por fran lafusta » Mar Nov 16, 2010 12:17 am
UNA RELACION DE AMOR-ODIO.
Bueno, la verdad es que estoy escribiendo estas lineas hoy, puesto que ayer, despues de lo de Alonso, no me encontraba con fuerzas. Hoy empieza la herida a cicatrizar y empiezo a tener la mente más limpia.
Por donde empiezo. Primero, por felicitar a los 5 magníficos por todo su trabajo en esta Liga que ha llegado a buen puerto. Dificil trabajo, y sin embargo gran resultado el conseguido por ellos. Enhorabuena de veras. Por otro lado, felicitar al ganador de la Liga, MR. Jamaicas, por su buen juego demostrado durante toda la liga, y confirmado en este último Torneo. Por supuesto, mención especial a mis compatriotas los granainos, que nos han dejado en buen lugar (Bomsor y Warnis). Y finalmente, también felicitar a Erbolu, por su victoria. BUen tio. Compartimos mesa en la comida y la verdad que lo pasamos en grande.
Seguidamente, un auténctico placer volver a coincidir con las que ya conozco de otros saros, y también un placer conocer a foreros nuevos que no tenía el placer de conocer. Es lo bueno que tienen estos eventos, y es que nunca se acaba de conocer gente encantadora.
Por otro lado, hacer mención a los marivollosos miembros de mi partida. Mi compañero de Colegio Mayor, Mr. Kurgan, un gran tipo y un placer compartir 18 cabrones hoyos contigo. Igualmente, un placer conocer a Walka, que sufrió las maldades de este campo. Y como no, EL gran Faroni. Se quedó boquiabierto al escucharme nombrar el origen de su nick, puesto que nos une nuestra admiración por un escritor tan excepcional como LUis Landero, y cuyo personaje del libro "Juegos de la Edad Tardía", dió origen a su nick. Un placer Luigi. Además, un tio que hace 2.48 horas en una maratón merece todos mis absolutos respetos. Una ***** mákina. Y si además deja una bola dada a 30 centrímetros en el 18 como hizo al final, pues eso, un auténtico crack. Gracias compañeros.
Respecto al campo, lo dicho. Relación AMOR ODIO. No se si os pasa, pero yo tengo varias categorías de campos. 1. El que me enamora a primera vista y me encanta nada mas jugarlo por primera vez y se que nuestra relación será duradera (Santaclara Granada, Arcos Garden, Real de SEvilla, Atalaya..). 2. Esos campos que odio a muerte y que se que nunca, nunca, tendré una relación duradera con ellos. A ser posible, no verlos nunca más (La Cala, El Chaparral, Baviera, Añoreta..). 3. Esos que la primera vez ni fu ni fa, pero que si los juegas un poco más, seguro que tendrás mas de un "rollo" con ellos, y habrá más de algún contacto. Vamos, un rollito de verano. Y 4. Esta categoría, es nueva para mi. Campos de AMOR ODIO. Ese campo, es este de Antequera. Es la primera vez que me pasa. Por un lado, odio tener que estar 18 hoyos tenso, desquiciado, preocupado en cada uno de los golpes, en que la bola pare en el green, en dejarla en la sinuosa y estrecha calle, maldiciendolo en silencio a cada instante. Al acabar de jugar, mi cabeza acaba escasa de neuronas, y realmente agotada, deseando relajarse con unas cervecillas para olvidar la odisea que acabo de sufrir. Sin embargo, y aquí viene la dificil sensación, pasado un poco de tiempo, estoy deseando volver a verlo, volver a retarlo para demostrarle que puedo con el, y que si me da otra oportunidad, me lo llevaré al catre. Ese ha sido mi descubrimiento en este campo, cuando acabé, lo ODIÉ a muerte. Sin embargo, hoy, estoy deseando tener la oportunidad de volver a verlo, de volver a demostrarle, que puede ser una relación duradera. El tiempo lo dirá y determinará a donde nos lleva esta turbia relación de amor odio. En fin, querido campo, nos volveremos a ver pronto.
PD. Luis, el aceite en mi tostada de esta mañana, con pan casero, está de muerte. Nos vemos pronto compañeros.