Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:La parte de analisis de shot con bolas de practicas , tal como comente, la veo poco veraz .
Y eso que me comento el de trackman que le añadiera un 10 % mas de distancia con bolas reales
Yo le pregunte si ese 10 % era en todos los palos y me dijo que si
Yo tengo la sensacion que a palo mas largo, mas pierdo
luisminero escribió:Lo mejor sin lugar a dudas ha sido haber ganado al amigo 100fires en el 18/18 con +18 y 40 puntos. Para mí, el juego más entretenido por la variedad en los golpes.
vampiro escribió:tener en cuenta que tienen ahora la oferta de 2*1 en el bono de dos horas
por tanto pagas 25 o 28 ( no recuerdo) y te dan 4 horas y creo que 90 bolas gratis
vampiro escribió:tener en cuenta que tienen ahora la oferta de 2*1 en el bono de dos horas
por tanto pagas 25 o 28 ( no recuerdo) y te dan 4 horas y creo que 90 bolas gratis
Paco escribió:Cuando he dado bolas me comentaron que cuando la bola toca el suelo el radar ya no te mide sino que te calcula la rodadura según ciertos parámetros (ángulo de incidencia, spin, velocidad, etc.) de ahí que pueda haber alguna diferencia entre el lugar real que queda la bola y el lugar que Trackman te dice. Por eso el parámetro en el que uno se debe de quedar en shot analysis es el carry (distancia de vuelo).
vampiro escribió:y ya me diras como mide cuando hay viento
Yo pensaba que en los juegos (que tiras a un objetivo que parece que esta en un green) si que media las distancia de manera real
Aunque pensandolo ahora, tb mide la distancia, cuando no bota en green
Paco escribió:Con eso te sale la media hora de Trackman a 3,25€ (2,05€ si quitas las bolas que te incluyen), caro?!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado