Kinki escribió:Aprovecho este hilo para informar de la próxima apertura de la escuela de golf "Kinki Match Play Academy"
PD.- en momentos de crisis hay que agudizar el ingenio y aquí hay clientes potenciales a mogollón![]()
..En fin, asi es el juego,
nakatone escribió:dicho esto, Nyc99, Pumu,samurai, roquet..mis respetos por vuestra entrega al equipo, compromiso con vuestros compañeros y ánimos por que habeis perdido dándolo todo y eso, insisto para mi, es lo más que se puede pedir a un compañero....![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:nakatone escribió:dicho esto, Nyc99, Pumu,samurai, roquet..mis respetos por vuestra entrega al equipo, compromiso con vuestros compañeros y ánimos por que habeis perdido dándolo todo y eso, insisto para mi, es lo más que se puede pedir a un compañero....![]()
![]()
![]()
roquet ganó su match...Saludos
fu-manchu escribió:JUMALO escribió::laughing3: La verdad es que fu un gran accidente...
A mí no me metas en esto que yo no sé nada.
zocato escribió:Lo que me lleva a decir lo siguiente: yo pienso apuntarme siempre a estos saraos; no sé si ganaré o no, si estaré en forma o no, o si seré un lastre para mi equipo, pero me da igual... mientras me lo pase bien, y si me convocan, allí estaré, porque me lo he ganado posteando, haciendo amigos, animando el hoyo 19, o lo que sea. Me da igual si no le pego una bola derecha, porque yo voy allí a pasar un día cojonudo con amigos. No a jugarme la salud o un infarto. Por eso no entiendo las felicitaciones a los que se borran por no estar en forma, esos "gran gesto, te honra" etc... Únicamente me lo explicaría si el jugador X no va a pasarlo bien a causa de su mal juego.... pero si es por un simple "no creo que pueda ganar mi punto", entonces somos y son muchos los que no deberíamos assitir, porque hay veces que las posibilidades de ganar son mínimas. Reitero, solo entendería un "me borro" porque estés jugando tan mal que no disfrutes con el golf.... ¿tu equipo? Pues son muchas cosas las que se pueden aportar en un día de TGG, aunque se palme el punto.
walka escribió:Esto es mucho más sencillo........a veces se gana y a veces se pierde. Un matchplay tiene muchas alternativas, normalmente, y hay pequeños detalles que hacen decantar el partido hacia uno u otro lado. ¿Derrotas abultadas en las que el derrotado no ha tenido ninguna opción? pues quizá tuvo un mal, muy mal día, quizá el otro lo tuvo bueno, muy bueno......lo que no tengo duda es que el derrotado se había preparado para el match.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados