Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AP2 HANDICAP 8 (ACTUAL 14 APROX.)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: AP2 HANDICAP 8 (ACTUAL 14 APROX.)

Notapor elegost » Vie Nov 19, 2010 8:37 pm

yo tengo los ap1 hace 1 mes (cambié de callaway BB) con la varilla estandar y son unos auténticos palakos. No me parecen nada dificiles, vamos que fueron un acierto total
Matraco

Handicap: 17.9

Notapor DBD Staff » Dom Nov 21, 2010 3:34 pm

Al final que hiciste XLV65, te compraste los AP2, a mi resulta que me ha tocado un juego con la varilla R300 de DG, y estoy pensandome que hago si los pongo en la bolsa y pongo de reserva los Srixon I701, o que, el tema es que yo juego los palos tocados 1/2 pulgada y el grip algo engordado tambien, no se si jugandolos standard me adaptaria o si llevarselos a Lyndr para que me los alargue y engorde.
DBD Staff

Notapor movillo » Dom Nov 21, 2010 4:33 pm

SRIXON DBD Staff escribió:Al final que hiciste XLV65, te compraste los AP2, a mi resulta que me ha tocado un juego con la varilla R300 de DG

¿Vas a pasar de una varilla de menos de 90 gramos (NSPro 850), con trayectoria medio-alta, a otra de 127 con trayectoria más baja? :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Antonio Lopez Rodriguez » Dom Nov 21, 2010 4:40 pm

Yo tenia unos mizuno mp 67 y me cambié a Ap2 forged
La diferencia de la cabeza no es mucha, pero los titleist perdonan mucho más
Es un gran palo y me lo han recomemdado algunos amigos pros
Matraco

Handicap: 8,5

Notapor DBD Staff » Dom Nov 21, 2010 5:03 pm

movillo escribió:
SRIXON DBD Staff escribió:Al final que hiciste XLV65, te compraste los AP2, a mi resulta que me ha tocado un juego con la varilla R300 de DG

¿Vas a pasar de una varilla de menos de 90 gramos (NSPro 850), con trayectoria medio-alta, a otra de 127 con trayectoria más baja? :shock: :shock: :shock:

Bueno no se que voy hacer de ahi que estoy preguntando y viendo opciones, se que hay mucha diferencia entre las dos varillas, y como digo al estar los palos por estrenar, pues antes de hacerlo quiero ver que hacer.

Yo jugaba antes tu I506 con la varilla de 950, los cambie y los I701 nunca me han acabado de convencer siempre heche en falta el toque de los I506, y la varilla nunca he tenido problemas para levantar la bola, pero si que me salen mas alta con los I701.

Creo que es la stiff que pesa 127, la R son 117, pero vamos que hay bastante diferencia,

Lo dicho un lio veremos que hago finalmente.
DBD Staff

Notapor movillo » Dom Nov 21, 2010 5:20 pm

Según tengo yo entendido, la R300 es de 127 grs y la stiff, de 130 grs.

http://www.touredge.com/services/dynamicgoldshafts.html

Lo peor, aparte del peso, quizás sería el cambio de flex point al "high" de la DG
PD: Reconozco que los 701 son grandes palos en conjunto.....pero siempre he mantenido que me gusta más el toque de mis 506 :love1: :love1: :love1:
movillo

Notapor XVL65 » Lun Nov 22, 2010 12:05 pm

SRIXON DBD Staff escribió:Al final que hiciste XLV65, te compraste los AP2, a mi resulta que me ha tocado un juego con la varilla R300 de DG, y estoy pensandome que hago si los pongo en la bolsa y pongo de reserva los Srixon I701, o que, el tema es que yo juego los palos tocados 1/2 pulgada y el grip algo engordado tambien, no se si jugandolos standard me adaptaria o si llevarselos a Lyndr para que me los alargue y engorde.

Acabo de encargarlos: AP2 4 -PW. Lie 2º Up. Varilla Nippon 105 T, que fue la varilla que probé y más me gusto (ciertamente levanta la bola sin problema alguno y es más ligera que la dinamyc gold que tengo en los Mizuno Comp ez). Los tendré en dos semanas, ya os contaré.

Muchas gracias a todos por vuestro interes, un saludo
Matraco

Handicap: 8

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 22, 2010 12:07 pm

XVL65 escribió:AP2 4 -PW. Lie 2º Up. Varilla Nippon 105 T

Buena pinta, sí señor... :book:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor DBD Staff » Lun Nov 22, 2010 8:03 pm

[quote="movillo"]Según tengo yo entendido, la R300 es de 127 grs y la stiff, de 130 grs.

http://www.touredge.com/services/dynamicgoldshafts.html

Lo peor, aparte del peso, quizás sería el cambio de flex point al "high" de la DG

ei Movillo, pues nada probados estan ya, la primera sensación ha sido muy buena, he probado el h7 en Can Cuyas, donde entreno habitualmente, y donde tengo tengo 4/5 hoyos de hiero 7, bajita no me sale la bola, asi que por ahi ningun problema, sale con una altura muy buena, tanto o mejor que con la NS850 de mis Srixon, me gusta que tengan algo menos de offset, y la suela estrechita, desde el rough también los he probado y el palo pasa bien, lo siento mas pesado, pero también tengo mas control del palo, algo que en algún momento he notado a faltar en los 701 respecto a los 506, no se quizá sea un poco subjetivo, vamos a ver unos día mas y si al final decido meterlos en mi bolsa. Están standard y curiosamente no he tenido sensación de palo corto o grip delgado, visualmente la diferencia con el hierro 7 es de menos de 1 cm, según vi en la web de titleist, estos en standard son 0,25" + largos que los Srixon STX, no he conseguido las medidas standard del 701, h7 titleist 37", hierro 7 STX 36,75", aunque debo revisarlos todos, ya que Lyndr me los toco, y los hierros cortos están alargados algo mas que los largos.
Última edición por DBD Staff el Lun Nov 22, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor zocato » Mié Nov 24, 2010 10:51 am

ya estás decidido, así que poco importa.... (buenísima elección, por cierto), pero me apetece decir mi opinión al respecto; en mi caso, antes de elegir cabeza, varilla, grip, etc, lo primero que busco en un palo es.... QUE ME GUSTE, que sean bonitos!!!. Luego me da igual si uno es mas fáicl que otro, que si no me gusta desde el stance, no tengo nada que hacer. A partir de ahí, pues a elegir varilla, etc.
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 24, 2010 10:58 am

zocato escribió:ya estás decidido, así que poco importa.... (buenísima elección, por cierto), pero me apetece decir mi opinión al respecto; en mi caso, antes de elegir cabeza, varilla, grip, etc, lo primero que busco en un palo es.... QUE ME GUSTE, que sean bonitos!!!. Luego me da igual si uno es mas fáicl que otro, que si no me gusta desde el stance, no tengo nada que hacer. A partir de ahí, pues a elegir varilla, etc.

Idem!!!

imprescindible que entren por los ojos!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor DBD Staff » Mié Nov 24, 2010 11:48 am

por lo ojos han entrado esta claro, eso tambien es importante. Probe en su dia el Callaway Diablo forged, va largo, pega bien, facil, pero que feo es.

De momento van gananado enteros, aunque seguire probando

Gracias x vuestros comentarios
JCC
DBD Staff

Notapor XVL65 » Lun Dic 20, 2010 8:19 pm

Hola a todos,

Lo primero deciros que por fín he probado los hierros Titleist AP2 con la varilla NSpro 105 que os comenté hace unos días. Ha sido la primera toma de contacto y estoy muy contento con ellos, sobre todo con el toque y la sensación tan agradable al golpear la bola. La varilla va de cine, gran diferencia con la Dinamic Gold de mis Mizuno Comp-ez¡¡¡¡

Lo curioso del caso es que he notado algo de pérdida de distancia, de medio palo aprox. He estado mirando los lofts y sorpresa, hay dos grados de diferencia entre unos y otros, son más abiertos los AP2. He observado los lofts de los AP1 y son los mismos que los Comp-ez. Alguien sabe porque esta diferencia tan acusada? Un hierro 8 del AP2 tiene dos grados (39º) más que el H8 del comp-ez (37º) y dos menos que el H9 del comp-ez (41º). Es decir, esta entre los dos palos. Ahora debo recalcular las distancias, ya que un H8 equivale a un H8,5 de antes.

A qués se debe esta diferencia???
Matraco

Handicap: 8

Anterior

Volver a Palos de golf