Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EQUIPO HEXAGONAL 2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: EQUIPO HEXAGONAL 2011

Notapor Locar » Jue Oct 28, 2010 10:28 am

Claro, pero es lo que te quería decir... que jugar CD, Terramar, MB y uno de Girona que puede ser en el mejor de los casos Golf' d'Aro pues no me motiva lo suficiente como para hipotecar 4 viernes...
Locar

Notapor Gaguz » Jue Oct 28, 2010 11:51 am

Locar escribió:Claro, pero es lo que te quería decir... que jugar CD, Terramar, MB y uno de Girona que puede ser en el mejor de los casos Golf' d'Aro pues no me motiva lo suficiente como para hipotecar 4 viernes...

4 viernes y tres o cuatro miércoles/jueves para ir a entrenar :lol: , pero todo con mucho gusto... ya sabes aquello de es mejor un mal día de golf que un buen día en la oficina...

De todas formas hipotecar suena a negativo...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Gaguz » Jue Nov 04, 2010 10:28 pm

Vaya éxito... :shock: :shock: :shock: :shock:

De momento parece que somos tres "interesados"... Scottish y servidor... alguna duda como Depa... y poco más... sin contar a Locar que es un agonias y creo que no me dejo nada... ni a nadie...

Habrá que ir buscando alternativas... :book:
Scratch

Notapor DBD Staff » Vie Nov 05, 2010 10:10 am

A mi los campos no me importan, me gusta el formato y la competición, el año pasado no la jugué después de 6 o 7 participaciones consecutivas y la encontré a faltar, me gusta jugar torneos medal y serios.

Intentare retomar mi antiguo equipo, el pasado año por circunstancias fallo la mitad y no pudimos formar el equipo, tengo que ver que intenciones hay este año, pero si no pudiera ser y os hiciera falta me apuntaría, ya os tendré informados.
Última edición por DBD Staff el Vie Nov 05, 2010 7:54 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor depagolf » Vie Nov 05, 2010 2:48 pm

El menda..... pues de momento no me pudeo prnunciar pero me gustaría repetir.

Tendría que mirar si me será facil o no el tema de convinar las fechas de los viernes :lol: :lol:

Cuidaros.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Gaguz » Vie Nov 05, 2010 3:09 pm

SRIXON DBD Staff escribió:A mi los campos no me importan, me gusta el formato y la competición, el año pasado no la jugué después de 6 o 7 participaciones consecutivas y la encontré a faltar, me gusta jugar torneos medal y serios.

Intentare retomar mi antiguo equipo, el pasado año por circunstancias fallo la mitad y no pude ser, tengo que ver que intenciones hay este año, pero si no pudiera ser y os hiciera falta me apuntaría, ya os tendré informados.

Quizás entre dos medios equipos podemos montar EL EQUIPO :roll: :roll: opciones hay varias..., lo importante es tener ganas y algo de flexibilidad horaria, por lo que pueda ser...
Scratch

Notapor Gaguz » Vie Nov 05, 2010 3:10 pm

depagolf escribió:El menda..... pues de momento no me pudeo prnunciar pero me gustaría repetir.

Tendría que mirar si me será facil o no el tema de convinar las fechas de los viernes :lol: :lol:

Cuidaros.

Si subimos el nivel, igual podemos pasar al finde..., y se acabó equiar, ja, ja, ja... tampoco te hace no? Que complicado!!!!
Scratch

Notapor cali » Jue Nov 11, 2010 3:36 am

Hola Gaguz por mi parte si ncesitas a alguien para completar el grupo podeis contar ya me direis cosas, adios y un saludo a todos
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Gaguz » Jue Nov 11, 2010 10:50 am

Ahí estamos, uno más que se apunta :lol: , pero, hay alguien más? :?:
Scratch

Notapor Scottish » Jue Nov 11, 2010 1:57 pm

Solo son necesarios cuatro para inscribirse.Luego sobre la marcha igual se apunta alguien para sustituir una posible baja.
Scottish

Notapor camellzone » Jue Nov 11, 2010 6:35 pm

Yo me apuntaría pero mi problema es que no tengo el handicap necesario, o bajo en poco :book: o res de res.
Monitor

Handicap: 21

Notapor Gaguz » Jue Nov 11, 2010 6:53 pm

camellzone escribió:Yo me apuntaría pero mi problema es que no tengo el handicap necesario, o bajo en poco :book: o res de res.

Bueno, el hcp no se si estaba limitado..., creo que NO. No me suena pq el año pasado jugo lomovetao que tiene un hcp bastante alto... por lo que no habría problema... el problema era, cuando había más demanda que oferta, que para cortar, se sumaban los hcp de los 4 componentes y así establecían el corte..., pero eso era cuando el país iba bien... (upssss!!!! es política :?: , ja, ja,ja...)

En breve publicarán en la web la información necesaria...

A ver si al final montamos un equipo... que parece que si...
Scratch

Notapor Scottish » Jue Nov 11, 2010 7:02 pm

El maximo hp es de 20.4 :book:
Scottish

Notapor Scottish » Jue Nov 11, 2010 7:03 pm

Pero se puede tener algo más, solo que se jugaria como si tuvieras 20.4.
De todas maneras estas ahi :wink:
Scottish

Notapor camellzone » Jue Nov 11, 2010 7:04 pm

Vamos que tengo que bajar que ya me toca.
Monitor

Handicap: 21

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas