Tolia escribió:pizo escribió:Woosi escribió:no sé como funciona ebay, pero ahora que soluciones tienes con el comprador?
tienes que pagarle algo a él o a la casa???
Te echarán de por vida de la página o recibirás dos votos negativos y tres velas negras....
Supongo que lo último sí .... del resto ni idea. Creo que tendré que pagar la comisión a ebay de la venta, pero es que es la primera vez que vendía algo ...

Quizá no si abres un mensaje de disputa con el comprador para proponerle la cancelación de la venta. En este caso eBay devuelve la comisión, pero claro tienes que convencer al comprador para que lo acepte.
Al final pujó una amiga por ellos y se los llevó (de mentira, claro, no los quiere para nada), así que esto de la disputa será facil de hacer, porque ella estará de acuerdo en cancelar la venta. Miraré a ver como se hace esto. Gracias.
astrako escribió:Pizo, deja de tirar proV al campo...
Pues debería haber tirado alguna a Daudén
alanch escribió:pues nada..... ya nos quejaremos a Castellan Golf... e intenta quedar bien con el de ebay.....
por cierto a Perea.... no le pitasteis mucho ehhhhhh.....

El de ebay como he dicho al final ha sido una amiga la que me ha "hecho el favor" y pujo para superar a la última oferta
Lo "malo" es que con el pujador "bueno" de ebay habría sacado 20euros más por los hierros ...
PD. Pitamos muuuucho más a uno de negro y sus dos ayudantes con banderín