-Con respecto a la salida del palo, ya he dicho que estoy pegando a la bola de fuera a dentro...........con lo que lo normal es que el codo izquierdo no tenga una salida fluida tras el impacto.
-De lo de las manos, es cierto que en ese swing tengo demasiada acción......pero en la bajada

Vaya mierd. de lag que tengo ahí

Otra de las causas por las que mi fallo es a la izquierda
-Con respecto al stance, sí es cierto que debería ensancharlo ligeramente
-Con respecto a O'Hair, la sensación que intentaba reproducir era precisamente la de la foto. Está claro que mis sensaciones me siguen engañando a estas alturas. Mientras con el giro anterior no pensaba que me iba demasiado a la derecha en el back, ahora resulta que tampoco estoy tan a la izquierda como pensaba. Por suerte, lo suficiente como para pegar a la bola limpia

Tengo que seguir trabajando en este swing, corrigiendo lo que está mal y sacándole partido a lo que me gusta de él; como bien dice Ángel (en un arrebato de TGM), se puede mejorar un swing al introducir elementos de otros sistemas sin tener que cambiarlo todo.
PD: Folio, tienes razón. A estas alturas, prefiero una buena calidad de bola que un resultado; intuyo que una cosa me llevará a la otra (espero

)
Última edición por movillo el Jue Nov 11, 2010 7:46 pm, editado 2 veces en total