Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Oficinista - Vampi (2&1)

Cronica Oficinista - Vampi (2&1)

Notapor oficinista » Lun Oct 25, 2010 12:11 am

Bueno pues vamos allá con la cronica.
Ya lo he escrito por ahí pero una vez más gracias a todos los que vinieron un sabado por la mañana a ayudar para que todo saliera bien. :hello1:

Mi partida fue muy buena, todos metidos en el partido y pasandolo bien durante todo el partido.
Desde hace tiempo me imaginaba que tendria que jugar con el “pesao” de Vanpi, he jugado varias veces con él y se que su nivel de golf es mejor que el mio en condiciones normales, así que tenía que intentar el juego psicologico para poder tener alguna opción :twisted: , pero el mamón tuvo pocos bajones, solo uno y se recupero bien.

Hoyo 1.
Nunca he tenido un hoyo tan extraño, salgo el primero y mi bola se va a la derecha, directa hacía el buggy de verinense que estaba marcando las caídas de la bola, unos momentos de incertidumbre ….. y bander roja, merde esta out!!
Vampi la pone larga y en calle, tiro la segunda y esta en calle en la estaca de 200.
Como tenemos que esperar para el segundo tiro empiezo a vacilar con Vampi (que ya contaba con ese hoyo) digo , voy a tirar si la dejo en green seguimos jugando, si no te doy el hoyo, total que le pego un maderazo que lleva la bola hasta el green y frenandola a unos 5 m de bandera.. :shock: :shock:
La cara de Vampi ya es otra :laughing6: , pega un hibrido desde 190 m que bota en el camino de al lado de green y se pierde por detrás, juega una provisional y le veo pelín preocupado su primera bola aparece por detrás de green, Vampi abrocha pero la bola se pasa parando detrás de la mia el patea primero, falla y se deja un put de 1 m con caida, tengo que meterlo, visualizo es un put firme cuesta arriba, pateo y la enchufo por el centro del hoyo (par con un FL) ahora la cara de Vampi si es un poema :laughing8: :laughing8: pensaba que tenía el hoyo ganado y tiene que meter un putt para empatar, pero como es mu güeno lo mete sin problemas. AS
Hoyo 2
Dos buenas salidas (las de Alberto y Walter también), Vampi tira desde 30 m y la deja a unos 5m, yo tengo un tiro desde la calle en cuesta abajo, con una bandera cerca del frente del green y sin mucho espacio para parar la bola, intento un golpe alto pero me quedo corto entre la ria y el green, tengo que aprochar je,je, lo hago y la bola pasa muy cerca del hoyo parando a un metro, V falla el putt de birdie, yo hago el 4 y concedo el de V. AS
Hoyo 3
Salgo y voy al bunker de delante de green, V le aprieta y se va al bunker de detrás de green, ambos sacamos de bunker yo me quedo más cerca, V falla el par y yo tb.
A[b]S[/b]
Hoyo 4
Buena salida mia al centro de calle, V más largo pero en le bunker de la derecha, mi segundo tiro queda en green pero lejos de bandera, el de V tambien, pateamos y la dejamos ambos a 1,5 m , V mete su put de par y yo no, (es el 2º putt seguido que fallo) :mad: :mad:
V 1UP
Hoyo 5
V le pega largo y acaba en el bunker a al izq de la calle, yo pego un buen drive que queda en la calle a 90m, V juega por la izq de green y no llega al mismo, yo pego un buen golpe que cae en green pero rueda a gua que tiene ese hoyo. V tiene un aproach muy j…dido que se pasa de bander y cae hasta el fondo del green, mi putt de birdie se pasa un poco de bandera, V falla el de par y hace 5, yo tengo que meterlo es con caida, pero es un putt tenso y estoy un poco quemado con los ultimos putts cortos que he tirado, pero este entra.
AS
Hoyo 6
Mi salida queda en el rough por la izq de la calle a unos 160 m de green. V va más largo por la derecha de la calle. La bandera esta tapada por los arboles delante de green, tengo que jugar un hibrido que pueda levantar la bola para que pare en green, le pego bien y veo la bola rodar en green, desde donde estamos parece que esta muy cerca, V le pega bien pero se va un poco largo al bunker, al llegar a green le vacilo diciendo que la saque con el putt, tiene una sacada de bunker muy complicada toda cuesta abajo, peor pega un golpazo y la deja dada, yo estoy fuera de green en el collarín pero en una zona con alguna calva, decido putear en vez de aprochar pero encojo el brazo y me quedo corto, no meto el putt de par.
V 1UP.
Hoyo 7
V pega un madera que parece buena, yo cierro mi drive en exceso y acabo en la ria, a la altura de la de V, los dos jugamos hacia la estaca de 100, el 3 de V desde 90 m coge green pero corto, yo me voy a la izquierda de green y un mal bote me echa la bola alejandola del green, mi aproach se pasa de bandera, V patea y no lo hace muy bien, acaba tripatenado para boguey, tengo una opción de empatar si meto el putt de 5m pero lo fallo.
V 2UP esto empieza a ponerse feo disgust
Hoyo 8
V se va al agua, aunque Nando nos avisa de que esta en la orilla jugable, mi bola se queda en el collarín de green peor lejos del hoyo, V no quiere hacer de Stenson y despelotarse :grin: :grin: (y eso que tengo el movil preparado) y la saca de espaldas, no llega a green, aprocha y se queda corto, luego aprocho yo y la dejo a un par de metros, V falla su putt de boguey y yo meto el mio para par.
V 1UP
Hoyo 9
Dos salidas buenas a unos 100 m de green, yo voy primero mi tiro se queda a la altura de bandera por la izq a unos 6m, V tambien se va por la izq pero en la plataforma de arriba, cuando vemos su caida, me entra el descojone, vaya putt que le queda!! :laughing9: , efectivamente su putt cae en exceso y le queda un nuevo putt lejano, yo tiro el mio apoyandome por arriba del hoyo y la dejo dada, V falla el suyo y gano con par.
AS
Bueno salgo contento, AS al 9, es un partido muy duro.
Hoyo 10
Vamos al sprint al hoyo 10, pasamos por delante de un grupo de socios locales encantados con nuestra presencia :mad: :mad: , mi salida se va por la izquierda, la starter dice que es agua y que tengo que dropar abajo, Vampi se cruza la calle y cae al lado del bunker, seguimos a toda pastilla por la bajada del hoyo, dropo en la ZD y tiro corto del puente, V tira a cruzar pero se pasa y acaba en la zona de tierra removida de la izq de la calle.
Mi cuarto golpe queda antes de green a la derecha en el rough, V encuentra su bola y su tercero queda en green pero corto, tengo otro approach complicado que además tengo que dejar cerca si quiero tener alguna opción, no lo hago bien y me vuelo el green, de nuevo aprocho esta vez si lo dejo cerca pero es para acabar con 7, Vampi hace 3 putts y gana el hoyo con 6.
V 1up, ya estoy cansado de remontar y volver a entregar el hoyo inmediatamente.
Hoyo 11
Ambos salimos com m3, V se pasa de frenada y va al bunker, yo en medio de la calle.
Mi segundo golpe va con muy buen linea pero algo corto, se queda en el collarín, V va al bunker de green, tiene una sacado muy parecida a la del hoyo 6, esta vez se queda un poco más lejos del hoyo, pero muy bien, pateo desde el collarin y la dejo dada, V tira su putt de par pero le hace un corbatín que le escupe la bola.
AS
Hoyo 12
Pego un gran golpe que va al fondo de green, mi idea era protegerme a la derecha pero la bola cerro y acaba siendo un golpazo.
V se protege en exceso y se va a la dercha del hoyo.
Su segundo golpe bota en la loma de al lado de green y rueda cera del hoyo, yo tengo un putt larguisímo que tiro muy bien toca el hoyo y se queda dada, V tira su putt de par pero se queda una vuelta corto.
Ofi 1 UP (al fin he conseguido ponerme arriba)
Hoyo 13
Buena salida mía al centro de la calle, V se va al bunker de la derecha ( lleva dos golpes malos de salida seguidos y le noto tenso) al jugar su segundo desde el bunker le pega en el talud y no sale del mismo, mi segundo esta a la izq del green en el rouge, el 3 de V se va a la derecha de green lejos de la bandera, abrocha a green, yo hago lo mismo dejando la bola bastante bien. V falla su putt de boguey y concede el hoyo.
Ofi 2 UP
Hoyo 14Decido jugar por la calle sin acortar con m3, V va a por todas y acorta por el dog leg, desde el 200 juego un hierro a acercar que me deja la bola a 40 m de green pero en el rough, V pega un buen golpe desde el roughe a 160 m y la pone en green, juego mi tercero a green pero la dejo a unos 6 m del hoyo, V patea bien y la deja cerca, tengo que meter el putt para birdie pero lo fallo por poco, V hace su birdie. Resultado de la partida en este hoyo 3 birdies y un par.
Ofi 1 UP
Hoyo 15

Salida muy larga de V que queda pasado los bunkers por la derecha, la mía es muy buena también y va al medio de la calle, mi segundo va con buena línea pero se queda muy corta al borde de green, V pega el mismo golpe, tenemos las bolas en el mismo sitio, V aprocha muy bien y la deja dada, yo me quedo muy corto y fallo el putt de par.
AS (me ha remontado, esta claro que no se puede fallar un golpe)
Hoyo 16
V pega un buen hierro que la deja muy cerca de bandera.
Me remito a la cronica de Zoky para explicar este hoyo, no llego a pisar el green concedo el hoyon después de irme al agua por la izq, droparme quedando la bola enciam de un piedra y volviendome a ir al agua.
V 1UP (a remar y no queda casí agua)
Hoyo 17
Ambos salimos al centro de la calle a unos 80m, V pega un buen segundo a green, el mio se va al fondo de green lejos de bandera, tengo un putt larguismo que se pasa de bandera bastante y fallo el de vuelta, V hace su par.
V gana 2&1
Ha sido un partido muy muy duro, a cara de perro pero no exento de risas y puyas.
La compañía de Alberto y Walterio cojonuten y el dia en general de p.m si no fuera por el pequeño detalle de que hemos palmado.
Enhorabuena Vampi!!
Corsario

Handicap: 4,9

Re: Cronica Oficinista - Vampi (2&1)

Notapor MOIEDU » Lun Oct 25, 2010 12:21 am

Gracias por la crónica.

Veo que aguantaste bien al Vampi, ya te vale el eagle del 1.

Juer vampi, pues lo sufriste un rato al garrapata agachao este :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Lun Oct 25, 2010 7:09 am

Enhoraben por le punto Vampi

Agachau, que es el que Piños es un pesado jugando a esto... bien luchado, podia haber ganado cualquiera :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 25, 2010 7:21 am

Oficinista aguador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con Vampi era muy dificil, se acabaron los tiempos de ir en buggie descojonado viendo el TCGG :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro

Notapor Phileas » Lun Oct 25, 2010 8:45 am

Otra crónica que me ha gustado leer. Gracias por los detalles.
Enhorabuena por el partido.

ENHORABUENA VAMPI!!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Lennon » Lun Oct 25, 2010 9:15 am

Partidazo.

El problema es que Ofi ha jugado dos partidos, el suyo y el mío, y los dos no los podía ganar. En serio, estaba absolutamente pendiene de cada uno de mis golpes, recomendándome la mejor línea de juego, como jugar el hoyo etc. Gran compañero corsario, y que jugón. De este tío aprendí mucho. y.... POR QUÉ TODOS LOS JUGONES SONRÍEN IGUAL?

Enhorabuena Vampi, te lo puso dificil el corsa pero supiste llevarte el partido sobre todo con el gran tiro en el 16.

Un lujo de partido
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor vampiro » Lun Oct 25, 2010 9:21 am

oficinista escribió:Bueno pues vamos allá con la cronica.
Ya lo he escrito por ahí pero una vez más gracias a todos los que vinieron un sabado por la mañana a ayudar para que todo saliera bien. :hello1:
Enorme trabajo. Desde el punto de vista del jugador un lujazo
Mi partida fue muy buena, todos metidos en el partido y pasandolo bien durante todo el partido.
Desde hace tiempo me imaginaba que tendria que jugar con el “pesao” de Vanpi, he jugado varias veces con él y se que su nivel de golf es mejor que el mio en condiciones normales, así que tenía que intentar el juego psicologico para poder tener alguna opción :twisted: , pero el mamón tuvo pocos bajones, solo uno y se recupero bien.
Yo venia de forrarme en la faisanera. Malas sensaciones, poca confianza , cambios en el swing y me toca con O, que aun le quedan ramas por podar y este año lleva todo ganado. Uffff
Como O imaginaba, semana intensivo de entrene ( bolas, jugar 9 hoyos en reta de blancas y clase con enzo) con el único objetivo de conseguir recuperar la confianza,
Y el viernes me veia a tope .

Hoyo 1.
Nunca he tenido un hoyo tan extraño, salgo el primero y mi bola se va a la derecha, directa hacía el buggy de verinense que estaba marcando las caídas de la bola, unos momentos de incertidumbre ….. y bander roja, merde esta out!!
Vampi la pone larga y en calle, tiro la segunda y esta en calle en la estaca de 200.
Como tenemos que esperar para el segundo tiro empiezo a vacilar con Vampi (que ya contaba con ese hoyo) digo , voy a tirar si la dejo en green seguimos jugando, si no te doy el hoyo, total que le pego un maderazo que lleva la bola hasta el green y frenandola a unos 5 m de bandera.. :shock: :shock:
La cara de Vampi ya es otra :laughing6: , pega un hibrido desde 190 m que bota en el camino de al lado de green y se pierde por detrás, juega una provisional y le veo pelín preocupado su primera bola aparece por detrás de green, Vampi abrocha pero la bola se pasa parando detrás de la mia el patea primero, falla y se deja un put de 1 m con caida, tengo que meterlo, visualizo es un put firme cuesta arriba, pateo y la enchufo por el centro del hoyo (par con un FL) ahora la cara de Vampi si es un poema :laughing8: :laughing8: pensaba que tenía el hoyo ganado y tiene que meter un putt para empatar, pero como es mu güeno lo mete sin problemas. AS

Toda la primera vuelta los líos por la derecha no existen para O, dado su característico draw
Ups, si la ha tirado FL . esta es la mía. En calle y larga a 180 m. Biennnnnnnnnn
Pero he aquí que el mamong pega un maderon espectacular a green. Boguie seguro para el.Ya empiezo a dudar, y al final decido tirar a green, por muy mal que vaya tendré un aproach. Juer, me bota en el camino , a ver donde habrá ido. Aparece , aprocho y coge la loma. O mete su putt y pone su característica sonrisita. Meto el mío . Lastima de hoyo. Pero no pasa nada quedan 17 .

Hoyo 2
Dos buenas salidas (las de Alberto y Walter también), Vampi tira desde 30 m y la deja a unos 5m, yo tengo un tiro desde la calle en cuesta abajo, con una bandera cerca del frente del green y sin mucho espacio para parar la bola, intento un golpe alto pero me quedo corto entre la ria y el green, tengo que aprochar je,je, lo hago y la bola pasa muy cerca del hoyo parando a un metro, V falla el putt de birdie, yo hago el 4 y concedo el de V. AS

Bueno los dos abajo. Depende el aproach. A mi me rueda poco, pero tengo opción de birdie . O corto. Saca su magia , la bola rueda, rueda, parece que va a entrar , sonrisita que le aparece de nuevo en la cara. Al final dos pares
Bueno, esto esta empatado, pero O tiene que remar para salvar los pares
O empieza mal, y yo me veo con confianza .

Hoyo 3
Salgo y voy al bunker de delante de green, V le aprieta y se va al bunker de detrás de green, ambos sacamos de bunker yo me quedo más cerca, V falla el par y yo tb.
A[b]S[/b]

Lastima de putts
.

Hoyo 4
Buena salida mia al centro de calle, V más largo pero en le bunker de la derecha, mi segundo tiro queda en green pero lejos de bandera, el de V tambien, pateamos y la dejamos ambos a 1,5 m , V mete su put de par y yo no, (es el 2º putt seguido que fallo) :mad: :mad:
V 1UP

Oye Walter, yo salgo con maderita para asegurar calle. Aquí lo tipico es irse recto al bunker. Ojo que esta mal orientado o gancho al agua.
Resultado: Yo una madera muy larga al segundo bunker y walter gancho
O en green presionando y yo, que normalmente no la saco bien de bunker de calles, pego un hierraco a green
O falla su putt. Uff
.

Hoyo 5
V le pega largo y acaba en el bunker a al izq de la calle, yo pego un buen drive que queda en la calle a 90m, V juega por la izq de green y no llega al mismo, yo pego un buen golpe que cae en green pero rueda a gua que tiene ese hoyo. V tiene un aproach muy j…dido que se pasa de bander y cae hasta el fondo del green, mi putt de birdie se pasa un poco de bandera, V falla el de par y hace 5, yo tengo que meterlo es con caida, pero es un putt tenso y estoy un poco quemado con los ultimos putts cortos que he tirado, pero este entra.
AS
tengo dicho, que este hoyo no es de driver. Y me emperro en sacarlo y liarme yendo a los Bunkers.Buenisimo primer putt de O, y en mi aproach la boto donde quiero pero rueda y rueda y rueda. Gran segundo putt de O.

Hoyo 6
Mi salida queda en el rough por la izq de la calle a unos 160 m de green. V va más largo por la derecha de la calle. La bandera esta tapada por los arboles delante de green, tengo que jugar un hibrido que pueda levantar la bola para que pare en green, le pego bien y veo la bola rodar en green, desde donde estamos parece que esta muy cerca, V le pega bien pero se va un poco largo al bunker, al llegar a green le vacilo diciendo que la saque con el putt, tiene una sacada de bunker muy complicada toda cuesta abajo, peor pega un golpazo y la deja dada, yo estoy fuera de green en el collarín pero en una zona con alguna calva, decido putear en vez de aprochar pero encojo el brazo y me quedo corto, no meto el putt de par.
V 1UP.
Golpazo de oficinista a green . Parece que esta al lado de bandera . Yo a trapo , quiero asegurar llegar y cojo 3/4 de hibrido, recta pero parece que larga.
Vacilada con sacarla de bunker con el putt
Tengo que botarla corta y que ruede. Ole perfecta y ahora la presión para O.
Para asegurar pilla el putt pero se queda corto. Hoyo para V
Bien

Hoyo 7
V pega un madera que parece buena, yo cierro mi drive en exceso y acabo en la ria, a la altura de la de V, los dos jugamos hacia la estaca de 100, el 3 de V desde 90 m coge green pero corto, yo me voy a la izquierda de green y un mal bote me echa la bola alejandola del green, mi aproach se pasa de bandera, V patea y no lo hace muy bien, acaba tripatenado para boguey, tengo una opción de empatar si meto el putt de 5m pero lo fallo.V 2UP esto empieza a ponerse feo disgust
El draw de O, le juega en este hoyo una mala pasada y acaba en el agua. Lastima pq era un buen drive
Para una vez que cojo GIR, leo la caida como el culo, pero me sirve el agolpe al agua de O.Juer dos arriba en el siete, ni en mis mejores sueños

Hoyo 8
V se va al agua, aunque Nando nos avisa de que esta en la orilla jugable, mi bola se queda en el collarín de green peor lejos del hoyo, V no quiere hacer de Stenson y despelotarse :grin: :grin: (y eso que tengo el movil preparado) y la saca de espaldas, no llega a green, aprocha y se queda corto, luego aprocho yo y la dejo a un par de metros, V falla su putt de boguey y yo meto el mio para par.
V 1UP
No pego un soket de milagro
La bola en el agua, a dos palmos de la orilla , medio enterrada en el fango pero jugable.
Me arremango. O que quiere ir por la camara
Al final veo que hay mucho agua y decido jugarla de espaldas para asegurar un atauqe mas vertical .Lastima que la saco y no pasa la loma. I aproach parece que entra, se pasa,
Gran par de O

Hoyo 9
Dos salidas buenas a unos 100 m de green, yo voy primero mi tiro se queda a la altura de bandera por la izq a unos 6m, V tambien se va por la izq pero en la plataforma de arriba, cuando vemos su caida, me entra el descojone, vaya putt que le queda!! :laughing9: , efectivamente su putt cae en exceso y le queda un nuevo putt lejano, yo tiro el mio apoyandome por arriba del hoyo y la dejo dada, V falla el suyo y gano con par.
AS
Telita con la caida. Lastima el segundo putt que se queda colgando
Vaya manera de tirar una ventaja
A remar en la segunda vuelva

Vamos vampi, la has jugado dos veces este mes y sabes que apuso pegar
Vamossssssssssssssssssss

Bueno salgo contento, AS al 9, es un partido muy duro.

Hoyo 10
Vamos al sprint al hoyo 10, pasamos por delante de un grupo de socios locales encantados con nuestra presencia :mad: :mad: , mi salida se va por la izquierda, la starter dice que es agua y que tengo que dropar abajo, Vampi se cruza la calle y cae al lado del bunker, seguimos a toda pastilla por la bajada del hoyo, dropo en la ZD y tiro corto del puente, V tira a cruzar pero se pasa y acaba en la zona de tierra removida de la izq de la calle.
Mi cuarto golpe queda antes de green a la derecha en el rough, V encuentra su bola y su tercero queda en green pero corto, tengo otro approach complicado que además tengo que dejar cerca si quiero tener alguna opción, no lo hago bien y me vuelo el green, de nuevo aprocho esta vez si lo dejo cerca pero es para acabar con 7, Vampi hace 3 putts y gana el hoyo con 6.
V 1up, ya estoy cansado de remontar y volver a entregar el hoyo inmediatamente.

Regalito de O. Uff

Hoyo 11
Ambos salimos com m3, V se pasa de frenada y va al bunker, yo en medio de la calle.
Mi segundo golpe va con muy buen linea pero algo corto, se queda en el collarín, V va al bunker de green, tiene una sacado muy parecida a la del hoyo 6, esta vez se queda un poco más lejos del hoyo, pero muy bien, pateo desde el collarin y la dejo dada, V tira su putt de par pero le hace un corbatín que le escupe la bola.
AS

Venga , otra maderita para asegurar calle
Una leche, perfecta y hasta el bunker
Golpazo de O a green , pero que al final corto.
O desde colalrin con el putt ( ya se nota la tensión)
Muy buen sacada mia y una corbata hiper extraña pq la bola estaba dentro

Hoyo 12
Pego un gran golpe que va al fondo de green, mi idea era protegerme a la derecha pero la bola cerro y acaba siendo un golpazo.
V se protege en exceso y se va a la dercha del hoyo.
Su segundo golpe bota en la loma de al lado de green y rueda cera del hoyo, yo tengo un putt larguisímo que tiro muy bien toca el hoyo y se queda dada, V tira su putt de par pero se queda una vuelta corto.
Ofi 1 UP (al fin he conseguido ponerme arriba)
Lo tipico estos dos dias jugando el campo, varios birdies, pares, muchas bolas en green
Y en el TGG a parla

Hoyo 13
Buena salida mía al centro de la calle, V se va al bunker de la derecha ( lleva dos golpes malos de salida seguidos y le noto tenso) al jugar su segundo desde el bunker le pega en el talud y no sale del mismo, mi segundo esta a la izq del green en el rouge, el 3 de V se va a la derecha de green lejos de la bandera, abrocha a green, yo hago lo mismo dejando la bola bastante bien. V falla su putt de boguey y concede el hoyo.
Ofi 2 UP
Juer juer, dos arriba O. Vampi ponte las pilas. Lastima pq ha sido la corbata, el putt colgando y el golpe en el talud y de repente me veo dos abajo

Hoyo 14Decido jugar por la calle sin acortar con m3, V va a por todas y acorta por el dog leg, desde el 200 juego un hierro a acercar que me deja la bola a 40 m de green pero en el rough, V pega un buen golpe desde el roughe a 160 m y la pone en green, juego mi tercero a green pero la dejo a unos 6 m del hoyo, V patea bien y la deja cerca, tengo que meter el putt para birdie pero lo fallo por poco, V hace su birdie. Resultado de la partida en este hoyo 3 birdies y un par.
Ofi 1 UP

Aqui creo que se equivoco. Entiendo que 2 up no tiene que arriesgar. Pero el FL para el no existe dado su draw y la saca muy bien de bunker, por tanto acortando tiene el par y opciones de birdie
Yo a saco. Bola en rough en alto, bandera al fondo. Macho hay que meterla en green como sea y mejor larga. Ojito con los Bunkers de la derecha. H4 perfecto y opciones de eagle.
Vamos , estamos a uno

Hoyo 15[/b]
Salida muy larga de V que queda pasado los bunkers por la derecha, la mía es muy buena también y va al medio de la calle, mi segundo va con buena línea pero se queda muy corta al borde de green, V pega el mismo golpe, tenemos las bolas en el mismo sitio, V aprocha muy bien y la deja dada, yo me quedo muy corto y fallo el putt de par.
AS (me ha remontado, esta claro que no se puede fallar un golpe)

No queria ser tan agresivo, y queria ir un poco por la izquierda del bunker de la derechapero me sale largo ya a 130 metros de bandera
Se que es un H8 a fondo, pq la semana pasada pegue el mismo golpe
Pego 3/4 pq esta al medio la bandera. Juer corta
Ambos chip similares .Toca afinar
La dejo dada y la presión para el
Salimos AS

Hoyo 16
V pega un buen hierro que la deja muy cerca de bandera.
Me remito a la cronica de Zoky para explicar este hoyo, no llego a pisar el green concedo el hoyo después de irme al agua por la izq, droparme quedando la bola enciam de un piedra y volviendome a ir al agua.

