mick escribió:bien jugado por ambos
al final donde estaban los put... tornillos?
gypaetus escribió:Tres cosas miré yo hace 4 meses cuando me cambié el coche...
que tuviese climatizador...
que entraran bien en el maletero los palos y el carrito...
que tuviera rueda de repuesto igual que las otras (aunque la llanta sea de chapa en vez de aleación..)
![]()
Manu escribió:Empezar con una corbata desde tan cerca, como el pasó a juanjo, jode mucho, y de igual forma jode que te empaten un partido en el ultimo hoyo como lo hicieron, pero chapeau, hay que saber tirar esos putts.
Felicidades a los dos por el match
viernes escribió:habia visto parte de la cronica de Juanjo (los 9 primeros) pero no podia escribir, ahora al ir a releerlo veo que está completo, lo reviso y si fuera menester, que no lo creo, matizo algo.
viernes escribió:Juanjo, de la crónica nada que corregir, yo no la hubiera podido recordar tan precisa. Sí algo distinto en cuanto a las sensaciones, ya que en el 17, tras el segundo golpe de ambos, creí que con la tensión de ir uno abajo y estar en peor condición para hacer el par no conseguiría dominar las manos en el approach, tu par lo daba por hecho. La única oportunidad que me quedaba era, en el 18, tras ver tu salida a la derecha, tirar lo mas cerca de green que fuera capaz, apreté el driver como casi nunca lo hago y salió bien (por la posición que recuerdo y medido en el g. earth salen 280m, si el amigo Hermes hizo alguna foto de la caida de la bola, lo podría medir mejor) y tratar de hacer un buen approach para intentar el birdie, cuando subimos juntos el flan del green y vi que mi bola estaba tan lejos, solo me quedó la esperanza de que, como estabas cuesta abajo, te temblaran las manos y tripatearas. No sucedió, un buen putt para dejarla suficientemente cerca y presionarme. Tuve suerte con el putt.
Tras meditar un poco sobre lo que hice durante el partido, he vuelto a ver que tácticamente soy malo para jugar a match y eso me pasa factura, por ejemplo, tirar la bola al agua cuando tu la tiraste primero es de novatos, debería haber asegurado calle en lugar de tirar a green desde 200m y con la bola baja y en rough, o el FL por el rebote en el tronco del pino por tirar a green sabiendo que era muy difícil que lo volara. Ya aprenderé.
Como ya te dije, fue un verdadero placer jugar contigo, un partido muy entretenido y disputado. Espero que volvamos a encontrarnos de nuevo en un match.
salud y hasta la próxima.
PD: no soy serio, y cuando perdí parte de la concentración casi me llevas al huerto.Gracias tambien a Alanch y Manu por la buena mañana que pasamos juntos, y al Borjita por los consejos de como jugar el campo.
viernes escribió: he vuelto a ver que tácticamente soy malo para jugar a match y eso me pasa factura
Manu escribió:viernes escribió: he vuelto a ver que tácticamente soy malo para jugar a match y eso me pasa factura
![]()
![]()
![]()
de mayor quiero ser igual de malo que tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado