Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ÁNIMO CORSARIOS

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor nakatone » Lun Oct 25, 2010 9:37 am

zoqui....mejor imposible... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor JUMALO » Lun Oct 25, 2010 9:42 am

Pues de una cosa estoy bien seguro que no es cuestion de compromiso sino de acojone y os lo cuento, creo que he estado jugando bastante bien, conocia el campo, rabazo el el primer golpe, pero creo que es cuestion de acojone por lo siguiente, gana el que mas acojone tiene es deci el cordero, la semana pasada en Valdeluz me casque un 103 como dios y de el acojone que me entro para el TGG, para mi es mucho mas que un torneo, no toque un palo hasta la salida de el sabado, ni el putt ni maderas hierros ni leches, con lo cual no es por entrenar mucho ni pco sino por la cabeza y las tonterias que nos entran de soy bueno malo etc.

Para ejemplo el hoyo 18 llegamos a green y Red Rum dice la frase celebre en el CE de 4ª me casque x putt efectivamente se acordo y los repitio, en el hoyo 9 ya acabamos e ibamos A/S, el de dos golpes estaba en antegreen y yo de 3 en el bunker de la izquierda de green y lo unico qu pensaba era meterla en green que ganaba y asi fue llevaba como un mes sin tocar el 58º medi los tiempos y la saque creo que para mi juego perfecta y lo de el putt, si hubiera sido de 5m mas creo que lo hubiera metido no por ser mas o menos bueno o no sino por el acojone del partido que llevaba ganado.

Habiamos jugado tres hoyos e iba 3 up, pero en el suconsciente te crees tiger o mas y las cagas en el 5º TGG de el fresnillo el 8 hoyos jugados iba 5 up y llegue al 18 empatado y creo despues de este ladrillo que solo se puede superar esto con el acojone de perder

Creo que despues de esto que se prepare alguno que ya pagara los platos rotos
Corsario

Notapor astrako » Lun Oct 25, 2010 9:46 am

Pues yo si me veo que no estoy para jugar o por lo menos para luchar mi punto me borro, primero por el equipo y segundo puede que toque un forero fuera del centro y paso de darle el partido, ya que el forero en cuestión vendrá a un match a cara de perro y no a pasearse por el campo después de una pechá de Km.

Cada uno sabe su nivel, yo antes de este TGG dispare 102 en CNG pero estaba convencido que podía dar guerra a mi rival, entrene a tope, pero luego en el campo es otro cantar...

Entiendo que es muy difícil borrarse de un sarao como este pero recordemos que los capitanes tienen que seleccionar, si no estas bien es mejor borrarte darle el paso a otro y así le haces el trabajo fácil a tu capi.

En mi caso si palmo pero mi equipo gana disfruto como el que más, si palmo y mi equipo palma pues eso si que me duele y no paro de darle vueltas a los fallos del match.

Esto es golf!
Maestro

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 9:46 am

tonuel escribió:
zocato escribió:Lo que me lleva a decir lo siguiente: yo pienso apuntarme siempre a estos saraos; no sé si ganaré o no, si estaré en forma o no, o si seré un lastre para mi equipo, pero me da igual... mientras me lo pase bien, y si me convocan, allí estaré, porque me lo he ganado posteando, haciendo amigos, animando el hoyo 19, o lo que sea. Me da igual si no le pego una bola derecha, porque yo voy allí a pasar un día cojonudo con amigos. No a jugarme la salud o un infarto. Por eso no entiendo las felicitaciones a los que se borran por no estar en forma, esos "gran gesto, te honra" etc... Únicamente me lo explicaría si el jugador X no va a pasarlo bien a causa de su mal juego.... pero si es por un simple "no creo que pueda ganar mi punto", entonces somos y son muchos los que no deberíamos assitir, porque hay veces que las posibilidades de ganar son mínimas. Reitero, solo entendería un "me borro" porque estés jugando tan mal que no disfrutes con el golf.... ¿tu equipo? Pues son muchas cosas las que se pueden aportar en un día de TGG, aunque se palme el punto.

Pues yo estoy 100% en desacuerdo... para pasártelo bien no hace falta jugar el match, vas y ya está... o juegas aparte...

es un campeonato de equipo y si no estás bien pienso que lo más honroso es dejarle tu puesto a otro compañero que esté en mejor forma...

Ahora bien, en cualquier otro tipo de torneo individual... me apuntaria a todos... y hasta me haria gracia llevarme el forrabolas... ;)

Saludos ;)

Ya sabía yo que mi post iba a generar opiniones contrarias... Me parece muy bien que estés en desacuerdo. Opiniones caben todas.

...no entiendo lo de "no estoy en forma"... seré raro, pero.... ¿alguien me puede garantizar que el forero X no va a hacer +10 de su hcp ese día? ¿¿Y debería haberse borrado por ello??. La tarea es sencilla, empezar a coger crónicas pasadas y a sumar los golpes de la gente... a ver cuantos cumplieron su hcp. Ni un 15%. Con lo que no puedes decir desde el sofá de casa, si vas a rendir o no. Si lo que ocurre es que eres incapaz de levantar la bola, pues entonces sí que no te apuntas, pero porque ir para sufrir es una bobada. El matiz es distinto a lo que yo digo.

Tb es cierto que para mí "no estar en forma" significa no cumplir mi hcp 9/10 veces... y habrá gente que "no estar en forma" lo usará para referirse a disparar continuamente + 15 de su hcp. Lo que me lleva a pensar que hay hcp que dan risa :twisted: Pero eso es otra historia.

Ah! y a la ópinión anterior he llegado tras muchos TGG's y algunos TCGG's.... he visto tantas forradas a lo largo de estos años que, por esa regla de tres, debería haber más renuncias a jugar, que solicitudes.
Bucanero

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 9:55 am

yo sigo sin entender de lo que habláis

yo hace 15 días el sábado me hice 85 y el domingo 75, el día del TCGG no di una a derechas y al finde siguiente estaba bajando hp...

entiendo que alguien que esté lesionado, lleva tres meses sin jugar por curro o algo similar no se apunte, pero el resto de las cosas que decís o me ponéis ejemplos muy concretos o no las entiendo...
Bucanero

Notapor Locar » Lun Oct 25, 2010 9:57 am

Yo lo veo como astrako, al 100%.

Y con Zocato, pq igual es un tema de hcp mas que de estar en forma o no. Pero independientemente de eso yo creo que en este TGG algunos posteabamos y otros entrenaban, y que habiamos vendido la piel del oso antes de cazarlo...
Locar

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 9:59 am

astrako escribió:Pues yo si me veo que no estoy para jugar o por lo menos para luchar mi punto me borro, primero por el equipo y segundo puede que toque un forero fuera del centro y paso de darle el partido, ya que el forero en cuestión vendrá a un match a cara de perro y no a pasearse por el campo después de una pechá de Km.

Cada uno sabe su nivel, yo antes de este TGG dispare 102 en CNG pero estaba convencido que podía dar guerra a mi rival, entrene a tope, pero luego en el campo es otro cantar...

Entiendo que es muy difícil borrarse de un sarao como este pero recordemos que los capitanes tienen que seleccionar, si no estas bien es mejor borrarte darle el paso a otro y así le haces el trabajo fácil a tu capi.

En mi caso si palmo pero mi equipo gana disfruto como el que más, si palmo y mi equipo palma pues eso si que me duele y no paro de darle vueltas a los fallos del match.

Esto es golf!

que no se tome mi postura como que no me tomo en serio estos saraos... Pero insisto, ¿qué es estar en forma?. Me lo expliquen, porque tus 102 del CNG y la forrada de Jumalo en Valdeluz se podría considerar como estar a años luz de estar en forma, pero habéis ganado.

Y voy a dar nombres... ¿posibilidades de Edu de ganarte, de Oficinista de ganar a Vampi o mías de ganar a Nando?... No sé ¿un 15%, un 20%?. Según la regla el sacrificio, igual podíamos haber cedido el puesto, pero resulta que no, que hemos luchado todo lo posible, lo hemos dado todo y no ha salido. Tenemos la conciencia tranquila.

A eso voy con mi post, a que "me sacrifico en nombre del equipo" es algo que no entiendo. Porque luego en un match pueden pasar muchas cosas, y sobre todo, si estás en el equipo, te has apuntado y te han seleccionado, es porque te lo has ganado como forero. Y punto. Que esto es un TGG, pero no la escuela de calificación para el europeantour.
Bucanero

Notapor nyc99 » Lun Oct 25, 2010 10:02 am

Primero que nada, gracias Luis una lastima que no pudieras venir, se te echo de menos :cry: . Yo no creo que ninguno de los que nos apuntamos a estos saraos, tanto de un equipo como de otro no este comprometido y no tenga fe en disputar su punto. Yo por ejemplo se que no tuve un buen día de golf y se me salió la cadena por completo :-( , he entrenado mucho antes de este TGG como en los anteriores, el día de antes que conocí el campo jugué bien, pero el sábado no salió. Con esto no quito ningún merito a Mariano, que jugando como jugo de sólido me hubiera ganado igual ya que él no se fue en ningún hoyo de los disputados.GRANDE MARIANO :jerk:

Soy de la opinión de Zocato, que a esto no te debes de apuntar si no estas disfrutando con el juego. A mi los que me conocéis sabéis que me encanta esto, y me seguiré apuntando siempre que pueda y me vea en condiciones de disputar mi punto, sobre todo porque me permite disfrutar de todos vosotros mis amigos y conocer a muchos mas, golf en estado puro para mí es lo que hacemos nosotros el juntarnos desde muchos sitios de España para jugar, comer, beber, reír etc... en fin intentar disfrutar de este maravilloso deporte y si puede ser con un montón de amigos mucho mejor. :love1:

Y si hay alguien que piensa que me apunto a esto solo por el cachondeo, esta muy equivocado, me lo tomo muy en serio.

VAMOS CORSARIOS
VAMOS CORSARIOS
VAMOS CORSARIOS

P.D. Mi firma y mi nuevo avatar, te gustan verdad astrako. :twisted:
Última edición por nyc99 el Lun Oct 25, 2010 10:05 am, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor vampiro » Lun Oct 25, 2010 10:03 am

Yo no estaba fino, me fui a entrenar y salí con confianza
No hay mas
Otra cosa es el q lleva dos meses + 15 de su jandi
Pero un día forrarse y otro lo tenemos todos
Es una cuestión de confianza y si sabes q vas a ir a luchar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonuel » Lun Oct 25, 2010 10:03 am

zocato escribió:Ya sabía yo que mi post iba a generar opiniones contrarias... Me parece muy bien que estés en desacuerdo. Opiniones caben todas.

...no entiendo lo de "no estoy en forma"... seré raro, pero.... ¿alguien me puede garantizar que el forero X no va a hacer +10 de su hcp ese día? ¿¿Y debería haberse borrado por ello??. La tarea es sencilla, empezar a coger crónicas pasadas y a sumar los golpes de la gente... a ver cuantos cumplieron su hcp. Ni un 15%. Con lo que no puedes decir desde el sofá de casa, si vas a rendir o no. Si lo que ocurre es que eres incapaz de levantar la bola, pues entonces sí que no te apuntas, pero porque ir para sufrir es una bobada. El matiz es distinto a lo que yo digo.

Tb es cierto que para mí "no estar en forma" significa no cumplir mi hcp 9/10 veces... y habrá gente que "no estar en forma" lo usará para referirse a disparar continuamente + 15 de su hcp. Lo que me lleva a pensar que hay hcp que dan risa :twisted: Pero eso es otra historia.

Ah! y a la ópinión anterior he llegado tras muchos TGG's y algunos TCGG's.... he visto tantas forradas a lo largo de estos años que, por esa regla de tres, debería haber más renuncias a jugar, que solicitudes.

Con la tensión que hay en esos torneos es normal que se cometan fallos, ya se vió en el tee del 1... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que unos dias nos sale mejor y otros peor lo tenemos todos claro... pero la sensación de que podemos hacerlo bien se tiene o no se tiene antes que cada partido...

yo siempre que salgo al campo pienso en que puedo hacer 4X puntos stableford... luego vienen las cagadas y se quedan en alguno menos... :grin:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 10:05 am

Locar escribió:Yo lo veo como astrako, al 100%.

Y con Zocato, pq igual es un tema de hcp mas que de estar en forma o no. Pero independientemente de eso yo creo que en este TGG algunos posteabamos y otros entrenaban, y que habiamos vendido la piel del oso antes de cazarlo...

Pues ser; yo quiero quitar peso al TGG en este sentido... Y hay qeu ver el golf con la perspectiva de reve y de gente como tostau, que saben lo que es y lo que te ocurre de juego de lunes a martes. Por eso no enteindo las renuncias (salvo lesiones o crisis galopantes de meses), porque a mí nadie me dice que no puedo disparar +2 en el fresnillo y al día siguiente +15. O ir a cabanillas el miércoles y hacerme 2 birdies estupendos y cumplir handicap, y luego llegar al TGG y forrarme a triputs y no hacer un chipo decente en 15 hoyos.

Por eso no entiendo que desde el PC de casa, alguien sepa si va a rendir o no, y se borre en función de eso. Si te has ganado la plaza y moralmente vas a dar todo lo que tienes, juega. Lesiones o circunstancias especiales aparte.
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Oct 25, 2010 10:07 am

Yo creo q va mas por gente q lleva dos meses sin jugar o sin coger un palo, como ya ha pasado
Zoky tu mismo has entrenado para este TGG
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Lun Oct 25, 2010 10:07 am

Locar escribió:Yo lo veo como astrako, al 100%.

Y yo, pero a su vez, también entiendo a Zocato, por que creo que sé por donde quiere ir. :book: , con la tensión de los TCGG's/TGG's se comenten muuuchos fallos, (os lo digo yo que no he visto tanto rabazo en el Tee del 1 en mi vida), :laughing6: :laughing6: , peeeeeeero, Zocato, uno sabe si está o no con la sensación de disputar un match o no.
Maestro

Notapor tonuel » Lun Oct 25, 2010 10:10 am

zocato escribió:Por eso no entiendo que desde el PC de casa, alguien sepa si va a rendir o no, y se borre en función de eso. Si te has ganado la plaza y moralmente vas a dar todo lo que tienes, juega. Lesiones o circunstancias especiales aparte.

Hombre... éso se suele comprobar en el campo... a dos meses vista... :roll: si no estoy contento con mi juego y suelo hacer +15 de mi handicap no voy...

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Oct 25, 2010 10:11 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor vampiro » Lun Oct 25, 2010 10:11 am

Locar p ej se borro y luego mirar en el bob
Quien se lo iba a decir
Insisto q otra cosa es dos meses sin coger un palo o crisis demostrada
Que de un día a otro hacemos + 10
Solo es salir a muerte y pensando q se puede ganar
Última edición por vampiro el Lun Oct 25, 2010 10:13 am, editado 1 vez en total