Moderadores: Lokooh, El Coyote
SRIXON DBD Staff escribió:Al final que hiciste XLV65, te compraste los AP2, a mi resulta que me ha tocado un juego con la varilla R300 de DG
movillo escribió:SRIXON DBD Staff escribió:Al final que hiciste XLV65, te compraste los AP2, a mi resulta que me ha tocado un juego con la varilla R300 de DG
¿Vas a pasar de una varilla de menos de 90 gramos (NSPro 850), con trayectoria medio-alta, a otra de 127 con trayectoria más baja?![]()
![]()
SRIXON DBD Staff escribió:Al final que hiciste XLV65, te compraste los AP2, a mi resulta que me ha tocado un juego con la varilla R300 de DG, y estoy pensandome que hago si los pongo en la bolsa y pongo de reserva los Srixon I701, o que, el tema es que yo juego los palos tocados 1/2 pulgada y el grip algo engordado tambien, no se si jugandolos standard me adaptaria o si llevarselos a Lyndr para que me los alargue y engorde.
XVL65 escribió:AP2 4 -PW. Lie 2º Up. Varilla Nippon 105 T
zocato escribió:ya estás decidido, así que poco importa.... (buenísima elección, por cierto), pero me apetece decir mi opinión al respecto; en mi caso, antes de elegir cabeza, varilla, grip, etc, lo primero que busco en un palo es.... QUE ME GUSTE, que sean bonitos!!!. Luego me da igual si uno es mas fáicl que otro, que si no me gusta desde el stance, no tengo nada que hacer. A partir de ahí, pues a elegir varilla, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados