yo paso a contar mi dura y reciente experiencia, que me ha vuelto loco las últimas dos semanas y que por fin he superado, con el gran beneficio de que ya se como solucionarlo en mi caso y como evitarlo siempre que quiera.
Paso a contar mi experiencia:
Hace dos semanas en pleno proceso tecnificador con mi pro, empecé a dar sockets el día después de una clase, sin motivo aparente, llegando uno de los días a pegar UNA CESTA entera de sockets.... para llorar, dejar el golf y no volver a coger un palo... sin entrar en detalles, empecé un viaje a lo más profundo de mi swing junto con mi pro para ver que pasaba... al final, después de buscar la solución en el inicio del swing, en la distribución de pesos, en el tempo.... la respuesta estaba en el inicio del downswing: no pegaba el brazo derecho al costado al ir realizando el down, y mis manos y mi hombro derecho se adelantaban ligeramente... y así tras encontrar la solución he sido capaz de controlar el problema.... lo malo: he perdido 2 semanas de entrenamiento y me ha descontrolado el swing, pero me ha ayudado a conocer más mi swing y me ha dado un escudo antisocket por si alguna vez más le da por aparecer.
ha sido un paso atrás para, espero, para dar otros dos hacia delante