Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Ceinos Vs Nyc99

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Juanito » Lun Oct 25, 2010 11:39 am

Venga Nic, que los Corsarios SIEMPRE volvemos!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Red Rum » Lun Oct 25, 2010 1:47 pm

Íbamos en el partido que precedía al Ceinos-Nyc y Robin-Haddock.

Estando en el tee del 7 vemos que vienen del 6 los dos Bucas y se quedan pateando los dos corsarios.

Nos preguntamos si sería buena señal o no, hasta que se acercan un poco más y vemos la sonrisa de oreja a oreja que traía Ceinos !que cara de felicidad!
enhorabuena por el triunfo.

Haddock, mas serio, pero venía ya dormie, aunque no quería festejos anticipados.

Nyc no te fustigues mucho, feliz cumpleaños.

Mariano, si te animas, podrías ilustrarnos algo de como fueron los hoyos
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor chiutemo » Lun Oct 25, 2010 8:07 pm

MAriano, descansa, ellos escriben ahora
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor dzomba » Lun Oct 25, 2010 8:14 pm

Pedazo de crack Ceinos!!!! .... 100% de victorias en un TCGG o TGG tiene mucho mérito!!...Noraweuna!

Nyc, lo dicho, ánimo , a entrenar , dentro de poco esgarrando!! :lol:

Un abrazo para los dos!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor oficinista » Lun Oct 25, 2010 8:29 pm

animo Nyc eres un pakete pero te queremos :laughing6: :laughing6:
si hubieras usado el true plane :twisted: :twisted:
Ahora a prepararse para el siguiente, que el sr Barri te imponga las manos y en la siguiente le das cerita al Tonykant 8-) 8-)

Mariano enorme, enhorabuena
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor fabclaus » Lun Oct 25, 2010 8:31 pm

jo. yo de mayor quiero ser como Ceinos. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Toda la semana en el Castelló masters, se va el sabado, funde al NYC y se vuelve el domingo al Castelló masters y ahora ... a Valderrama

PD: NYC eres un tolay :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Haddock » Mar Oct 26, 2010 10:55 am

Enhorabuena Ceinos.

Como hablamos el exito de jugar Cabanillas era no fallar. Tu jugaste muy consistente, sin fallar, asegurando buenos resultados en cada hoyo.
El mal juego de NYC, colaboró a que el resultado del partido fuera espectacular, pero como jugaste yo creo que hubieras ganado en cualquier caso.

Animo NYC. Yo creo que te faltó un poco de paciencia. Uniste un mal día a un campo muy duro y el resultado fue el que fue, metiendote en una dinamica muy negativa que no supiste romper.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Ceinos » Mar Oct 26, 2010 2:43 pm

Ya de regreso desde Castellón he podido leer con calma los hilos del X TGG y aún no salgo de mi asombro. ¡Que resultado! En fin, lo que me va quedando de buen recuerdo de ese día se centra en las personas; desde los locos de la logística (¡Que barbaridad! Que lección magistral habeis dado, chicos), pasando por los y las locos/locas de acompañantes y acabando con los pirados de los jugadores.
Barri, es una pena que no estuvieras allí para empaparte del espíritu GG en su torneo. Es como un desafío con los Locos por el Golf pero con un grado de emoción duplicado; en un TGG sería inconcebible que el equipo ganador se estuviera tranquilito mientras come, por ejemplo, o que estuviera aislado en una mesa/zona separado del otro equipo (¿como sería posible vacilar caballerosamente al perdedor entonces?), o como evitar que a la hora de las copas el hermanamiento y la citación para el próximo evento no fuera el tema de conversación principal.
Como recuerdo del match en si tengo dos hoyos como centrales:
- El tercero, hoyo 11, par 3. Salgo evitando el agua cual si fuera de un mar de sulfúrico hacia la izquierda corto y rozando el fuera de límites observanco como Nyc la deja casi en green. Mi approach/filazo manda la bola al otro lado del green al borde del agua; juego un 8 para intentar dejarla muy, muy cerca y la bola se para más lejos del hoyo de lo que la había dejado Nyc, así que tengo que jugar mi cuarto...y la empuro. En ese momento le vi la cara de tensión a Nyc del que cree tenía ganado el hoyo y ahora no lo ve tan claro. Ni que decir que falló su putt ganador y salimos de allí con el hoyo empatado y el partido bien encaminado.
- El séptimo nuestro, hoyo 16, par 5. Haddock me alecciona, me dice hacia donde jugar y me avisa de lo laaaargo que se hace el hoyo. Juego hacia el interior de la curva de izquierdas y queda la bola en el rough; Nyc se va muy a la derecha, hacia la otrra calle pero además corta. Pienso que él lo tiene negro, además no da un buen golpe y la bola le vuela poco cayendo en el rough de la derecha. Me preparo para mi golpe, le pego al suelo y la envío al arroyuelo que bordea la calle por la izquierda. Dropo, juego de nuevo y soquetazo, otro agua. ¡Cachis! ¡No puedes regalar el hoyo! Ya llevo 5 golpes. A todo esto Nyc debió de pensar que ya tenía medio hoyo ganado y...la envía al monte en su cuarto; encuentran la bola Robin y él, la declaran injugable y se dropa en una zona limpia para dejar la bola en calle con entrada a green bastante potable. Yo juego mi sexto golpe hacia la izquierda del green para evitar el agua, me salgo de la calle y queda en rough con tiro limpio al hoyo. Utilizo mi 60º y la bola no para hasta el borde del green, tocando el rough; juego con el putt y emboco al tercer intento. 10 golpes en un par 5. ¡Genial! Pero es que Nyc se lía mas aún y hace ¡¡ 11 !! Le gano el hoyo 10 vs 11. No hay que dar un hoyo por perdido...nunca.

Amigo mío, un poco de trabajo mental, con Barri o Raptenat, por ejemplo, que los tienes cerca y serás ese esgarrador que quieres ser.
¡Ah! Y felicidades por ese cumpleaños. Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor felipe calleja » Mar Oct 26, 2010 3:09 pm

[quote="Ceinos"] 10 golpes en un par 5. ¡Genial! Pero es que Nyc se lía mas aún y hace ¡¡ 11 !! Le gano el hoyo 10 vs 11. No hay que dar un hoyo por perdido...nunca.

Y yo esperando en el nueve a que llegue el partido.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor astrako » Mar Oct 26, 2010 4:00 pm

Nyc, ¿a que juegas ahora?

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

o

Imagen
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Oct 26, 2010 4:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que las canicas o las chapas...
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 26, 2010 4:08 pm

tiburon rojo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que las canicas o las chapas...

tienes toda la razon...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Oct 26, 2010 4:11 pm

Las canicas son redondas ....no le veo futuro , a los dardos hay que apuntar , al igual que al arco y flecha ...tampoco
Me inclino por la danza o alimentando palomas :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor javi_capo » Mar Oct 26, 2010 4:17 pm

Enhorabuena, ceinos!!
Se nota que estar cerca de los pros te sirvió de ayuda... :lol:
olé!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manu » Mar Oct 26, 2010 4:17 pm

Pobre hombre, dejarle en paz :twisted: no veis que tiene el ass algo escocio :laughing6: :laughing6:

Ceinos, enorme :jerk: Que quieres que te digamos, una sorpresa para muchos, ya que somos muchos los que sabiamos que nivel tiene el irlandés este. Felicidades por tu victoria. Gran fichaje buca.

Nyc, tu no te preocupes, que no pasa nada por tener un mal día. Ya no te acuerdas como jugó en Antequera el año pasado el piños ??????

En la próxima ocasión te meriendas a un fili sin anestesia ni nada. Te recomiendo a Mr. Rayas, que es un pakete :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas