Moderadores: Lokooh, El Coyote
gran personaje el McNulty de The Wire....
Mcnulty escribió:gran personaje el McNulty de The Wire....
Estoy inmerso ahora mismo en el mundo de la delincuencia de Baltimore y el nombre me sonaba a jugador de golf, supongo que por lo de ser irlandés, no sé. Por cierto una serie muy recomendable.
Descarto entonces los Titleist, el modelo sabía que era antiguo, pero es que los palos más recientes, aún de segunda mano, se me van un poco del presupuesto, y estoy procurando que no me pase como con todas las cosas, que empiezo mirando en 100 y acabo en 400.
El tema de la varilla, en los Cleveland lleva las de "serie" (no sé si se dirá así) y no había pensado en cambiarlas debido a mi desconocimiento en la materia. Y en cuanto al material había decidido acero "ayudado" por distintas informaciones que he sacado en Internet y en las que más o menos he entendido que si no se está en baja forma física el acero es mejor porque hay más control en el golpeo. No sé si es así, o a lo mejor en un principio no voy a notar ese control y por eso mejor grafito para que el swing vaya ménos pesado y más fluidoAhora me has dejado la duda. Sabía que la varilla era lo más importante pero como tengo unas condiciones físicas dentro de la media, pues supuse que debería coger lo más usual.
De todas maneras la próxima clase le comentaré este tema a mi profesor, aunque le temo, porque cuando le comenté de comprar unos palos de golf me vino con una oferta superbuena de unos palos clones de una marca conocida que no recuerdo, y yo por vergüenza (él es el profesor y yo un iniciado) le presté mucha atención.
También veré si entre los palos que alquilan tienen alguno de grafito, porque creo que los que utilizamos son de acero ya que algunos pesan lo suyo.
Agradecería algún consejo en cuanto al material de la varilla también, por ir aclarándome un poco las ideas.
aran escribió:Comentar que los 822 llevan una varilla de 95gms(ns pro,creo).
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados