Ya lo he escrito por ahí pero una vez más gracias a todos los que vinieron un sabado por la mañana a ayudar para que todo saliera bien.

Mi partida fue muy buena, todos metidos en el partido y pasandolo bien durante todo el partido.
Desde hace tiempo me imaginaba que tendria que jugar con el “pesao” de Vanpi, he jugado varias veces con él y se que su nivel de golf es mejor que el mio en condiciones normales, así que tenía que intentar el juego psicologico para poder tener alguna opción

Hoyo 1.
Nunca he tenido un hoyo tan extraño, salgo el primero y mi bola se va a la derecha, directa hacía el buggy de verinense que estaba marcando las caídas de la bola, unos momentos de incertidumbre ….. y bander roja, merde esta out!!
Vampi la pone larga y en calle, tiro la segunda y esta en calle en la estaca de 200.
Como tenemos que esperar para el segundo tiro empiezo a vacilar con Vampi (que ya contaba con ese hoyo) digo , voy a tirar si la dejo en green seguimos jugando, si no te doy el hoyo, total que le pego un maderazo que lleva la bola hasta el green y frenandola a unos 5 m de bandera..

La cara de Vampi ya es otra

Hoyo 2
Dos buenas salidas (las de Alberto y Walter también), Vampi tira desde 30 m y la deja a unos 5m, yo tengo un tiro desde la calle en cuesta abajo, con una bandera cerca del frente del green y sin mucho espacio para parar la bola, intento un golpe alto pero me quedo corto entre la ria y el green, tengo que aprochar je,je, lo hago y la bola pasa muy cerca del hoyo parando a un metro, V falla el putt de birdie, yo hago el 4 y concedo el de V. AS
Hoyo 3
Salgo y voy al bunker de delante de green, V le aprieta y se va al bunker de detrás de green, ambos sacamos de bunker yo me quedo más cerca, V falla el par y yo tb.
A[b]S[/b]
Hoyo 4
Buena salida mia al centro de calle, V más largo pero en le bunker de la derecha, mi segundo tiro queda en green pero lejos de bandera, el de V tambien, pateamos y la dejamos ambos a 1,5 m , V mete su put de par y yo no, (es el 2º putt seguido que fallo)

V 1UP
Hoyo 5
V le pega largo y acaba en el bunker a al izq de la calle, yo pego un buen drive que queda en la calle a 90m, V juega por la izq de green y no llega al mismo, yo pego un buen golpe que cae en green pero rueda a gua que tiene ese hoyo. V tiene un aproach muy j…dido que se pasa de bander y cae hasta el fondo del green, mi putt de birdie se pasa un poco de bandera, V falla el de par y hace 5, yo tengo que meterlo es con caida, pero es un putt tenso y estoy un poco quemado con los ultimos putts cortos que he tirado, pero este entra.
AS
Hoyo 6
Mi salida queda en el rough por la izq de la calle a unos 160 m de green. V va más largo por la derecha de la calle. La bandera esta tapada por los arboles delante de green, tengo que jugar un hibrido que pueda levantar la bola para que pare en green, le pego bien y veo la bola rodar en green, desde donde estamos parece que esta muy cerca, V le pega bien pero se va un poco largo al bunker, al llegar a green le vacilo diciendo que la saque con el putt, tiene una sacada de bunker muy complicada toda cuesta abajo, peor pega un golpazo y la deja dada, yo estoy fuera de green en el collarín pero en una zona con alguna calva, decido putear en vez de aprochar pero encojo el brazo y me quedo corto, no meto el putt de par.
V 1UP.
Hoyo 7
V pega un madera que parece buena, yo cierro mi drive en exceso y acabo en la ria, a la altura de la de V, los dos jugamos hacia la estaca de 100, el 3 de V desde 90 m coge green pero corto, yo me voy a la izquierda de green y un mal bote me echa la bola alejandola del green, mi aproach se pasa de bandera, V patea y no lo hace muy bien, acaba tripatenado para boguey, tengo una opción de empatar si meto el putt de 5m pero lo fallo.
V 2UP esto empieza a ponerse feo

Hoyo 8
V se va al agua, aunque Nando nos avisa de que esta en la orilla jugable, mi bola se queda en el collarín de green peor lejos del hoyo, V no quiere hacer de Stenson y despelotarse

V 1UP
Hoyo 9
Dos salidas buenas a unos 100 m de green, yo voy primero mi tiro se queda a la altura de bandera por la izq a unos 6m, V tambien se va por la izq pero en la plataforma de arriba, cuando vemos su caida, me entra el descojone, vaya putt que le queda!!

AS
Bueno salgo contento, AS al 9, es un partido muy duro.
Hoyo 10
Vamos al sprint al hoyo 10, pasamos por delante de un grupo de socios locales encantados con nuestra presencia

Mi cuarto golpe queda antes de green a la derecha en el rough, V encuentra su bola y su tercero queda en green pero corto, tengo otro approach complicado que además tengo que dejar cerca si quiero tener alguna opción, no lo hago bien y me vuelo el green, de nuevo aprocho esta vez si lo dejo cerca pero es para acabar con 7, Vampi hace 3 putts y gana el hoyo con 6.
V 1up, ya estoy cansado de remontar y volver a entregar el hoyo inmediatamente.
Hoyo 11
Ambos salimos com m3, V se pasa de frenada y va al bunker, yo en medio de la calle.
Mi segundo golpe va con muy buen linea pero algo corto, se queda en el collarín, V va al bunker de green, tiene una sacado muy parecida a la del hoyo 6, esta vez se queda un poco más lejos del hoyo, pero muy bien, pateo desde el collarin y la dejo dada, V tira su putt de par pero le hace un corbatín que le escupe la bola.
AS
Hoyo 12
Pego un gran golpe que va al fondo de green, mi idea era protegerme a la derecha pero la bola cerro y acaba siendo un golpazo.
V se protege en exceso y se va a la dercha del hoyo.
Su segundo golpe bota en la loma de al lado de green y rueda cera del hoyo, yo tengo un putt larguisímo que tiro muy bien toca el hoyo y se queda dada, V tira su putt de par pero se queda una vuelta corto.
Ofi 1 UP (al fin he conseguido ponerme arriba)
Hoyo 13
Buena salida mía al centro de la calle, V se va al bunker de la derecha ( lleva dos golpes malos de salida seguidos y le noto tenso) al jugar su segundo desde el bunker le pega en el talud y no sale del mismo, mi segundo esta a la izq del green en el rouge, el 3 de V se va a la derecha de green lejos de la bandera, abrocha a green, yo hago lo mismo dejando la bola bastante bien. V falla su putt de boguey y concede el hoyo.
Ofi 2 UP
Hoyo 14Decido jugar por la calle sin acortar con m3, V va a por todas y acorta por el dog leg, desde el 200 juego un hierro a acercar que me deja la bola a 40 m de green pero en el rough, V pega un buen golpe desde el roughe a 160 m y la pone en green, juego mi tercero a green pero la dejo a unos 6 m del hoyo, V patea bien y la deja cerca, tengo que meter el putt para birdie pero lo fallo por poco, V hace su birdie. Resultado de la partida en este hoyo 3 birdies y un par.
Ofi 1 UP
Hoyo 15
Salida muy larga de V que queda pasado los bunkers por la derecha, la mía es muy buena también y va al medio de la calle, mi segundo va con buena línea pero se queda muy corta al borde de green, V pega el mismo golpe, tenemos las bolas en el mismo sitio, V aprocha muy bien y la deja dada, yo me quedo muy corto y fallo el putt de par.
AS (me ha remontado, esta claro que no se puede fallar un golpe)
Hoyo 16
V pega un buen hierro que la deja muy cerca de bandera.
Me remito a la cronica de Zoky para explicar este hoyo, no llego a pisar el green concedo el hoyon después de irme al agua por la izq, droparme quedando la bola enciam de un piedra y volviendome a ir al agua.
V 1UP (a remar y no queda casí agua)
Hoyo 17
Ambos salimos al centro de la calle a unos 80m, V pega un buen segundo a green, el mio se va al fondo de green lejos de bandera, tengo un putt larguismo que se pasa de bandera bastante y fallo el de vuelta, V hace su par.
V gana 2&1
Ha sido un partido muy muy duro, a cara de perro pero no exento de risas y puyas.
La compañía de Alberto y Walterio cojonuten y el dia en general de p.m si no fuera por el pequeño detalle de que hemos palmado.
Enhorabuena Vampi!!