Aquí lo tengo claro Me veo a tope y con confianza
H8 a full.He jugado mal los pares tres
Recta a trapo a dos metros de bandera
Y suelto. Venga ya no hay presion
Luego lo dicho por O 1 Up

V 1UP (a remar y no queda casí agua)
Hoyo 17
Ambos salimos al centro de la calle a unos 80m, V pega un buen segundo a green, el mio se va al fondo de green lejos de bandera, tengo un putt larguismo que se pasa de bandera bastante y fallo el de vuelta, V hace su par.
V gana 2&1
Solo hay que dejarla en calle. Un h6 basta
Vamosssssssssssssss
Bien, ya esta en calle. Juer que mamon el O, ni presión ni nada
Venga veamos el segundo. Me pilla entre palos . nada nada me ha dicho enzo que agresivo. PW a full a altura de bandera y la presion para nacho
La pega larga. ya esta, tiene un putt largo y complicado. Zona de tripateo.
Asi es Ufffff partido tenso de mucho coco y alternando mucho la presion
He disfrutado como un enano

Gracias O.

Ha sido un partido muy muy duro, a cara de perro pero no exento de risas y puyas.
La compañía de Alberto y Walterio cojonuten y el dia en general de p.m si no fuera por el pequeño detalle de que hemos palmado.
Enhorabuena Vampi!!

Gran partida de los cuatro
Última edición por vampiro el Lun Oct 25, 2010 9:32 am, editado 5 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 9:21 am

Muy buena y detallada crónica, officeman, ganarle al piños es una odisea, así que si le llegaste tan lejos date por satisfecho. Que risas contando lo del eagle con la segunda bola en el hoyo 1 …

Felicidades a mi compi por su punto conseguido
:jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor luisminero » Lun Oct 25, 2010 9:29 am

Pude seguir el hoyo 1 y aluciné con la maderita que se jugó Oficinista. Hacer el par con un FL en ése hoyo tiene muuuucho mérito.

Enhorabuena Vampi, cómo te agarras macho, remontando un 2up tras el 13 ganando 4 hoyos seguidos para hacerte con la victoria en el 17....
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor mussampa » Lun Oct 25, 2010 9:33 am

Gran crónica Oficinista y grandisimo partido que os habeis pegao a cara de perro!

Buena remontada en esos hoyos, pero Vampi no perdona ni una!
Esa estrategia conservadora en el 14 y el birdie de Vampi creo que fueron decisivos para empezar la remontada de Vampi

Muy bien jugado por parte de ambos, y ya solo me queda darle la enhorabuena a mi compi ;-)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor MrRayas » Lun Oct 25, 2010 9:39 am

Un lujado de partida que seguí por momento y doy fé del Maderón que pegó Oficinista a green en el Hoyo1. La leche. Muy bien luchado agachao.
No menos agachao es el que se ha llevado el punto, que no deja de ir a clases, entrenar, etc, etc. :laughing6: :laughing6: Enhorabuena Vampi!!!.

Váis a alucinar con las fotos de O. Esconde el palo en el Swing!!!. :shock:
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Oct 25, 2010 9:43 am

Buen partido nachete. Una pena que no pudiste aguantar el marcador a favor más tiempo hasta llegar al final. De todas formas, vampirín en modo TGG on es muy duro y va muy sólido así que bien peleado. No era nada fácil. ( lo sé por experiencia)

Enhorabuena Vampi! :jerk:

Astrako aguador!! :laughing8:
Gran Capitan Corsario

Notapor efimer » Lun Oct 25, 2010 9:50 am

Gran crónica y gran réplica.... y partidazo de los jugones....así dá gusto. :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Hermes » Lun Oct 25, 2010 10:00 am

Vaya par de cansinos ... y de resultado: partidazo, pocos fallos.
La preparacion de Vampi para el TGG :shock: :shock: :shock:

Oficinista :arrow: emboscao.
No te quiero ver ni en pintura en Febrero :tongue:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 10:03 am

Historia de O, gran película, jajajaja

Ese Vampi oeoeoeoeoe
Bucanero

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas