tonuel escribió:zocato escribió:Lo que me lleva a decir lo siguiente: yo pienso apuntarme siempre a estos saraos; no sé si ganaré o no, si estaré en forma o no, o si seré un lastre para mi equipo, pero me da igual... mientras me lo pase bien, y si me convocan, allí estaré, porque me lo he ganado posteando, haciendo amigos, animando el hoyo 19, o lo que sea. Me da igual si no le pego una bola derecha, porque yo voy allí a pasar un día cojonudo con amigos. No a jugarme la salud o un infarto. Por eso no entiendo las felicitaciones a los que se borran por no estar en forma, esos "gran gesto, te honra" etc... Únicamente me lo explicaría si el jugador X no va a pasarlo bien a causa de su mal juego.... pero si es por un simple "no creo que pueda ganar mi punto", entonces somos y son muchos los que no deberíamos assitir, porque hay veces que las posibilidades de ganar son mínimas. Reitero, solo entendería un "me borro" porque estés jugando tan mal que no disfrutes con el golf.... ¿tu equipo? Pues son muchas cosas las que se pueden aportar en un día de TGG, aunque se palme el punto.
Pues yo estoy 100% en desacuerdo... para pasártelo bien no hace falta jugar el match, vas y ya está... o juegas aparte...
es un campeonato de equipo y si no estás bien pienso que lo más honroso es dejarle tu puesto a otro compañero que esté en mejor forma...
Ahora bien, en cualquier otro tipo de torneo individual... me apuntaria a todos... y hasta me haria gracia llevarme el forrabolas...
Saludos
astrako escribió:Pues yo si me veo que no estoy para jugar o por lo menos para luchar mi punto me borro, primero por el equipo y segundo puede que toque un forero fuera del centro y paso de darle el partido, ya que el forero en cuestión vendrá a un match a cara de perro y no a pasearse por el campo después de una pechá de Km.
Cada uno sabe su nivel, yo antes de este TGG dispare 102 en CNG pero estaba convencido que podía dar guerra a mi rival, entrene a tope, pero luego en el campo es otro cantar...
Entiendo que es muy difícil borrarse de un sarao como este pero recordemos que los capitanes tienen que seleccionar, si no estas bien es mejor borrarte darle el paso a otro y así le haces el trabajo fácil a tu capi.
En mi caso si palmo pero mi equipo gana disfruto como el que más, si palmo y mi equipo palma pues eso si que me duele y no paro de darle vueltas a los fallos del match.
Esto es golf!
zocato escribió:Ya sabía yo que mi post iba a generar opiniones contrarias... Me parece muy bien que estés en desacuerdo. Opiniones caben todas.
...no entiendo lo de "no estoy en forma"... seré raro, pero.... ¿alguien me puede garantizar que el forero X no va a hacer +10 de su hcp ese día? ¿¿Y debería haberse borrado por ello??. La tarea es sencilla, empezar a coger crónicas pasadas y a sumar los golpes de la gente... a ver cuantos cumplieron su hcp. Ni un 15%. Con lo que no puedes decir desde el sofá de casa, si vas a rendir o no. Si lo que ocurre es que eres incapaz de levantar la bola, pues entonces sí que no te apuntas, pero porque ir para sufrir es una bobada. El matiz es distinto a lo que yo digo.
Tb es cierto que para mí "no estar en forma" significa no cumplir mi hcp 9/10 veces... y habrá gente que "no estar en forma" lo usará para referirse a disparar continuamente + 15 de su hcp. Lo que me lleva a pensar que hay hcp que dan risaPero eso es otra historia.
Ah! y a la ópinión anterior he llegado tras muchos TGG's y algunos TCGG's.... he visto tantas forradas a lo largo de estos años que, por esa regla de tres, debería haber más renuncias a jugar, que solicitudes.
Locar escribió:Yo lo veo como astrako, al 100%.
Y con Zocato, pq igual es un tema de hcp mas que de estar en forma o no. Pero independientemente de eso yo creo que en este TGG algunos posteabamos y otros entrenaban, y que habiamos vendido la piel del oso antes de cazarlo...
Locar escribió:Yo lo veo como astrako, al 100%.
zocato escribió:Por eso no entiendo que desde el PC de casa, alguien sepa si va a rendir o no, y se borre en función de eso. Si te has ganado la plaza y moralmente vas a dar todo lo que tienes, juega. Lesiones o circunstancias especiales aparte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados