Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Blaster60 » Sab Sep 04, 2010 8:40 pm

No soy de los que posteo los eagles que hago, pero este merece ser colocado en el Foro: Par 4 con salida desde alto de 256 metros. Salida con viento de lado de izqda. a derecha moderado. Me voy un poco por la derecha, la bola rueda y se me va al borde de un OAF justo a mitad de camino entre el borde de calle y el hazard a 55 mts. de ppio. de green y a 68 de bandera, es decir, con los hombros apuntando al cielo, la bola por debajo del nivel de la calle unos 75 cms. y con un pino grande delante. El tiro normal era un sand y regresar a calle. El tiro valiente era el blaster y tirar la bola a las nubes para intentar coger green. Como suponéis, opto por la segunda opción pero en vez de coger el 58º cojo el 52º ya que la inclinación hacía que el palo cogiera más grados. Apunto a bandera, le doy con todo para salvar el pino y veo que la bola sale perfecta a una altura criminal. Bota a 4 cms pasada la bandera y de un saltito hacia atrás IN THE HOLE!!! Eagle monstruoso que hizo un pique en green que parecía el cráter de un volcan. :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor M____eagleito » Sab Sep 04, 2010 8:52 pm

Bravo Blaster,, tirazo! :jerk: ,, aunque no sea.... como era eso..? ,, Zoki Approved jeje

Suena al 17 del RCGT, no? :lol:
Última edición por M____eagleito el Sab Sep 04, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Blaster60 » Dom Sep 05, 2010 12:42 pm

No M___, el 6, aquel que se tiraba en alto y que sin viento se puede lleguar de uno a green o por lo menos dejarla cerca. El hazard es el del hoyo 7, el par 3 con agua frontal. Salí a colocar en calle, la bola rodó y rodó y me fui a la pendiente del hazard pero sin entrar en él. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor luisminero » Sab Sep 25, 2010 11:13 pm

Nunca pensé que escribiría algo en este hilo en primero persona, peroooooo....

Hoyo 10. Jardín de Aranjuez. Par 5. Hcp 16. 435 metros.

Salida con el driver buena a la derecha de la calle. La bola queda cerca de la estaca de 200 m aunque ya superada. Madera 5 que vuela a la izquierda de green, pero dentro. Putt de unos 15 metros en ligera pendiente y pa´dentro. Eagle. El forero Opre estaba presente en la gesta para dar fe de ella.

8-)
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor myron69 » Dom Sep 26, 2010 5:47 pm

luisminero escribió:Nunca pensé que escribiría algo en este hilo en primero persona, peroooooo....

Salida con el driver buena a la derecha de la calle. La bola queda cerca de la estaca de 200 m aunque ya superada. Madera 5 que vuela a la izquierda de green, pero dentro. Putt de unos 15 metros en ligera pendiente y pa´dentro. Eagle. El forero Opre estaba presente en la gesta para dar fe de ella.

8-)

me alegro mucho luis y yo luchando contra el viento :risitas: :risitas: :risitas:
y en un campo q caaasssii no conozco :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor luisminero » Dom Sep 26, 2010 8:02 pm

myron69 escribió:
luisminero escribió:Nunca pensé que escribiría algo en este hilo en primero persona, peroooooo....

8-)

me alegro mucho luis y yo luchando contra el viento :risitas: :risitas: :risitas:
y en un campo q caaasssii no conozco :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk:

Me acordé mucho de ti ayer y de lo bien que me habrías venido en alguna situación...Te dedico el eagle!!! :)
Corsario

Notapor Melenas » Lun Sep 27, 2010 1:57 pm

Doy fe de ello, además con el grito de entra por favorrrrrrrrrrrrr!! al final entro, mi enhorawena makina :laughing3:
Cosaco

Handicap: 13

Notapor luisminero » Lun Sep 27, 2010 3:23 pm

opre escribió:Doy fe de ello, además con el grito de entra por favorrrrrrrrrrrrr!! al final entro, mi enhorawena makina :laughing3:

Es lo que tiene haber ido a un colegio de pago, que hasta cuando vas a embocar un eagle no se pierden las buenas formas y modales....jajaja
Corsario

Notapor Kiski » Lun Oct 11, 2010 6:03 pm

Esta mañana he hecho mi primer eagle.

Hoyo 17 de Costa Esury, Campo Oeste, par 5 de unos 450 metros con agua en todo el margen derecho de la calle y casas al margen izquierdo.

Primer golpe un buen drive por encima del agua. Segundo golpe, a unos 170 metros de la bandera acortando por encima del agua, hierro tres y queda a 80 cms del hoyo, exactamente en la sombra de la bandera. Putt y adentro.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor viernes » Lun Oct 25, 2010 12:09 am

Esta tarde de domingo durante una media vuelta en Foressos para desentumecer tras la tension del TGG he conseguido hacer uno, hoyo 15 con ligera brisa entre a favor y cruzada hacia el FL, salida con drive al centro de calle a 215m de bandera (medidos) y M3 por encima del lago que se queda corta de bandera 2,5 m. Putt bueno y adentro. A esperar el próximo.
(Muyi, no se si no lo puse o se perdio entre los mensajes, pero tengo uno en el 11 de Foressos que no aparece en el listado, no recuerdo la fecha)
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor chimo1962 » Lun Oct 25, 2010 1:47 pm

Que envidiaaaa,sana se entiende, enhorabuena, algún día....... :jerk:
Scratch

Handicap: 27

Notapor viernes » Lun Dic 06, 2010 11:45 am

Por fin uno en torneo.
Torneo Comunidad Valenciana 1ª y 2ª cat. Cmpo Levante de Villaitana. Hoyo 4, par 5 de 440m, hdc2.
Lo que debería ser siempre: golf fácil. Salida con drive al centro-izquierda de la calle de unos 240m con ligera brisa en contra, 178m a green y 200 a bandera que está en el centro y ligeramente a la derecha. M3 al centro geométrico del green, a 4m del hoyo, put con ligera caida, que esta vez sí acerté, y adentro.
salut y a esperar al próximo.
PD: a este hoyo ya le tenía ganas desde hacía tiempo, lo habia cogido de dos 3 veces mas y solo consegui birdie.
Última edición por viernes el Lun Dic 06, 2010 11:47 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor German » Mié Dic 08, 2010 8:38 pm

Pues sí, hoy a dos días de hacer un albatross, he hecho un eagle en el campo de La Faisanera de Segovia.
Esta vez a sido en el hoyo 6, par 5, 475m, dog-leg a la izquierda, con la calle definida por búnkers. El primer golpe de driver, sobrevolando los búnkers para quedarme en el giro del dog-leg, 2º golpe con mi madera 5 y la bola se queda en el green a unos 14 metros. Y desde ahi...pues ya sabeis el final jeje, la bola quiso entrar y un aguilucho bien rico que me he apuntado ! Eeeh, a todo esto, con 3 testigos foreros, Antonio, alonso, y mi padre, germancu. Saludooos !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Stance » Mié Dic 08, 2010 8:42 pm

ger3segovia escribió:Pues sí, hoy a dos días de hacer un albatross, he hecho un eagle en el campo de La Faisanera de Segovia.
Esta vez a sido en el hoyo 6, par 5, 475m, dog-leg a la izquierda, con la calle definida por búnkers. El primer golpe de driver, sobrevolando los búnkers para quedarme en el giro del dog-leg, 2º golpe con mi madera 5 y la bola se queda en el green a unos 14 metros. Y desde ahi...pues ya sabeis el final jeje, la bola quiso entrar y un aguilucho bien rico que me he apuntado ! Eeeh, a todo esto, con 3 testigos foreros, Antonio, alonso, y mi padre, germancu. Saludooos !

Al final vas a tener que dedicarte a esto, copon bendito ( que nooooooooooooooooooooooo, que como descuides un poco los estudios te crujen Y CON RAZON) :wink: Mis mas sinceras felicitaciones, en una semana has conseguido como amateeur lo que muchos no conseguiremos en la vida, A DISFRUTARLO :lol:
Filibustero

Notapor German » Mié Dic 08, 2010 10:04 pm

Stance escribió:
ger3segovia escribió:Pues sí, hoy a dos días de hacer un albatross, he hecho un eagle en el campo de La Faisanera de Segovia.

Al final vas a tener que dedicarte a esto, copon bendito ( que nooooooooooooooooooooooo, que como descuides un poco los estudios te crujen Y CON RAZON) :wink: Mis mas sinceras felicitaciones, en una semana has conseguido como amateeur lo que muchos no conseguiremos en la vida, A DISFRUTARLO :lol:

Gracias !!
lo de dedicarme a esto...si me lo dicen ahora lo firmo, pero eso ya se vera...
ahi ando como los estudios...porque como los lleve mal..ya te digo yo que si que me crujen... :lol:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas