Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TRACKMAN En Golf Park

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor vampiro » Mar Nov 16, 2010 5:56 pm

Lo que han montado es la version amateur
La version pro es la que da parametros de palo y trayectoria del swing , y creo que solo para cursos

La parte de analisis de shot con bolas de practicas , tal como comente, la veo poco veraz .
Y eso que me comento el de trackman que le añadiera un 10 % mas de distancia con bolas reales
Yo le pregunte si ese 10 % era en todos los palos y me dijo que si
Yo tengo la sensacion que a palo mas largo, mas pierdo

Miden velocidad de bola y no de swing pq el radar esta delante y en la parte superior

Sin embargo si me llamo la atencion la parte de juegos, pq tiras a un objetivo y te dice distancia que la dejas....

Lo de comparar los palos, como puse lo use de otra manera

A un objetivo
3/4 con el 9
completo con el PW

Y la verdad que menos dispersion con el 9
Última edición por vampiro el Mar Nov 16, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar Nov 16, 2010 5:58 pm

Yo pensaba hacer la misma prueba que reve,llevarme bolas viejas y comparar. Y eso que las de practicas de GP son de lo mejorcito

Ya pondre los resultados
Bucanero

Notapor LGH » Mar Nov 16, 2010 6:27 pm

vampiro escribió:La parte de analisis de shot con bolas de practicas , tal como comente, la veo poco veraz .
Y eso que me comento el de trackman que le añadiera un 10 % mas de distancia con bolas reales
Yo le pregunte si ese 10 % era en todos los palos y me dijo que si
Yo tengo la sensacion que a palo mas largo, mas pierdo

Según me comento balcones una vez, hace muuuuuucho tiempo, aunque las bolas siguen siendo las mismas, a más palo, más perdida, incluso con los palos más cortos casi no habia perdida de distancia.
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Cienfuegos » Mar Nov 16, 2010 6:31 pm

Yo fui el otro dia y me parecio que como juego esta divertido.... pero ya está (eso si un juego carillo: 14€/h)

Lo de las bolas... a mi tambien me parecio que a mas palo mas perdía.... con los wedges no lo notaba practicamente pero con los hierros 6-5-4 e hibrido.... notaba que al menos perdia un palo... jur como soy los adinerados.... tirando bolas "un poco usadas" jejejeje

ahora eso si... Vampi makinon en el 9 bolas al hoyo 1!!!! jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Mar Nov 16, 2010 7:36 pm

Yo también lo he estrenado esta mañana y como habéis comentado, como entretenimiento para dar bolas, vale, pero sale caro aunque te regalen 60 bolas....El modo de juego te hace tener algo más de tensión en el golpe.

Yo lo que he notado es una diferencia en la trayectoria y distancia de la bola respecto a la de trackman. Tanto para bien como para mal, en el hoyo 1 había veces que yo veía claramente que me había quedado más cerca y viceversa.

Los parámetros no he sido capaz de hacer un análisis de muchos de ellos por mi matraquez y en cuanto a las distancias yo jamás en la vida he hecho un drive de menos de 200 m, jajaja

Lo mejor sin lugar a dudas ha sido haber ganado al amigo 100fires en el 18/18 con +18 y 40 puntos. Para mí, el juego más entretenido por la variedad en los golpes.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 17, 2010 10:21 am

luisminero escribió:Lo mejor sin lugar a dudas ha sido haber ganado al amigo 100fires en el 18/18 con +18 y 40 puntos. Para mí, el juego más entretenido por la variedad en los golpes.

esto no quedará así, jejeje
Maestro

Notapor vampiro » Mié Nov 17, 2010 10:34 am

tener en cuenta que tienen ahora la oferta de 2*1 en el bono de dos horas
por tanto pagas 25 o 28 ( no recuerdo) y te dan 4 horas y creo que 90 bolas gratis
Bucanero

Notapor MrRayas » Mié Nov 17, 2010 10:38 am

vampiro escribió:tener en cuenta que tienen ahora la oferta de 2*1 en el bono de dos horas
por tanto pagas 25 o 28 ( no recuerdo) y te dan 4 horas y creo que 90 bolas gratis

120 Bolas, y pagas 25€. :wink:
Maestro

Notapor javmorales » Mié Nov 17, 2010 7:57 pm

vampiro escribió:tener en cuenta que tienen ahora la oferta de 2*1 en el bono de dos horas

Son 26€ por las 4hrs Y te regalan 9,60€ (120 bolas), que te recargan en la tarjeta.

Yo lo he cogido, aunque aún no lo he usado.
Scratch

Handicap: 35

Notapor Paco » Sab Nov 20, 2010 1:46 am

Con eso te sale la media hora de Trackman a 3,25€ (2,05€ si quitas las bolas que te incluyen), caro?!

Cuando he dado bolas me comentaron que cuando la bola toca el suelo el radar ya no te mide sino que te calcula la rodadura según ciertos parámetros (ángulo de incidencia, spin, velocidad, etc.) de ahí que pueda haber alguna diferencia entre el lugar real que queda la bola y el lugar que Trackman te dice. Por eso el parámetro en el que uno se debe de quedar en shot analysis es el carry (distancia de vuelo).

Para análisis de los parámetros del palo hay que usar el TrackMan Pro, esto es lo que se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=EbgkOSE5 ... B&index=46

Yo también creo que se pierde más distancia con los palos largos, pero también el 10% de un drive pueden ser 20m (200m de drive) y con un SW 7m (70m) con lo que no lo tengo muy claro...
Matraco

Handicap: 20

Notapor cvigo » Dom Nov 21, 2010 11:16 pm

Paco escribió:Cuando he dado bolas me comentaron que cuando la bola toca el suelo el radar ya no te mide sino que te calcula la rodadura según ciertos parámetros (ángulo de incidencia, spin, velocidad, etc.) de ahí que pueda haber alguna diferencia entre el lugar real que queda la bola y el lugar que Trackman te dice. Por eso el parámetro en el que uno se debe de quedar en shot analysis es el carry (distancia de vuelo).

La versión "Launch" ni siquiera mide el carry, sino que lo calcula. El radar sólo sigue los primeros metros de vuelo de la bola, a partir de ahí "calcula" distancia, altura máxima, desviaciones etc...

Debe ser poco fiable si es que calcula, como imagino, parámetros de vuelo total de una bola buena a partir de parámetros reales de lanzamiento de una bola mala...

http://trackman.dk/Products/TrackMan-Launch.aspx
Cosaco

Notapor vampiro » Dom Nov 21, 2010 11:32 pm

y ya me diras como mide cuando hay viento

Yo pensaba que en los juegos (que tiras a un objetivo que parece que esta en un green) si que media las distancia de manera real
Aunque pensandolo ahora, tb mide la distancia, cuando no bota en green
Bucanero

Notapor cvigo » Lun Nov 22, 2010 12:22 am

vampiro escribió:y ya me diras como mide cuando hay viento

Yo pensaba que en los juegos (que tiras a un objetivo que parece que esta en un green) si que media las distancia de manera real
Aunque pensandolo ahora, tb mide la distancia, cuando no bota en green

Te lo digo: no lo mide...

Datos calculados:
Spin Loft*
Face Angle*
Maximum Height*
Landing Angle*
Carry*
Flight Time*
Side*
Total*
Última edición por cvigo el Lun Nov 22, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 22, 2010 10:20 am

Paco escribió:Con eso te sale la media hora de Trackman a 3,25€ (2,05€ si quitas las bolas que te incluyen), caro?!

cada uno tiene su opinion... y por eso a mi si me parece caro. De primeras por que para probar una cosa no voy a coger 4 horas solo por que me salga mas barato (por esa misma regla podria comprarme 10.000 calzoncillos CK para que me duren hasta que me muera y me saldrían baratitos.... pero no lo hago, jejeje).

A mi 14 euros la hora (con 60 bolas.... las cuales me parecen pocas) por un juego (por que tecnicamente me parece que no aporta gran cosa, no te dice nada que no puedas ver)... me parece excesivo, de hecho creo que 30 euros era lo que en su dia costaba jugar en el Daily golF club que me parecía mucho mas entretenido.
Maestro

Notapor MIGUEL ANGEL » Dom Feb 12, 2012 1:09 am

Pues yo lo he probado hoy, y la verdad es que me ha parecido interesante, sobre todo al llegar a casa y poder ver todos tus resultados en la página.
Scratch

Handicap: 14,4

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental