta.... no se es galaxia si no están todos los planetas juntos en orbita. No lo ovlideis... tan importante es el sol como venus o la tierra o el más pequeño satelite de Jupiter.

Un abrazo de Wolly.

Wolly, eres un jodido genio!!! :jerk: :jerk: :jerk:
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo