Lacasito escribió:
QUe alguna alma caritativa cuente con mi ausencia de carnet por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te llevo , cuenta con ello , pero qué coño haces sin carnet todavía ??
En LH jueves concretamos .
Lacasito escribió:
QUe alguna alma caritativa cuente con mi ausencia de carnet por favor!!!!!!!!!!!!!!!
dani75 escribió:Se busca abstemio dispuesto a traer el coche de vuelta de Avila. Si es necesario el coche lo pongo yo, eso no es problema
austin escribió:Lacasito escribió:
reve escribió:dani75 escribió:Se busca abstemio dispuesto a traer el coche de vuelta de Avila. Si es necesario el coche lo pongo yo, eso no es problema
Que conduza Lacasito, como no tiene carné no se lo pueden quitar
Lacasito escribió:austin escribió:Lacasito escribió:
Muchas gracias... esa es otra...quien me lleva a la herreria??? soy lamentable, lo se... proeto tees al que me lleve
reve escribió:dani75 escribió:Se busca abstemio dispuesto a traer el coche de vuelta de Avila. Si es necesario el coche lo pongo yo, eso no es problema
Que conduza Lacasito, como no tiene carné no se lo pueden quitar
dani75 escribió:
Tigre, ya sabes, cuenta conmigo hasta el final, sabes que lo doy todo a partir de terminar el 18
Miyagi escribió:dani75 escribió:
Tigre, ya sabes, cuenta conmigo hasta el final, sabes que lo doy todo a partir de terminar el 18
Ese también es mi punto fuerteAdemás ya esta negociado con la novia, le he dicho que el sábado 14 de abril, llegaré tarde de jugar al golf, y me ha dicho que cuando ya la estoy avisando con más de 1 mes y medio de antelación, mal pinta!!
Si es que nacen sabiendo las jodías...
manel escribió:oy amigo lsub haber pasame la oferta con el hotel y tal como sale por que me has dado un buena idea y la verdad que tengo muchas ganas de ir la verdad cuenta cuenta aunque si no podemos jugar jodido haber si nos hacen un hueco.
Blaster60 escribió:A ver, que yo me entere bien....... esto quiere decir que si yo quisiese ir (cosa que dejé bien claro desde hace unos meses cuando dije que si me recuperaba allí estaría (es el post que pongo debajo escrito el 18 de enero de este año)) me tendría que poner en lista de espera para ver si alguien falla? Vamos a ver, déjame pensar un poco ....... billete de avión, reserva hotel, coche de alquiler, para no poder jugar ............. no me salen las cuentas. Creo que así no podré ir a ningún TGG.![]()
![]()
![]()
Respuesta: Otra Vez Lesionado De La Acromioclavicular.
Hola a todos. Ya estoy en casa. La operación fue genial. 55 minutos de intervención, 90 minutos de anestesia, reducción de la clavícula y dos clavos después me subieron a la hab. para pasar la peor noche de mi vida: dormí menos de 1 hora y a ratitos.
Pero bueno, lo mejor es que ya me quitan los clavos el 26 y en cuanto se quiten las primeras molestias (ahora el Nolotil es mi compañero inseparable) empezamos la rehabilitación. Sí, sí, habéis oido bien. Es la diferencia de ser tratado por un traumatólogo deportivo. Así que a lo mejor antes del 17 de marzo estoy tirando bolas. No os preocupéis, que no voy a forzarla.
Un abrazo para todos y gracias Zafo por el sms (será una tontería pero me hizo ilusión, sin nenazadas, eh!!)
Otra cosa, me prometí a mi mismo que si todo salía bien y se jugaba después de marzo me iba de cabeza al III TGG, así que cuando salgan las listas me apuntan, please.
Ciao.....
vampiro escribió:Bueno primer presupuesto de autobus, pillada la agencia por internet, si interesa miro el de astrako
Después de la conversación mantenida telefónicamente, le envió presupuesto solicitado de un autocar para distintas capacidades, con salida el día 14/04/07 a las 8:00 desde Madrid a Ávila (Campo del Fresnedillo) y regreso a las 19:00
Autocar 54 plazas: 430 + 7% Iva
30 plazas: 375 + 7% Iva
24 plazas: 345 + 7% Iva
19 plazas: 315 + 7% Iva
Nota: Adjuntamos fotografías de nuestros vehículos, equipados con butacas reclinables, Aire acondicionado, Dvd, video, micrófono
Podemos ampliar la hora y volver mas tarde, yo creo que saldria el de 24.
Bueno ir comentando.
Lacasito si quieres cuenta con mi coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados