Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mal Por Castellana Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Mal Por Castellana Golf

Notapor Tolia » Lun Feb 26, 2007 10:15 am

pizo escribió:
Woosi escribió:no sé como funciona ebay, pero ahora que soluciones tienes con el comprador?
tienes que pagarle algo a él o a la casa???
Te echarán de por vida de la página o recibirás dos votos negativos y tres velas negras....

Supongo que lo último sí .... del resto ni idea. Creo que tendré que pagar la comisión a ebay de la venta, pero es que es la primera vez que vendía algo ... :cry: :cry:

Quizá no si abres un mensaje de disputa con el comprador para proponerle la cancelación de la venta. En este caso eBay devuelve la comisión, pero claro tienes que convencer al comprador para que lo acepte.
Monitor

Handicap: 9,5

Respuesta: Mal Por Castellana Golf

Notapor PTINTO » Lun Feb 26, 2007 11:12 am

Pues vaya, que mala suerte, y que negligencia por parte de CG.
Scratch

Notapor astrako » Lun Feb 26, 2007 11:52 am

pizo escribió:
zocato escribió:
pizo escribió:
zocato escribió:
pizo escribió:
Woosi escribió:Bueno, lo importante es que vendiste y que podrás comprar lo siguiente.... qué va a ser?

Lo siguiente un Rescue Dual 22º ....
Pero para el uso que le voy a dar con lo malo que soy :cry: :cry: :cry: (hoy otro fracaso, cada vez juego peor, y mira que pensaba que peor imposible)

son los nervios del derby, que te tensan... a partir del lunes, a mejor.

Sí, ya se nota la tensión .... ahora hacia el manzares que me voy en unos minutos :twisted: :twisted: A ver si al menos estos me alegran el día ....

estaré atento a ver si pitáis a Perea :grin:

Tu atento a ver si me enchufan por la tele haciendolo yo :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bueno, que me voy que no llego
FORZA ATLETI

Pizo, deja de tirar proV al campo...
Maestro

Respuesta: Mal Por Castellana Golf

Notapor alanch » Lun Feb 26, 2007 4:13 pm

pues nada..... ya nos quejaremos a Castellan Golf... e intenta quedar bien con el de ebay.....

por cierto a Perea.... no le pitasteis mucho ehhhhhh..... :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pizo » Lun Feb 26, 2007 10:10 pm

Tolia escribió:
pizo escribió:
Woosi escribió:no sé como funciona ebay, pero ahora que soluciones tienes con el comprador?
tienes que pagarle algo a él o a la casa???
Te echarán de por vida de la página o recibirás dos votos negativos y tres velas negras....

Supongo que lo último sí .... del resto ni idea. Creo que tendré que pagar la comisión a ebay de la venta, pero es que es la primera vez que vendía algo ... :cry: :cry:

Quizá no si abres un mensaje de disputa con el comprador para proponerle la cancelación de la venta. En este caso eBay devuelve la comisión, pero claro tienes que convencer al comprador para que lo acepte.

Al final pujó una amiga por ellos y se los llevó (de mentira, claro, no los quiere para nada), así que esto de la disputa será facil de hacer, porque ella estará de acuerdo en cancelar la venta. Miraré a ver como se hace esto. Gracias.

astrako escribió:Pizo, deja de tirar proV al campo...

Pues debería haber tirado alguna a Daudén :twisted: :twisted: :twisted:

alanch escribió:pues nada..... ya nos quejaremos a Castellan Golf... e intenta quedar bien con el de ebay.....

por cierto a Perea.... no le pitasteis mucho ehhhhhh..... :risitas: :risitas:

El de ebay como he dicho al final ha sido una amiga la que me ha "hecho el favor" y pujo para superar a la última oferta
Lo "malo" es que con el pujador "bueno" de ebay habría sacado 20euros más por los hierros ...

PD. Pitamos muuuucho más a uno de negro y sus dos ayudantes con banderín disgust disgust
Solamente pido salud
Maestro

Anterior

Volver a Tiendas