luisminero escribió:Nunca pensé que escribiría algo en este hilo en primero persona, peroooooo....
Hoyo 10. Jardín de Aranjuez. Par 5. Hcp 16. 435 metros.
Salida con el driver buena a la derecha de la calle. La bola queda cerca de la estaca de 200 m aunque ya superada. Madera 5 que vuela a la izquierda de green, pero dentro. Putt de unos 15 metros en ligera pendiente y pa´dentro. Eagle. El forero Opre estaba presente en la gesta para dar fe de ella.
myron69 escribió:luisminero escribió:Nunca pensé que escribiría algo en este hilo en primero persona, peroooooo....
Hoyo 10. Jardín de Aranjuez. Par 5. Hcp 16. 435 metros.
Salida con el driver buena a la derecha de la calle. La bola queda cerca de la estaca de 200 m aunque ya superada. Madera 5 que vuela a la izquierda de green, pero dentro. Putt de unos 15 metros en ligera pendiente y pa´dentro. Eagle. El forero Opre estaba presente en la gesta para dar fe de ella.
me alegro mucho luis y yo luchando contra el viento![]()
![]()
![]()
y en un campo q caaasssii no conozco![]()
![]()
![]()
opre escribió:Doy fe de ello, además con el grito de entra por favorrrrrrrrrrrrr!! al final entro, mi enhorawena makina
ger3segovia escribió:Pues sí, hoy a dos días de hacer un albatross, he hecho un eagle en el campo de La Faisanera de Segovia.
Esta vez a sido en el hoyo 6, par 5, 475m, dog-leg a la izquierda, con la calle definida por búnkers. El primer golpe de driver, sobrevolando los búnkers para quedarme en el giro del dog-leg, 2º golpe con mi madera 5 y la bola se queda en el green a unos 14 metros. Y desde ahi...pues ya sabeis el final jeje, la bola quiso entrar y un aguilucho bien rico que me he apuntado ! Eeeh, a todo esto, con 3 testigos foreros, Antonio, alonso, y mi padre, germancu. Saludooos !
Stance escribió:ger3segovia escribió:Pues sí, hoy a dos días de hacer un albatross, he hecho un eagle en el campo de La Faisanera de Segovia.
Esta vez a sido en el hoyo 6, par 5, 475m, dog-leg a la izquierda, con la calle definida por búnkers. El primer golpe de driver, sobrevolando los búnkers para quedarme en el giro del dog-leg, 2º golpe con mi madera 5 y la bola se queda en el green a unos 14 metros. Y desde ahi...pues ya sabeis el final jeje, la bola quiso entrar y un aguilucho bien rico que me he apuntado ! Eeeh, a todo esto, con 3 testigos foreros, Antonio, alonso, y mi padre, germancu. Saludooos !
Al final vas a tener que dedicarte a esto, copon bendito ( que nooooooooooooooooooooooo, que como descuides un poco los estudios te crujen Y CON RAZON)Mis mas sinceras felicitaciones, en una semana has conseguido como amateeur lo que muchos no conseguiremos en la vida, A DISFRUTARLO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados