Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor antogali » Dom Nov 14, 2010 10:39 pm

Magnifico día y un placer encontrarse con viejas caras de otros eventos de la galaxia, y conocer a otros foreros que no tenía el placer.

Felicidades a Jamaicas como ganador de la liga y al ganador del torneo Er bolu, y por supuesto a todos los premiados. Felicitar al comité por el gran trabajo y a los participantes, por hacer posible esta liga.

La compañía de mi partida inmejorable con Marcial tan atento como siempre y el gran TOP model Malaguti, un tío con salero, la compañía en la comida estupenda también.

De mi juego padezco de amnesia repentina, solo me acuerdo de un birdie en el 18 :laughing6:

Esperando el inicio de la III LAGG con impaciencia..
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor ahacgranada » Dom Nov 14, 2010 11:08 pm

Felicidades a los premiados y a todos los participantes que también lo merecen por supuesto. Me quedé con las ganas de conoceros, pero llegué a las 11 y ya llevavais rato de haber empezado y cuando terminé a las 13 hice la parada de rigor en el hoyo 19 y no había mucha gente por lo cual me imaginé que fuisteis a comer. Espero para la próxima estar preparado para salir al campo con vosotros.
Un saludo
Matraco

Handicap: 36,2

Notapor Bomsor » Dom Nov 14, 2010 11:23 pm

ahacgranada escribió:Felicidades a los premiados y a todos los participantes que también lo merecen por supuesto. Me quedé con las ganas de conoceros, pero llegué a las 11 y ya llevavais rato de haber empezado y cuando terminé a las 13 hice la parada de rigor en el hoyo 19 y no había mucha gente por lo cual me imaginé que fuisteis a comer. Espero para la próxima estar preparado para salir al campo con vosotros.
Un saludo

Pues no nos pillaste por poco porque nosotros empezamos poco antes de las 11...
eso sí a las 13 creo :roll: que íbamos por el hoyo 6 ó 7 :shock:
Última edición por Bomsor el Dom Nov 14, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor ELDUQUE » Lun Nov 15, 2010 10:55 am

Bueno, solo decir que el día no empezó bien.

En lugar de tias buenas en la cafeteria de mi tia, llegaron Scuba, Campos y Alfonso, o sea .... que no es lo mismo..... ni por asomo....

Cuando voy a llegar al campo el navegador se vuelve loco y me manda a por mantecados.... Asi como coño se va a concentrar nadie. Y para colmo salgo en la primera partida...

Será por excusas :laughing6: :laughing6:

Ya en la partida, una vez más el campeon del torneo estaba en mi equipo (serían mis sabios consejos??? :oops:) FELICIDADES Walter, pasamos un día estupendo, lástima que ni Tito Flavio ni yo tuviesemos nuestro mejor día (Andrés la próxima no se escapa).

De mi partida no voy a decir nada más (me da demasiada verguenza), jugue fatal y el resultado de 27 puntos lo demuestra, asi que a practicar y a esperar que la próxima sea mejor.

Felicidades a la organización, a Jamaicas, al Comité, a los Sponsors y a todos vosotros compañeros que hiciesteís que pasará un día fenomenal.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 26

Notapor walka » Lun Nov 15, 2010 1:08 pm

Bueno, pues ya de vuelta en Madrid (llegué anoche a casa después de un magnífico fin de semana), lo primero quiero dar la enhorabuena a Jamaicas, doble enhorabuena, por la organización de la final (y de la liga también, compartida con todo el comité de liga, que sé bien lo que habrán tenido que trabajar) y por la victoria final, que seguro que se la merece.

Y enhorabuena también al resto de ganadores y mejor clasificados, tanto en la final como en la liga, con especial mención a mi compi de partida, Luigi Faroni, un gran tipo que pegó un golpazo increíble en el precioso hoyo 18, que te pone a prueba, y que el tío dejó a 30 cm de la bandera. :shock:

Una partida la mía muy divertida con 3 grandes compañeros, Faroni, Lafusta y Kurgan, con los que lo pasçe de cine, aunque mi juego fué muy mediocre, si bien me permito consolarme con el hecho de que no conocía el campo (precioso, me encantó, muy divertido......pero joputa como ninguno si no lo conoces) y que iba un poco temeroso a causa de mi cuello.

Y luego la comida, fantástica, un rato muy agradable que pasamos. Y por decir algo que nada tiene que ver con el golf, el hotel La Magdalena estaba en un paraje ideal, un muy buen hotel a un precio fantástico, y qué decir de la visita el domingo a El Torcal, un lugar de ensueño al que volveré, así como al campo de golf, que me dejó con ganas de volverlo a jugar.

Gracias a todos por un finde fenomenal, incluídas las cenitas en Antequera, que estuvieron de lujo (el sábado repetimos Samurai, mi SS y yo en el chiringuito que nos llevó Jamaicas, muy recomendable).

No me perderé la final del año que viene, eso seguro.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor erbolu » Lun Nov 15, 2010 2:03 pm

Buenoooo, pues como se suele decir llegar y besar el santo, pero no por la victoria, que queda en un segundo plano, sino por conoceros y hacerme pasar un día genial.
Cuando me desperté por la mañana una extraña sensación pululaba por mi mente, Nerviossss????. Coño, eres psicólogo, has competido a muy alto nivel en otros deportes (aunque no lo parezca) y tienes nervios, que nenaza eres me decía. Pero eran nervios por la ilusión de conoceros, de sentir ese ambiente especial, de ser bien recibido, nervios sanos, en definitiva.
Mi primer contacto Malaguti y Gitanito en el parking, os podeis imaginar, se acabaron los nervios y te empiezas a echar unas risas.
Cafelito, presentaciones (no voy a poneros a todos, porque todos estuvisteis encantadores y sobran las palabras).
Calentar un poquito y a abrir campo con Elduque y Tito-Flavio, cracksssssssssssssss, lástima que los mamongssss estos nos dejaron sin aceite. Que os voy a decir, 18 hoyos con una sonrisa en la boca no está pagado.Muchísimas gracias.
El juego, pues jugué muy bien, para que nos vamos a engañar, pero repito, que no era lo más importante del día, 43 puntos, un par de pajaritos, algún puraco, un campo facilón vamos, :laughing5: :laughing5: :laughing5:
El hoyo 19 y la comida, genialllllllllllllllllll, que risas , sois la leche.
Lástima que no pudiese quedarme a la postcomida, que seguro que fue inclusio mejor que el resto del día.
No quiero terminar sin daros la gracias de nuevo a todos, aplaudir el esfuerzo de los organizadores-coordinadores de la liga, que es un trabajo brutal y deciros que aquí me teneis en el foro para disfrutar de vuestra compañía y para ayudar en lo que haga falta. :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Luisja » Lun Nov 15, 2010 4:24 pm

walka escribió:.................así como al campo de golf, que me dejó con ganas de volverlo a jugar.

Gracias a todos por un finde fenomenal, incluídas las cenitas en Antequera, que estuvieron de lujo (el sábado repetimos Samurai, mi SS y yo en el chiringuito que nos llevó Jamaicas, muy recomendable).

No me perderé la final del año que viene, eso seguro.

:grin:

venga dile a los mesetarios que los handicap del sur son mierdihandicaps...... :laughing6: :laughing6: El pumuki en Antequera, menos de 18 puntos.... 8-)

Walka un placer haber coincidido otra vez, espero volver a vistar tus tierras pronto..... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor crodriv » Lun Nov 15, 2010 4:44 pm

erbolu escribió:Buenoooo, pues como se suele decir llegar y besar el santo, pero no por la victoria, que queda en un segundo plano, sino por conoceros y hacerme pasar un día genial.
Cuando me desperté por la mañana una extraña sensación pululaba por mi mente, Nerviossss????. Coño, eres psicólogo, has competido a muy alto nivel en otros deportes (aunque no lo parezca) y tienes nervios, que nenaza eres me decía. Pero eran nervios por la ilusión de conoceros, de sentir ese ambiente especial, de ser bien recibido, nervios sanos, en definitiva.
Mi primer contacto Malaguti y Gitanito en el parking, os podeis imaginar, se acabaron los nervios y te empiezas a echar unas risas.
Cafelito, presentaciones (no voy a poneros a todos, porque todos estuvisteis encantadores y sobran las palabras).
Calentar un poquito y a abrir campo con Elduque y Tito-Flavio, cracksssssssssssssss, lástima que los mamongssss estos nos dejaron sin aceite. Que os voy a decir, 18 hoyos con una sonrisa en la boca no está pagado.Muchísimas gracias.
El juego, pues jugué muy bien, para que nos vamos a engañar, pero repito, que no era lo más importante del día, 43 puntos, un par de pajaritos, algún puraco, un campo facilón vamos, :laughing5: :laughing5: :laughing5:
El hoyo 19 y la comida, genialllllllllllllllllll, que risas , sois la leche.
Lástima que no pudiese quedarme a la postcomida, que seguro que fue inclusio mejor que el resto del día.
No quiero terminar sin daros la gracias de nuevo a todos, aplaudir el esfuerzo de los organizadores-coordinadores de la liga, que es un trabajo brutal y deciros que aquí me teneis en el foro para disfrutar de vuestra compañía y para ayudar en lo que haga falta. :jerk: :jerk:

AGACHAOOOOO!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
mira que ponerte nervioso... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Ogmiosgolf » Lun Nov 15, 2010 4:46 pm

Antequera----> Campito------> baja hasta el Marcialín... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Es lo que tiene el sur, que todo el que viene se queda prendao, y deja el golf en segundo plano. El Vampi creo que también se fue a los +90 el año pasado en el CN, el día de Pumuki y el gol de Villa a Suecia

Vamos a intentar encoger Andalucía, y ver si Griñán nos acerca un poquito, y todos esos proyectos de buen golf que hay se hacen realidad

Un 10 para todos, salvo a Malaguti que me perdió una B330RX que me pidió prestada :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Manu » Lun Nov 15, 2010 9:57 pm

erbolu escribió:No quiero terminar sin daros la gracias de nuevo a todos, aplaudir el esfuerzo de los organizadores-coordinadores de la liga, que es un trabajo brutal y deciros que aquí me teneis en el foro para disfrutar de vuestra compañía y para ayudar en lo que haga falta. :jerk: :jerk:

Gracias a ti por hacernos compañía, ya has visto que no nos comemos a nadie, que no somos tan feos (bueno, alguno feo si que hay ...), y de momento lo unico que te puedo decir, es que si sigues por GG verás que no solo este sino que hay mas saraos.

De momento, si te suena de algo, tenemos el CN (Circuito Nacional) que la prueba del Sur se celebra este año el 6 de Agosto en un campo de la provincia de Malaga que está casi cerrado pero que aun no podemos publicar.

Ademas tenemos la II Liga que empezará a finales de Enero posiblemente, quedadas varias, los TGG Andalucia, que van por su quinta edición, etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fran lafusta » Mar Nov 16, 2010 12:17 am

UNA RELACION DE AMOR-ODIO.

Bueno, la verdad es que estoy escribiendo estas lineas hoy, puesto que ayer, despues de lo de Alonso, no me encontraba con fuerzas. Hoy empieza la herida a cicatrizar y empiezo a tener la mente más limpia.

Por donde empiezo. Primero, por felicitar a los 5 magníficos por todo su trabajo en esta Liga que ha llegado a buen puerto. Dificil trabajo, y sin embargo gran resultado el conseguido por ellos. Enhorabuena de veras. Por otro lado, felicitar al ganador de la Liga, MR. Jamaicas, por su buen juego demostrado durante toda la liga, y confirmado en este último Torneo. Por supuesto, mención especial a mis compatriotas los granainos, que nos han dejado en buen lugar (Bomsor y Warnis). Y finalmente, también felicitar a Erbolu, por su victoria. BUen tio. Compartimos mesa en la comida y la verdad que lo pasamos en grande.

Seguidamente, un auténctico placer volver a coincidir con las que ya conozco de otros saros, y también un placer conocer a foreros nuevos que no tenía el placer de conocer. Es lo bueno que tienen estos eventos, y es que nunca se acaba de conocer gente encantadora.

Por otro lado, hacer mención a los marivollosos miembros de mi partida. Mi compañero de Colegio Mayor, Mr. Kurgan, un gran tipo y un placer compartir 18 cabrones hoyos contigo. Igualmente, un placer conocer a Walka, que sufrió las maldades de este campo. Y como no, EL gran Faroni. Se quedó boquiabierto al escucharme nombrar el origen de su nick, puesto que nos une nuestra admiración por un escritor tan excepcional como LUis Landero, y cuyo personaje del libro "Juegos de la Edad Tardía", dió origen a su nick. Un placer Luigi. Además, un tio que hace 2.48 horas en una maratón merece todos mis absolutos respetos. Una ***** mákina. Y si además deja una bola dada a 30 centrímetros en el 18 como hizo al final, pues eso, un auténtico crack. Gracias compañeros.

Respecto al campo, lo dicho. Relación AMOR ODIO. No se si os pasa, pero yo tengo varias categorías de campos. 1. El que me enamora a primera vista y me encanta nada mas jugarlo por primera vez y se que nuestra relación será duradera (Santaclara Granada, Arcos Garden, Real de SEvilla, Atalaya..). 2. Esos campos que odio a muerte y que se que nunca, nunca, tendré una relación duradera con ellos. A ser posible, no verlos nunca más (La Cala, El Chaparral, Baviera, Añoreta..). 3. Esos que la primera vez ni fu ni fa, pero que si los juegas un poco más, seguro que tendrás mas de un "rollo" con ellos, y habrá más de algún contacto. Vamos, un rollito de verano. Y 4. Esta categoría, es nueva para mi. Campos de AMOR ODIO. Ese campo, es este de Antequera. Es la primera vez que me pasa. Por un lado, odio tener que estar 18 hoyos tenso, desquiciado, preocupado en cada uno de los golpes, en que la bola pare en el green, en dejarla en la sinuosa y estrecha calle, maldiciendolo en silencio a cada instante. Al acabar de jugar, mi cabeza acaba escasa de neuronas, y realmente agotada, deseando relajarse con unas cervecillas para olvidar la odisea que acabo de sufrir. Sin embargo, y aquí viene la dificil sensación, pasado un poco de tiempo, estoy deseando volver a verlo, volver a retarlo para demostrarle que puedo con el, y que si me da otra oportunidad, me lo llevaré al catre. Ese ha sido mi descubrimiento en este campo, cuando acabé, lo ODIÉ a muerte. Sin embargo, hoy, estoy deseando tener la oportunidad de volver a verlo, de volver a demostrarle, que puede ser una relación duradera. El tiempo lo dirá y determinará a donde nos lleva esta turbia relación de amor odio. En fin, querido campo, nos volveremos a ver pronto.

PD. Luis, el aceite en mi tostada de esta mañana, con pan casero, está de muerte. Nos vemos pronto compañeros.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Parcheval » Mar Nov 16, 2010 11:15 pm

Me uno a mis grandes compañeros de partido AlfonsoLL y Makaka:

[size=24][size=24]III Liga Andaluza Ya[/size][/size]

Ha sido un placer jugar con vosotros (gran putt de Alfonso en el hoyo 1... :notworthy: ) y espero que podamos repetir esta salida de 300m dentro de na'!
Y contento con nuestros resultados, creo muy buenos en este campo! :jerk:

Y como siempre, el hoyo 19 fue el mejor! Zank u a tod@s!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ahacgranada » Mié Nov 17, 2010 7:03 pm

:book: por mas que lo leo mas me maravillo, que bonita exposicion de nuestro compañero de foro LAFUSTA, motrileño tenia que ser para expresarse de esa forma :roll: , la verdad es que en relacion con los campos yo pesaba que era solo, bonito o feo y facil o dificil, ahora veo que se puede llegar a sentir algo mas. bueno también tendra que ver que aun no he salido de la zona de practicas y como mucho el antiguo hoy 3 del antequera golf que es hoyo de novatos de hp ipico mil como yo :laughing8: .
bueno cuando me haga algun campo entero vere que sensaciones me da, creo que por cercania empezare por el santaclara, pq ademas del campo el hoyo 19 con vistas a la sierra es inmejorable.
un saludo a todos los galacticos.
Matraco

Handicap: 36,2

Notapor jamaicas » Mié Nov 17, 2010 8:21 pm

lafusta escribió:UNA RELACION DE AMOR-ODIO.

Bueno, la verdad es que estoy escribiendo estas lineas hoy, puesto que ayer, despues de lo de Alonso, no me encontraba con fuerzas. Hoy empieza la herida a cicatrizar y empiezo a tener la mente más limpia.

Por donde empiezo. Primero, por felicitar a los 5 magníficos por todo su trabajo en esta Liga que ha llegado a buen puerto. Dificil trabajo, y sin embargo gran resultado el conseguido por ellos. Enhorabuena de veras. Por otro lado, felicitar al ganador de la Liga, MR. Jamaicas, por su buen juego demostrado durante toda la liga, y confirmado en este último Torneo. Por supuesto, mención especial a mis compatriotas los granainos, que nos han dejado en buen lugar (Bomsor y Warnis). Y finalmente, también felicitar a Erbolu, por su victoria. BUen tio. Compartimos mesa en la comida y la verdad que lo pasamos en grande.

Seguidamente, un auténctico placer volver a coincidir con las que ya conozco de otros saros, y también un placer conocer a foreros nuevos que no tenía el placer de conocer. Es lo bueno que tienen estos eventos, y es que nunca se acaba de conocer gente encantadora.

Por otro lado, hacer mención a los marivollosos miembros de mi partida. Mi compañero de Colegio Mayor, Mr. Kurgan, un gran tipo y un placer compartir 18 cabrones hoyos contigo. Igualmente, un placer conocer a Walka, que sufrió las maldades de este campo. Y como no, EL gran Faroni. Se quedó boquiabierto al escucharme nombrar el origen de su nick, puesto que nos une nuestra admiración por un escritor tan excepcional como LUis Landero, y cuyo personaje del libro "Juegos de la Edad Tardía", dió origen a su nick. Un placer Luigi. Además, un tio que hace 2.48 horas en una maratón merece todos mis absolutos respetos. Una ***** mákina. Y si además deja una bola dada a 30 centrímetros en el 18 como hizo al final, pues eso, un auténtico crack. Gracias compañeros.

Respecto al campo, lo dicho. Relación AMOR ODIO. No se si os pasa, pero yo tengo varias categorías de campos. 1. El que me enamora a primera vista y me encanta nada mas jugarlo por primera vez y se que nuestra relación será duradera (Santaclara Granada, Arcos Garden, Real de SEvilla, Atalaya..). 2. Esos campos que odio a muerte y que se que nunca, nunca, tendré una relación duradera con ellos. A ser posible, no verlos nunca más (La Cala, El Chaparral, Baviera, Añoreta..). 3. Esos que la primera vez ni fu ni fa, pero que si los juegas un poco más, seguro que tendrás mas de un "rollo" con ellos, y habrá más de algún contacto. Vamos, un rollito de verano. Y 4. Esta categoría, es nueva para mi. Campos de AMOR ODIO. Ese campo, es este de Antequera. Es la primera vez que me pasa. Por un lado, odio tener que estar 18 hoyos tenso, desquiciado, preocupado en cada uno de los golpes, en que la bola pare en el green, en dejarla en la sinuosa y estrecha calle, maldiciendolo en silencio a cada instante. Al acabar de jugar, mi cabeza acaba escasa de neuronas, y realmente agotada, deseando relajarse con unas cervecillas para olvidar la odisea que acabo de sufrir. Sin embargo, y aquí viene la dificil sensación, pasado un poco de tiempo, estoy deseando volver a verlo, volver a retarlo para demostrarle que puedo con el, y que si me da otra oportunidad, me lo llevaré al catre. Ese ha sido mi descubrimiento en este campo, cuando acabé, lo ODIÉ a muerte. Sin embargo, hoy, estoy deseando tener la oportunidad de volver a verlo, de volver a demostrarle, que puede ser una relación duradera. El tiempo lo dirá y determinará a donde nos lleva esta turbia relación de amor odio. En fin, querido campo, nos volveremos a ver pronto.

PD. Luis, el aceite en mi tostada de esta mañana, con pan casero, está de muerte. Nos vemos pronto compañeros.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Samurai » Mié Nov 17, 2010 10:54 pm

Siento mucho la tardanza :-( pero ha tenido que haber un fallo el otro dia cuando lo mande en el ave con el movil.
Bueno he pasado un finde acojo.....Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, en especial al nuevo sd y gran campeon Jamaica que ha sido un gran anfitrion,partidita el viernes con el, en un campo que me ha parecido excepcional, te hace pensar cada golpe.Cena muy agradable con sus cervezitas y sus correspondientes pelotis( la falta de costumbre ultimamente hizo que en los primeros hoyos, cuando putteaba como dice warnis, se moviera la bola, seria eso por lo que putteaba mal????).
Muy buena partida con magia,warnis y manu. Me gusto la valentia de warnis que llevando un buen resultado como al final fue en un hoyo con dos coj......................es se tiro al green de uno y fue una pena porque creo que se debio de pasar.De mi compañero de bugie manu , el tio se empeño en llevarse un premio y asi fue y pudo conseguir mas porque jugo muy bien la primera vuelta, pero la segunda mas que el dedo como el dice yo creo que fue mas las sumas y los "ELEMENTOS".
Pues nada que me ha encantado me ha parecido una organizacion cojonuda ya que no tiene que ser nada facil preparar una liga como esta y que salga tan bien como salio en la final, FELICIDADES y el proximo año teneis un nuevo candidato para luchar con vosotros en la liga, nos vemos.

JAMAICA no te preocupes por las dos decimas, que no te van a durar mucho, se me olvidaba muchas gracias a walka y a su mujer , que le he dado un poquito el coñazo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas