Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Claro, pero es lo que te quería decir... que jugar CD, Terramar, MB y uno de Girona que puede ser en el mejor de los casos Golf' d'Aro pues no me motiva lo suficiente como para hipotecar 4 viernes...
SRIXON DBD Staff escribió:A mi los campos no me importan, me gusta el formato y la competición, el año pasado no la jugué después de 6 o 7 participaciones consecutivas y la encontré a faltar, me gusta jugar torneos medal y serios.
Intentare retomar mi antiguo equipo, el pasado año por circunstancias fallo la mitad y no pude ser, tengo que ver que intenciones hay este año, pero si no pudiera ser y os hiciera falta me apuntaría, ya os tendré informados.
depagolf escribió:El menda..... pues de momento no me pudeo prnunciar pero me gustaría repetir.
Tendría que mirar si me será facil o no el tema de convinar las fechas de los viernes![]()
![]()
Cuidaros.
camellzone escribió:Yo me apuntaría pero mi problema es que no tengo el handicap necesario, o bajo en pocoo res de res.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados