Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Viernes- Juanjocabs (AS)

Re: Crónica Viernes- Juanjocabs (AS)

Notapor viernes » Lun Oct 25, 2010 11:33 pm

A todos, hola y hasta luego, voy a intentar recordar el resto del match y lo pongo. Me resultará algo mas complicado que a Junajo por no conocer el campo, pero lo haré lo mejor que pueda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor viernes » Lun Oct 25, 2010 11:39 pm

habia visto parte de la cronica de Juanjo (los 9 primeros) pero no podia escribir, ahora al ir a releerlo veo que está completo, lo reviso y si fuera menester, que no lo creo, matizo algo.
Última edición por viernes el Lun Oct 25, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Lun Oct 25, 2010 11:41 pm

mick escribió:bien jugado por ambos

al final donde estaban los put... tornillos? :laughing6:

Pues los cabro.... estaban en un jodido hueco del maletero. Evidentemente y como no podía ser de otra manera fue el ultimo sitio que desvalijé. :laughing6:

Al final la rueda a tomal pol culo, tenía una semana y se quemó por dentro del pedazo de chapa que tenía incrustada.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Lun Oct 25, 2010 11:43 pm

gypaetus escribió:Tres cosas miré yo hace 4 meses cuando me cambié el coche...

que tuviese climatizador...
que entraran bien en el maletero los palos y el carrito...
que tuviera rueda de repuesto igual que las otras (aunque la llanta sea de chapa en vez de aleación..)

:laughing6: :laughing6:

Cuando un coche es heredado no le miras si tiene granos en el culo. A mi padre lo que más le preocupaba es que no le quitaran la estrellita.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Lun Oct 25, 2010 11:46 pm

Manu escribió:Empezar con una corbata desde tan cerca, como el pasó a juanjo, jode mucho, y de igual forma jode que te empaten un partido en el ultimo hoyo como lo hicieron, pero chapeau, hay que saber tirar esos putts.

Felicidades a los dos por el match :jerk:

Claro que jode, pero en este caso no jode tanto dada la mala suerte que tuvo Viernes al no encontrar la bola empotrada del 16. Lo mismo hubieran cambiado las cosas y el birdie hubiera sido para ganar el partido.

Pero esto es Golf señores.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Lun Oct 25, 2010 11:53 pm

viernes escribió:habia visto parte de la cronica de Juanjo (los 9 primeros) pero no podia escribir, ahora al ir a releerlo veo que está completo, lo reviso y si fuera menester, que no lo creo, matizo algo.

Como que no!!!!, seguro que tu te acuerdas mejor que yo de muchas cosas.
Perdóname por haber puesto la crónica completa, pero para una vez que me acordaba de cosas me hacía ilusión 8-).
La verdad es que quería informar al personal de la partida tan disputada que tuvimos.

Cambia o añade lo que estimes oportuno por favor.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor viernes » Mar Oct 26, 2010 12:12 am

Juanjo, de la crónica nada que corregir, yo no la hubiera podido recordar tan precisa. Sí algo distinto en cuanto a las sensaciones, ya que en el 17, tras el segundo golpe de ambos, creí que con la tensión de ir uno abajo y estar en peor condición para hacer el par no conseguiría dominar las manos en el approach, tu par lo daba por hecho. La única oportunidad que me quedaba era, en el 18, tras ver tu salida a la derecha, tirar lo mas cerca de green que fuera capaz, apreté el driver como casi nunca lo hago y salió bien (por la posición que recuerdo y medido en el g. earth salen 280m, si el amigo Hermes hizo alguna foto de la caida de la bola, lo podría medir mejor) y tratar de hacer un buen approach para intentar el birdie, cuando subimos juntos el flan del green y vi que mi bola estaba tan lejos, solo me quedó la esperanza de que, como estabas cuesta abajo, te temblaran las manos y tripatearas. No sucedió, un buen putt para dejarla suficientemente cerca y presionarme. Tuve suerte con el putt.
Tras meditar un poco sobre lo que hice durante el partido, he vuelto a ver que tácticamente soy malo para jugar a match y eso me pasa factura, por ejemplo, tirar la bola al agua cuando tu la tiraste primero es de novatos, debería haber asegurado calle en lugar de tirar a green desde 200m y con la bola baja y en rough, o el FL por el rebote en el tronco del pino por tirar a green sabiendo que era muy difícil que lo volara. Ya aprenderé.
Como ya te dije, fue un verdadero placer jugar contigo, un partido muy entretenido y disputado. Espero que volvamos a encontrarnos de nuevo en un match.
salud y hasta la próxima.
PD: no soy serio, y cuando perdí parte de la concentración casi me llevas al huerto. :lol: Gracias tambien a Alanch y Manu por la buena mañana que pasamos juntos, y al Borjita por los consejos de como jugar el campo.
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Mar Oct 26, 2010 12:22 am

viernes escribió:Juanjo, de la crónica nada que corregir, yo no la hubiera podido recordar tan precisa. Sí algo distinto en cuanto a las sensaciones, ya que en el 17, tras el segundo golpe de ambos, creí que con la tensión de ir uno abajo y estar en peor condición para hacer el par no conseguiría dominar las manos en el approach, tu par lo daba por hecho. La única oportunidad que me quedaba era, en el 18, tras ver tu salida a la derecha, tirar lo mas cerca de green que fuera capaz, apreté el driver como casi nunca lo hago y salió bien (por la posición que recuerdo y medido en el g. earth salen 280m, si el amigo Hermes hizo alguna foto de la caida de la bola, lo podría medir mejor) y tratar de hacer un buen approach para intentar el birdie, cuando subimos juntos el flan del green y vi que mi bola estaba tan lejos, solo me quedó la esperanza de que, como estabas cuesta abajo, te temblaran las manos y tripatearas. No sucedió, un buen putt para dejarla suficientemente cerca y presionarme. Tuve suerte con el putt.
Tras meditar un poco sobre lo que hice durante el partido, he vuelto a ver que tácticamente soy malo para jugar a match y eso me pasa factura, por ejemplo, tirar la bola al agua cuando tu la tiraste primero es de novatos, debería haber asegurado calle en lugar de tirar a green desde 200m y con la bola baja y en rough, o el FL por el rebote en el tronco del pino por tirar a green sabiendo que era muy difícil que lo volara. Ya aprenderé.
Como ya te dije, fue un verdadero placer jugar contigo, un partido muy entretenido y disputado. Espero que volvamos a encontrarnos de nuevo en un match.
salud y hasta la próxima.
PD: no soy serio, y cuando perdí parte de la concentración casi me llevas al huerto. :lol: Gracias tambien a Alanch y Manu por la buena mañana que pasamos juntos, y al Borjita por los consejos de como jugar el campo.

Pero que dices, como que malo jugando a match, pero si me tuviste en el pico casi todo el partido!!!!. Yo tampoco supe aprovechar algunos fallos tuyos, no patenado bien desde el collarín. Así que no te flageles coño, que fallos tenemos tos.

Yo siempre juego agresivo, no se jugara amarrar, lo siento, no me gusta. Si sale bien cojonudo y si no sale pues al siguiente tee.

Ah, por cierto, que consejos te dío el Borjita???? si no paraste de arrearle al driver!!!!!. Seguro que te dijo que el driver a la bolsa y madera 3 pa lante, y tu ni caso. En de ve.

Para mi tb fue un placer. Espero repetir.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor MOIEDU » Mar Oct 26, 2010 12:54 am

Vaya partido.
Enhorabuena a los dos que disfrutásteis de un partido de poder a poder.

Eres un crack juanjo, con los contratiempos que tuviste, y la responsabilidad de una capitanía, que te empataran el partido con un purito al 18 es muy meritorio. :jerk: :jerk: :jerk:

Bueno ahora a recordarlo comiendo palomitas. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor DrDesmo » Mar Oct 26, 2010 8:29 am

Menudo partidazo :shock:
Aficionado

Handicap: 20.5

Notapor Manu » Mar Oct 26, 2010 8:33 am

viernes escribió: he vuelto a ver que tácticamente soy malo para jugar a match y eso me pasa factura

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

de mayor quiero ser igual de malo que tu
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor MrRayas » Mar Oct 26, 2010 9:00 am

Manu escribió:
viernes escribió: he vuelto a ver que tácticamente soy malo para jugar a match y eso me pasa factura

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

de mayor quiero ser igual de malo que tu

+1000000000000

***** como le arrea al Drive Viernes. Telita. Este SR, sí, con Mayúsculas, creo que es de los que menos perdió calle en Cabanillas!!!
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Oct 26, 2010 9:03 am

Pedazo de partidazo con un final de infarto de Viernes para empatarle el partido a Juajocabs!!!.
Muy, muy bien jugado por ambos, con opciones por ambos lados!!!.

Vaya dos jugones. Qué espectáculo. Enhorabuena a los dos, y muy especialmente a Juanjocabs por la victoria su equipo en esa ocasión.
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 26, 2010 9:03 am

Partidazo, enhorabuena a ambos!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas