Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor austin » Mié Feb 28, 2007 7:16 pm

Lacasito escribió:
QUe alguna alma caritativa cuente con mi ausencia de carnet por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te llevo , cuenta con ello , pero qué coño haces sin carnet todavía ??

En LH jueves concretamos .
Monitor

Notapor reve » Mié Feb 28, 2007 7:18 pm

dani75 escribió:Se busca abstemio dispuesto a traer el coche de vuelta de Avila. Si es necesario el coche lo pongo yo, eso no es problema

Que conduza Lacasito, como no tiene carné no se lo pueden quitar
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lacasito » Mié Feb 28, 2007 7:21 pm

austin escribió:
Lacasito escribió:
QUe alguna alma caritativa cuente con mi ausencia de carnet por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias... esa es otra...quien me lleva a la herreria??? soy lamentable, lo se... proeto tees al que me lleve
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mié Feb 28, 2007 7:22 pm

reve escribió:
dani75 escribió:Se busca abstemio dispuesto a traer el coche de vuelta de Avila. Si es necesario el coche lo pongo yo, eso no es problema

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Miyagi » Mié Feb 28, 2007 7:47 pm

Lacasito escribió:
austin escribió:
Lacasito escribió:

Muchas gracias... esa es otra...quien me lleva a la herreria??? soy lamentable, lo se... proeto tees al que me lleve

Yo no tengo problemas para llevarte a la Herrería, ya lo sabes, lo unico que vives en la otra punta de Madrid
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor manel » Mié Feb 28, 2007 7:50 pm

oy amigo lsub haber pasame la oferta con el hotel y tal como sale por que me has dado un buena idea y la verdad que tengo muchas ganas de ir la verdad cuenta cuenta aunque si no podemos jugar jodido haber si nos hacen un hueco.

saludos RED
manel

Notapor dani75 » Mié Feb 28, 2007 7:50 pm

reve escribió:

Ondia esa no la habia pensado, Lacaso mi coche esta a tu entera disposicion..........bueno, que tonteria, si yo necesito un abstemio, no me vales disgust

Tigre, ya sabes, cuenta conmigo hasta el final, sabes que lo doy todo a partir de terminar el 18 :laughing1:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Miyagi » Mié Feb 28, 2007 8:03 pm

dani75 escribió:
Tigre, ya sabes, cuenta conmigo hasta el final, sabes que lo doy todo a partir de terminar el 18 :laughing1:

Ese también es mi punto fuerte :laughing5: Además ya esta negociado con la novia, le he dicho que el sábado 14 de abril, llegaré tarde de jugar al golf, y me ha dicho que cuando ya la estoy avisando con más de 1 mes y medio de antelación, mal pinta!! :laughing8: Si es que nacen sabiendo las jodías...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor alanch » Mié Feb 28, 2007 8:10 pm

Miyagi escribió:
dani75 escribió:

Ese también es mi punto fuerte :laughing5: Además ya esta negociado con la novia, le he dicho que el sábado 14 de abril, llegaré tarde de jugar al golf, y me ha dicho que cuando ya la estoy avisando con más de 1 mes y medio de antelación, mal pinta!! :laughing8: Si es que nacen sabiendo las jodías...

muy bueno si señor.... yo cuando se lo dije anoche me vino a decir lo mismo y claro.... a poner cara de bueno..... :love1:
pero como nos conocen...... :risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mié Feb 28, 2007 8:15 pm

Bueno primer presupuesto de autobus, pillada la agencia por internet, si interesa miro el de astrako

Después de la conversación mantenida telefónicamente, le envió presupuesto solicitado de un autocar para distintas capacidades, con salida el día 14/04/07 a las 8:00 desde Madrid a Ávila (Campo del Fresnedillo) y regreso a las 19:00

Autocar 54 plazas: 430 + 7% Iva
30 plazas: 375 + 7% Iva
24 plazas: 345 + 7% Iva
19 plazas: 315 + 7% Iva

Nota: Adjuntamos fotografías de nuestros vehículos, equipados con butacas reclinables, Aire acondicionado, Dvd, video, micrófono

Podemos ampliar la hora y volver mas tarde, yo creo que saldria el de 24.
Bueno ir comentando.

Lacasito si quieres cuenta con mi coche
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Blaster60 » Mié Feb 28, 2007 8:19 pm

A ver, que yo me entere bien....... esto quiere decir que si yo quisiese ir (cosa que dejé bien claro desde hace unos meses cuando dije que si me recuperaba allí estaría (es el post que pongo debajo escrito el 18 de enero de este año)) me tendría que poner en lista de espera para ver si alguien falla? Vamos a ver, déjame pensar un poco ....... billete de avión, reserva hotel, coche de alquiler, para no poder jugar ............. no me salen las cuentas. Creo que así no podré ir a ningún TGG. :cry: :cry: :cry:

Respuesta: Otra Vez Lesionado De La Acromioclavicular.

Hola a todos. Ya estoy en casa. La operación fue genial. 55 minutos de intervención, 90 minutos de anestesia, reducción de la clavícula y dos clavos después me subieron a la hab. para pasar la peor noche de mi vida: dormí menos de 1 hora y a ratitos.

Pero bueno, lo mejor es que ya me quitan los clavos el 26 y en cuanto se quiten las primeras molestias (ahora el Nolotil es mi compañero inseparable) empezamos la rehabilitación. Sí, sí, habéis oido bien. Es la diferencia de ser tratado por un traumatólogo deportivo. Así que a lo mejor antes del 17 de marzo estoy tirando bolas. No os preocupéis, que no voy a forzarla.

Un abrazo para todos y gracias Zafo por el sms (será una tontería pero me hizo ilusión, sin nenazadas, eh!!)

Otra cosa, me prometí a mi mismo que si todo salía bien y se jugaba después de marzo me iba de cabeza al III TGG, así que cuando salgan las listas me apuntan, please.

Ciao.....
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor lsub » Mié Feb 28, 2007 8:26 pm

manel escribió:oy amigo lsub haber pasame la oferta con el hotel y tal como sale por que me has dado un buena idea y la verdad que tengo muchas ganas de ir la verdad cuenta cuenta aunque si no podemos jugar jodido haber si nos hacen un hueco.

Que oferta ??, no se ni lo que cuesta el hotel, ni el avion, (pero supongo que se podría hacer por 200-300€ mas o menos), ni.....

Lo que pasa que me estaba montando la pelicula para ver como podía ir, y la única opción medianamente comoda era el avión y hotel en Madrid.

Pero vamos que he sido lento para pensarlo o responder, y creo que no he sido el único en la misma situación. Para la proxima o me lo pienso mas rapido, o reservan para el doble de gente.....

Vamos que a algunos nos da igual que sea en Madrid o en Escocia, todo pasa por el aeropuerto. (y el susodicho visto bueno de la SS, que si se pide se da, pero aiss como no lo pidas por adelantado).
lsub

Notapor alanch » Mié Feb 28, 2007 8:26 pm

pues vaya putada.... Blaster60

Creo que esta vez se ha quedado pequeño el campo, pero quien se iba a esperar esto..... yo porque dio la casualidad que me avisaron y entre pronto, pero si me descuido me habia pasado igual.....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

Blaster60 escribió:A ver, que yo me entere bien....... esto quiere decir que si yo quisiese ir (cosa que dejé bien claro desde hace unos meses cuando dije que si me recuperaba allí estaría (es el post que pongo debajo escrito el 18 de enero de este año)) me tendría que poner en lista de espera para ver si alguien falla? Vamos a ver, déjame pensar un poco ....... billete de avión, reserva hotel, coche de alquiler, para no poder jugar ............. no me salen las cuentas. Creo que así no podré ir a ningún TGG. :cry: :cry: :cry:

Respuesta: Otra Vez Lesionado De La Acromioclavicular.

Hola a todos. Ya estoy en casa. La operación fue genial. 55 minutos de intervención, 90 minutos de anestesia, reducción de la clavícula y dos clavos después me subieron a la hab. para pasar la peor noche de mi vida: dormí menos de 1 hora y a ratitos.

Pero bueno, lo mejor es que ya me quitan los clavos el 26 y en cuanto se quiten las primeras molestias (ahora el Nolotil es mi compañero inseparable) empezamos la rehabilitación. Sí, sí, habéis oido bien. Es la diferencia de ser tratado por un traumatólogo deportivo. Así que a lo mejor antes del 17 de marzo estoy tirando bolas. No os preocupéis, que no voy a forzarla.

Un abrazo para todos y gracias Zafo por el sms (será una tontería pero me hizo ilusión, sin nenazadas, eh!!)

Otra cosa, me prometí a mi mismo que si todo salía bien y se jugaba después de marzo me iba de cabeza al III TGG, así que cuando salgan las listas me apuntan, please.

Ciao.....

Bien. me alegro , ahora a cuidarse
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tigreton » Mié Feb 28, 2007 8:36 pm

vampiro escribió:Bueno primer presupuesto de autobus, pillada la agencia por internet, si interesa miro el de astrako

Después de la conversación mantenida telefónicamente, le envió presupuesto solicitado de un autocar para distintas capacidades, con salida el día 14/04/07 a las 8:00 desde Madrid a Ávila (Campo del Fresnedillo) y regreso a las 19:00

Autocar 54 plazas: 430 + 7% Iva
30 plazas: 375 + 7% Iva
24 plazas: 345 + 7% Iva
19 plazas: 315 + 7% Iva

Nota: Adjuntamos fotografías de nuestros vehículos, equipados con butacas reclinables, Aire acondicionado, Dvd, video, micrófono

Podemos ampliar la hora y volver mas tarde, yo creo que saldria el de 24.
Bueno ir comentando.

Lacasito si quieres cuenta con mi coche

conio... pues sale muy bien de precio
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo