Bueeeeno, esta tarde he estado en clase y le he comentado al profe el cambio en mi swing con el tilt incluido.
Ha estado un rato metiendose con Leadbetter y diciendo que no entiende como habiendo sido alumno de Jacobs ha hecho lo que le ha hecho al golf. Yo que no me entero de nada le he dicho "que sí, que sí". Ya me cuesta saber quien es el tigretón parrandero como para enterarme de más
En fin, que me ha visto tirar unas cuantas bolas y me ha dicho que guay. Que mola la mejora que he hecho. Hemos afinado algunas cosillas y me he ido con la sensación de que puedo bajar a hcp 5 en el siguiente torneo. TOMAAAAAAAAA el subidón, subidón.
La verdad es que da gusto dar clase con él. Le importa tres narices cómo te coloques y lo que demonios quieras hacer. Al final consigue que las bolas salgan tremendas. Mira, anliza y te da una solución a lo que estás haciendo mal.
En cuanto al S&T no sé como estará mi swing. Debería "videorarme" para saber en que punto estoy, pero nunca lo haré por lo vago que soy

. Pero lo que está claro es que el echar la espada a un lado en el back ha hecho que aparezca una consistencia increible (para mi). Además el tener que prestar atención a llegar a esa posición en el top también ha conseguido que mejore el tempo.
Con las maderas me cuesta más ya que no termino de conseguir bajar los brazos suficientemente rápido desde ese top.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.